logoescudo

Documento de Pliegos

Número de Expediente EC/13/22
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 25-04-2022 a las 08:37 horas.

Servicio de retransmisión, grabación y publicación de las sesiones plenarias municipales del Ayuntamiento de Boadilla del Monte y creación del videoacta

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    105.000 EUR.
  • Importe
    25.410 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    21.000 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
      • Observaciones: Apartado 11 del Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de informática y servicios conexos
  • Clasificación CPV
    • 72212515 - Servicios de desarrollo de software de videoconferencia.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto simplificado
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Sistema de Contratación
    No aplica

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Juan Carlos I, 42,
  • (28660)
    Boadilla del Monte
    España
  • ES3
Contacto
  • Teléfono
    916349300
  • Fax
    916349348
  • Correo Electrónico
    contratacion@aytoboadilla.com

Proveedor de Pliegos

  • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Boadilla del Monte
Dirección Postal
  • Juan Carlos I, 42,
  • (28660)
    Boadilla del Monte
    España

Proveedor de Información adicional

  • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Boadilla del Monte
Dirección Postal
  • Juan Carlos I, 42,
  • (28660)
    Boadilla del Monte
    España

Recepción de Ofertas

  • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Boadilla del Monte
Dirección Postal
  • Juan Carlos I, 42,
  • (28660)
    Boadilla del Monte
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 10/05/2022 a las 14:00
    • Observaciones: Disposición Adicional decimoquinta apartado 3 de la Ley 9/2017 La presentación de ofertas y solicitudes de participación se llevará a cabo utilizando medios electrónicos, de conformidad con los requisitos establecidos en la presente disposición adicional. En base a lo cual, en el presente Expediente de Contratación, rige dicha norma, no aceptándose la presentación manual de ofertas a dicho procedimiento, debiéndose presentar las mismas a través de la Plataforma de Contratación del Sector Público.

Objeto del Contrato
: Servicio de retransmisión, grabación y publicación de las sesiones plenarias municipales del Ayuntamiento de Boadilla del Monte y creación del videoacta

  • Valor estimado del contrato
    105.000 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      25.410 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      21.000 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 72212515 - Servicios de desarrollo de software de videoconferencia.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
      • Observaciones: Apartado 11 del Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Comunidad de Madrid
    • Código de Subentidad Territorial
      ES3
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Descripción:
      Dicha prórroga se acordará por el órgano de contratación, y de conformidad con lo dispuesto en el art. 29.2 de la LCSP.
    • Plazo
      • Descripción:
        Expirado el periodo de vigencia, el presente contrato se podrá prorrogar por períodos de UN AÑO, hasta un máximo de CINCO AÑOS (incluido el periodo inicial y prórrogas).

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Sometimiento del contratista a la normativa de protección de datos - Obligación del contratista de someterse a la normativa nacional y de la Unión Europea en materia de protección de datos.
      • Consideraciones de tipo social - La empresa adjudicataria tiene que garantizar que el personal adscrito al contrato recibe la formación continuada para desarrollar las tareas propias de su puesto de trabajo y tiene que presentar un Plan de Calidad que contenga un sistema de detección de los déficits de formación, así como de la estrategia para su evolución.

    Condiciones de Licitación

    Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Garantía Requerida Complementaria

    • Porcentaje
      1 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Requisitos de participación conforme a pliego, acreditación mediante Declaración modelo Anexo II Pliego de Condiciones Administrativas. Debe consignar el texto "Acepto la presentación de oferta conforme a Modelo".

    Preparación de oferta

    • Sobre
      ÚNICO
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Descripción
      Sobre único, acreditación conforme al Anexo II del Pliego de Condiciones, Modelo de Declaración responsable y oferta (Plantilla)

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Valoración proposición económica
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 100
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE