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Anuncio de licitación

Número de Expediente 32CON/2024
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 27-08-2024 a las 10:28 horas.

Servicio de suministro e instalación temporal, puesta en funcionamiento, consumo energético, mantenimiento y conservación, desmontaje y retirada de la iluminación ornamental navideña de Collado Villalba.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
Si

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    330.578,52 EUR.
  • Importe
    100.000 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    82.644,63 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
      • Observaciones: Periodo navideño para la iluminación de navidad 2024 y 2025
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Otros servicios
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES300 Madrid termino municipal de Collado Villalba
  • Clasificación CPV
    • 51100000 - Servicios de instalación de equipos eléctrico y mecánico.
    • 31520000 - Lámparas y accesorios de iluminación.
    • 31522000 - Luces para árbol de Navidad.
    • 31527200 - Luces para alumbrado exterior.
    • 34991000 - Luces para iluminación exterior.
    • 45311000 - Trabajos de instalación de cableado y accesorios eléctricos.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Características del procedimiento
      Las establecidas en los pliego que rigen en la contratación

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Plaza de la Constitución 1
    • (28400)
      Collado Villalba (Madrid)
      España
    • ES300
    Contacto
    • Teléfono
      918562860
    • Correo Electrónico
      francisco.valenciano@ayto-colladovillalba.org

    Proveedor de Pliegos

    • Ayuntamiento de Collado Villalba

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 24/09/2024 a las 14:00
    Dirección Postal
    • Plaza de la Constitución 1
    • (28400)
      Collado Villalba (Madrid)
      España

    Proveedor de Información adicional

    Dirección Postal
    • Plaza de la Constitución 1
    • (28400)
      Collado Villalba (Madrid)
      España
    Contacto
    • Teléfono
      +034 918562850

    Recepción de Ofertas

    • Alcaldía del Ayuntamiento de Collado Villalba
    Dirección Postal
    • Plaza de la Constitución 1
    • (28400)
      Collado Villalba (Madrid)
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 24/09/2024 a las 19:00

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    Acto de apertura de ofertas económicas

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 16/10/2024 a las 09:00 horas
    • Celebración telematica de la mesa de contratación. Fecha estimada, se concretará con la convocatoria.
    Lugar
    • Casa Consistorial
    Dirección Postal
    • Pza. Constitución nº1
    • (28400)
      Collado Villalba
      España

    Tipo de Acto :
    Público

    Otros eventos

    Acto de apertura de documentación técnica valorable. Criterios subjetivos

    • Apertura sobre oferta técnica
    • El día 27/09/2024 a las 09:30 horas
    • Celebración telematica de la mesa de contratación. Fecha estimada, se concretará con la convocatoria.
    Lugar
    • Casa Consistorial
    Dirección Postal
    • Pza. Constitución nº1
    • (28400)
      Collado Villalba
      España

    Tipo de Acto :
    Público

    Acto de apertura de documentación administrativa

    • Apertura sobre administrativo
    • El día 27/09/2024 a las 09:00 horas
    • Celebración telematica de la mesa de contratación. Fecha estimada, se concretará con la convocatoria.
    Lugar
    • Casa Consistorial
    Dirección Postal
    • Pza. Constitución nº1
    • (28400)
      Collado Villalba
      España

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Información del Anuncio de Licitación en Diarios

      Publicación en el DOUE

      • Fecha de envío
        26/08/2024


    Objeto del Contrato
    : Servicio de suministro e instalación temporal, puesta en funcionamiento, consumo energético, mantenimiento y conservación, desmontaje y retirada de la iluminación ornamental navideña de Collado Villalba.

