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Número de Expediente TEC0006426
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 05-07-2024 a las 09:23 horas.

Servicio de recogida, transporte y eliminación de subproductos de origen animal no destinados al consumo humano (SANDACH), procedentes del Centro de Acogida de Animales de Armenteira, en Meis (Pontevedra). Simplificado abreviado

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    18.000 EUR.
  • Importe
    21.780 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    18.000 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 24 Mes(es)
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Otros servicios
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES114 Pontevedra La ejecución del contrato se verificará en el Centro de Acogida de Animales de Armenteira-Meis (Pontevedra) y con la emisión del certificado acreditativo de que han sido recepcionados y gestionados.
  • Clasificación CPV
    • 90510000 - Eliminación y tratamiento de desperdicios.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Maldonado 58
    • (28006)
      Madrid
      España
    • ES300
    Contacto
    • Teléfono
      +34 913963667
    • Fax
      +34 913969172
    • Correo Electrónico
      contratacion@tragsa.es

    Proveedor de Pliegos

    • Tecnologías y Servicios Agrarios S.A.,S.M.E., M.P., (TRAGSATEC)

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 22/07/2024 a las 14:00
    Dirección Postal
    • Maldonado 58
    • (28006)
      Madrid
      España

    Proveedor de Información adicional

    • Tecnologías y Servicios Agrarios S.A.,S.M.E., M.P., (TRAGSATEC)
    Dirección Postal
    • Maldonado 58
    • (28006)
      Madrid
      España

    Recepción de Ofertas

    • Tecnologías y Servicios Agrarios S.A.,S.M.E., M.P., (TRAGSATEC)
    Dirección Postal
    • Maldonado 58
    • (28006)
      Madrid
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 22/07/2024 a las 14:00
      • Observaciones: En el SOBRE ELECTRÓNICO ÚNICO los licitadores deberán presentar el Anexo I (CRITERIOS EVALUABLES DE FORMA AUTOMÁTICA MEDIANTE FÓRMULAS) y el Anexo II (DECLARACIÓN RESPONSABLE DE CUMPLIMIENTO DE LOS REQUISITOS MÍNIMOS PARA LICITAR) cumplimentando en todos sus apartados las respectivas plantillas suministradas por Tragsa y con ellas se generarán sendos pdf que se presentarán cifrados y firmados electrónicamente por el representante legal de la empresa a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas facilitada por la PLACSP.

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    Apertura Sobre Único

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 23/07/2024 a las 09:00 horas
    • La fecha y hora del evento de apertura es aproximada.
    Lugar
    • Telemática
    Dirección Postal
    • Polígono del Tambre, Vía Pasteur 29-31
    • (15890)
      Santiago de Compostela
      España

    Tipo de Acto :
    Privado

    • Condiciones para la asistencia : De acuerdo con lo establecido en el artículo 157.4 de la LCSP la apertura no será pública al realizarse por medios electrónicos. El resultado será comunicado publicado en la PLACSP una vez realizada la admisión y exclusión definitiva.

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Objeto del Contrato
    : Servicio de recogida, transporte y eliminación de subproductos de origen animal no destinados al consumo humano (SANDACH), procedentes del Centro de Acogida de Animales de Armenteira, en Meis (Pontevedra). Simplificado abreviado

  • Descripción del procedimiento
  • Servicio de recogida, transporte y eliminación de subproductos de origen animal no destinados al consumo humano (SANDACH), procedentes del Centro de Acogida de Animales de Armenteira, en Meis (Pontevedra). Simplificado abreviado
  • Valor estimado del contrato
    18.000 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      21.780 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      18.000 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 90510000 - Eliminación y tratamiento de desperdicios.
  • Plazo de Ejecución
    • 24 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • La ejecución del contrato se verificará en el Centro de Acogida de Animales de Armenteira-Meis (Pontevedra) y con la emisión del certificado acreditativo de que han sido recepcionados y gestionados.
    • Subentidad Nacional
      Pontevedra
    • Código de Subentidad Territorial
      ES114
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Prórrogas:
      El plazo de vigencia del contrato será de VENTICUATRO (24) MESES contados a partir de la fecha de firma del mismo, sin perjuicio de las prórrogas de plazo de ejecución que pudieran pactarse, previo acuerdo escrito de las partes.
    • Opciones:
      La recogida se realizará en un plazo máximo de 2 días laborables (48 h) tras petición formal de Tragsatec mediante correo electrónico. En casos excepcionales, en los que la situación lo requiera, y así se ponga de manifiesto en la orden de recogida, el plazo para la recogida será de 1 día laborable (24 h) desde la comunicación formal de Tragsatec. En la orden de recogida Tragsatec indicará la cantidad de SANDACH (Categoría I) a retirar. El adjudicatario deberá dar respuesta de conformidad a la solicitud en un plazo no superior a 24 h. Las recogidas se realizarán en horario, entre las 9.00 y las 16.00 horas. Será preceptivo que se incorpore como estipulación del contrato la facultad de resolver anticipadamente el mismo, a instancia de TRAGSATEC, con un preaviso de un mes, a la fecha de efectividad de la resolución, sin que tal acto conlleve ninguna penalización.

