logoescudo

Anuncio de modificación de contrato

Número de Expediente 2021-07
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 02-10-2024 a las 17:18 horas.

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Alcalá 9
  • (28014)
    Madrid
    España
  • ES300
Contacto
  • Teléfono
    915958100
  • Fax
    915958850
  • Correo Electrónico
    junta.contratacion@hacienda.gob.es

Objeto del Contrato
: Servicio de mantenimiento y conservación de las zonas ajardinadas del Complejo Ministerial Cuzco

Modificación del contrato

  • Número de contrato 2021-07
  • Fecha de modificación 02/10/2024
  • Número de modificación 3
  • Modificación del importe
    • Importe total de la modificación (sin impuestos) 45.053,52 EUR.
    • Importe total de la modificación (con impuestos) 54.514,76 EUR.
  • Importe total tras la modificación
    • Importe total (sin impuestos) 180.214,08 EUR.
    • Importe total (con impuestos) 218.059,04 EUR.
  • Modificación del plazo
    • 12 Mes(es)
    • Plazo total tras la modificación
      48 Mes(es)
  • Justificación de la Modificación Necesidad de obras, servicios o suministros adicionales, a cargo del contratista/concesionario inicial [artículo 43, apartado 1, letra b), de la Directiva 2014/23/UE; artículo 72, apartado 1, letra b), de la Directiva 2014/24/UE y artículo 89, apartado 1, letra b), de la Directiva 2014/25/UE]

Condiciones iniciales del contrato

  • Clasificación CPV
    • 77311000 - Servicios de mantenimiento de jardines y parques.
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Año(s)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Madrid
    • Código de Subentidad Territorial
      ES300
    • Dirección Postal
      • España

    Adjudicatario