  • Descripción del procedimiento
  • El objeto del contrato es llevar a cabo el proyecto de la tradicional iluminación ornamental navideña en distintas calles y espacios públicos del municipio, de forma que, durante el periodo de celebraciones, se disponga de una iluminación decorativa, innovadora, de alto valor estético, acorde con la importancia de las festividades, que sea tecnológicamente avanzada, y basada en criterios de sostenibilidad, establecidos por la vigente normativa de eficiencia energética, mediante la utilización de microlámparas y lámparas de tecnología de diodo emisor de luz (LED).
  • Valor estimado del contrato
    330.578,52 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      100.000 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      82.644,63 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 51100000 - Servicios de instalación de equipos eléctrico y mecánico.
    • 31520000 - Lámparas y accesorios de iluminación.
    • 31522000 - Luces para árbol de Navidad.
    • 31527200 - Luces para alumbrado exterior.
    • 34991000 - Luces para iluminación exterior.
    • 45311000 - Trabajos de instalación de cableado y accesorios eléctricos.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
      • Observaciones: Periodo navideño para la iluminación de navidad 2024 y 2025
  • Lugar de ejecución
    • termino municipal de Collado Villalba
    • Subentidad Nacional
      Madrid
    • Código de Subentidad Territorial
      ES300
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Número máximo de prórrogas:
      2
    • Prórrogas:
      Será potestativo para el ayuntamiento la aprobación de las citadas prórrogas sucesivas, una vez finalizado el periodo inicial del contrato, conforme a lo establecido en el artículo 29 de la LCSP. Dichas prórrogas, de acordarse por el órgano de contratación, serán obligatorias para el adjudicatario, permaneciendo inalterables durante la misma las condiciones y características del contrato

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : No

    Contratación estratégica

      Contratación estratégica
      • Ninguno
      Contratación verde
      • Adaptación al cambio climático

    Condiciones de Licitación

  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
      • No prohibición para contratar
      • No estar incurso en incompatibilidades
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
      Motivos de exclusión
      • Corrupción
        - Cotemplado en el Deuc
      • Pago de tasas
        - establecido en los pliegos que rigen en la contratación. Subsanable
      • Blanqueo de capital o financiación del terrorismo
        - Contemplado en el Deuc
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Cláusula 7.b). Para empresas de más de 5 años:relación de los principales servicios o trabajos realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en el curso de, como máximo, los tres últimos años, en la que se indique el importe, la fecha y el destinatario, público o privado de los mismos; avalada por certificados, con las condiciones establecidas en el artículo 90.1 de la LCSP. Para empresas de menos de 5 años:- Indicación y detalle del personal técnico o de las unidades técnicas, con sus correspondientes cualificaciones debidamente acreditadas, integradas en la estructura de la empresa o con contratos de colaboración con la misma, que esté prevista su participación en la ejecución del contrato, especialmente aquellos encargados de la dirección técnica y facultativa del contrato, y los encargados del control de calidad. -Detallada descripción de las instalaciones técnicas, de las medidas empleadas por el empresario para garantizar la calidad y de los medios de estudio e investigación de la empresa. CUMPLIMIENTO DE LAS NORMAS DE GESTIÓN DE LA CALIDAD, GESTIÓN MEDIOAMBIENTAL- se aportará certificado que deberá haber sido emitido por una empresa reconocida por la Empresa Nacional de Acreditación (ENAC) o equivalente.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Clausula 7.b) - Volumen anual de negocios del licitador o candidato, que referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos concluidos deberá ser al menos la anualidad media del contrato (sin incluir el IVA correspondiente). Acreditado por medio de sus cuentas anuales aprobadas y depositadas en el Registro Mercantil, o mediante la disposición de un seguro de indemnización por riesgos profesionales, vigente hasta el fin del plazo de presentación de ofertas, por importe no inferior al valor estimado del contrato, aportando además el compromiso de su renovación o prórroga que garantice el mantenimiento de su cobertura durante toda la ejecución del contrato

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE 1-DOCUMENTACIÓN ADMINISTRATIVA
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE 2. Criterios evaluables mediante juicio de valor
    • Tipo de Oferta
      Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE 3.Criterios adjudicación evaluables mediante aplicación de fórmula
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • MEJORAS. Oferta de 1 UNIDAD DE FIGURA LUMINOSA 3D SIN CARGO
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 15
      • MEJORAS. Oferta de UNIDADES DE ELEMENTOS O MOTIVOS LUMINOSOS SIN CARGO
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 15
      • OFERTA ECONÓMICA
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 45
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • MEMORIA TÉCNICA
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 25

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 2 Mes(es)

    Presentación de recursos

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No