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : No
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo social - Se establece como condición especial en relación a la ejecución del contrato la garantía de la seguridad y la protección de la salud y las medidas para prevenir la siniestralidad laboral durante la ejecución de los trabajos.

    Condiciones de Licitación

  • Fórmula de Revisión de Precios
    No aplica revisión de precios
  • Requisitos de participación de los licitadores

    • Titulo habilitante
      Autorización para transporte y eliminación de subproductos de origen animal no destinados al consumo humano (SANDACH), clasificados como material de categoría I.
    • Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Ver apartado de Requisitos Mínimos y Solvencia del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. El licitador presentará el ANEXO II cumplimentando en todos sus apartados la plantilla suministrada por Tragsa y con ella se generará un PDF que se presentará firmado electrónicamente por el representante legal de la empresa a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas facilitada por la PLACSP.
      • Preferencia para empresas con personas con discapacidad
        - El licitador deberá declarar el porcentaje de trabajadores discapacitados o desfavorecidos o las medidas alternativas para el cumplimiento de la Ley General de Discapacidad. El licitador presentará el ANEXO II cumplimentando en todos sus apartados la plantilla suministrada por Tragsa y con ella se generará un PDF que se presentará firmado electrónicamente por el representante legal de la empresa a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas facilitada por la PLACSP.
      • No prohibición para contratar
        - Ver apartado de Requisitos Mínimos y Solvencia del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. El licitador presentará el ANEXO II cumplimentando en todos sus apartados la plantilla suministrada por Tragsa y con ella se generará un PDF que se presentará firmado electrónicamente por el representante legal de la empresa a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas facilitada por la PLACSP.
      • No estar incurso en incompatibilidades
        - No podrán concurrir a esta licitación las empresas que hubieran participado en la elaboración de las especificaciones técnicas o de los documentos preparatorios del contrato siempre que dicha participación pueda provocar restricciones a la libre concurrencia o suponer un trato privilegiado con respecto al resto de las empresas licitadoras. El licitador presentará el ANEXO II cumplimentando en todos sus apartados la plantilla suministrada por Tragsa y con ella se generará un PDF que se presentará firmado electrónicamente por el representante legal de la empresa a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas facilitada por la PLACSP.
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
        - Ver apartado de Requisitos Mínimos y Solvencia del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. El licitador presentará el ANEXO II cumplimentando en todos sus apartados la plantilla suministrada por Tragsa y con ella se generará un PDF que se presentará firmado electrónicamente por el representante legal de la empresa a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas facilitada por la PLACSP.
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - Ver apartado de Requisitos Mínimos y Solvencia del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. El licitador presentará el ANEXO II cumplimentando en todos sus apartados la plantilla suministrada por Tragsa y con ella se generará un PDF que se presentará firmado electrónicamente por el representante legal de la empresa a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas facilitada por la PLACSP.
      • Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados
        - Ver apartado de Requisitos Mínimos y Solvencia del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. El licitador presentará el ANEXO II cumplimentando en todos sus apartados la plantilla suministrada por Tragsa y con ella se generará un PDF que se presentará firmado electrónicamente por el representante legal de la empresa a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas facilitada por la PLACSP.
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
        - Ver apartado de Requisitos Mínimos y Solvencia del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. El licitador presentará el ANEXO II cumplimentando en todos sus apartados la plantilla suministrada por Tragsa y con ella se generará un PDF que se presentará firmado electrónicamente por el representante legal de la empresa a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas facilitada por la PLACSP.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre Electrónico Único
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Evento de Apertura
      Apertura Sobre Único
    • Descripción
      SOBRE ELECTRÓNICO ÚNICO que contendrá la DECLARACIÓN RESPONSABLE DE CUMPLIMIENTO DE LOS REQUISITOS MÍNIMOS para ser admitido en la licitación (Anexo II) y los CRITERIOS EVALUABLES DE FORMA AUTOMÁTICA MEDIANTE FÓRMULAS (Anexo I). Se presentarán ambos firmados electrónicamente por el representante legal de la empresa a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas facilitada por la PLACSP.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Precio
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 100
        • Expresión de evaluación : Ver apartado 6 (Criterios de Valoración) del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 100

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 2 Mes(es)

    Presentación de recursos

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Subcontratación permitida
    • Se permite la subcontratación parcial de la prestación objeto del presente pliego, salvo la siguiente tarea considerada crítica: Operaciones de gestión de residuos autorizadas para la empresa habilitada requerida en este pliego.

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No