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Documento de Pliegos

Número de Expediente 2023/24364B
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 02-08-2023 a las 14:07 horas.

La prestación, por parte de las firmas adjudicatarias, de los servicios de personal especializado para colaborar con la Intervención Municipal del Ayuntamiento de Benalmádena en actuaciones de control permanente, conforme al Plan de Control Financiero del Ayuntamiento de Benalmádena 2022-2023, de 16 de junio de 2022, elaborado por la Intervención Municipal.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    165.783,04 EUR.
  • Importe
    100.298,74 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    82.891,52 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
      • Observaciones: Conforme Anexo 1.K del PCAP
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de contabilidad, auditoría y teneduría de libros
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES617 Málaga Conforme Anexo 1.L del PCAP, término municipal de Benalmádena
  • Clasificación CPV
    • 79212000 - Servicios de auditoría.
    • 72150000 - Servicios de consultoría en auditoría informática y en equipo informático.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica
  • Características del procedimiento
    Mediante Procedimiento Abierto con varios criterios de Adjudicación
Nº de Lotes: 2
  • Se debe ofertar:
    A uno o varios lotes
  • Número máximo de lotes a los que se puede presentar:
    2
  • Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador:
    2

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Avenida Juan Luis Peralta, 20
  • (29639)
    Benalmádena
    España
  • ES617
Contacto
  • Teléfono
    952579910
  • Fax
    952579908
  • Correo Electrónico
    hacienda@benalmadena.es

Proveedor de Pliegos

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 17/08/2023 a las 23:59
Dirección Postal
  • Avenida Juan Luis Peralta, 20
  • (29639)
    Benalmádena
    España

Proveedor de Información adicional

Dirección Postal
  • Avenida Juan Luis Peralta, 20
  • (29639)
    Benalmádena
    España

Recepción de Ofertas

Dirección Postal
  • Avenida Juan Luis Peralta, 20
  • (29639)
    Benalmádena
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 17/08/2023 a las 23:59
    • Observaciones: Conforme Anexo 1.U del PCAP: quince días naturales a contar desde el siguiente a la publicación en el perfil de contratante del anuncio de licitación.

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

Sobre C: Proposiciones económicas y oferta técnica evaluable automáticamente o mediante fórmulas

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 23/08/2023 a las 11:00 horas
  • La fecha y hora son orientativas. La fecha y hora definitivas se publicarán con la debida antelación
Lugar
  • Sala anexa a la Alcaldía Ayuntamiento de Benalmádena
Dirección Postal
  • Avda. Juan Luis Peralta, 20
  • (29639)
    Benalmádena
    España

Tipo de Acto :
Público

Otros eventos

Sobre A: Documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos previos

  • Apertura sobre administrativo
  • El día 21/08/2023 a las 11:00 horas
  • La fecha y hora son orientativas. La fecha y hora definitivas se publicarán con la debida antelación.
Lugar
  • Sala anexa a la Alcaldía Ayuntamiento de Benalmádena
Dirección Postal
  • Avda. Juan Luis Peralta, 20
  • (29639)
    Benalmádena
    España

Tipo de Acto :
Privado

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Objeto del Contrato
: La prestación, por parte de las firmas adjudicatarias, de los servicios de personal especializado para colaborar con la Intervención Municipal del Ayuntamiento de Benalmádena en actuaciones de control permanente, conforme al Plan de Control Financiero del Ayuntamiento de Benalmádena 2022-2023, de 16 de junio de 2022, elaborado por la Intervención Municipal.

  • Descripción del procedimiento
  • La prestación, por parte de las firmas adjudicatarias, de los servicios de personal especializado para colaborar con la Intervención Municipal del Ayuntamiento de Benalmádena en actuaciones de control permanente, conforme al Plan de Control Financiero del Ayuntamiento de Benalmádena 2022-2023, de 16 de junio de 2022, elaborado por la Intervención Municipal.
  • Valor estimado del contrato
    165.783,04 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      100.298,74 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      82.891,52 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 79212000 - Servicios de auditoría.
    • 72150000 - Servicios de consultoría en auditoría informática y en equipo informático.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
      • Observaciones: Conforme Anexo 1.K del PCAP
  • Lugar de ejecución
    • Conforme Anexo 1.L del PCAP, término municipal de Benalmádena
    • Subentidad Nacional
      Málaga
    • Código de Subentidad Territorial
      ES617
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Descripción:
      Conforme Anexo 1.K del PCAP, se establecen los plazos parciales previstos en el PPTP y del Plan Global de Auditoria presentado por el adjudicatario
    • Plazo
      • Descripción:
        Conforme Anexo 1.K del PCAP, duración máxima de la prórroga: 2 años
    • Número máximo de prórrogas:
      1

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : No
    • Se utilizará el pago electrónico : No
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Sometimiento del contratista a la normativa de protección de datos - Conforme Anexo 11 del PCAP
      • Consideraciones de tipo medioambiental - Conforme Anexo 11 del PCAP

    Lote 1: Lote 1 Servicios de auditoría

    • Descripción del lote
      Servicio de auditoría
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Málaga
    • Código de Subentidad Territorial
      ES617
    • Valor estimado del contrato
      54.546,24 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        33.000,48 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        27.273,12 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 79212000 - Servicios de auditoría.

    Condiciones de Licitación

    Condiciones de adjudicación

    Lote 2: Lote 2 Servicios de consultoría en auditoría informática y en equipo informático

    • Descripción del lote
      Servicios de consultoría en auditoría informática y en equipo informático
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Málaga
    • Código de Subentidad Territorial
      ES617
    • Valor estimado del contrato
      111.236,8 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        67.298,26 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        55.618,4 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 72150000 - Servicios de consultoría en auditoría informática y en equipo informático.

    Condiciones de Licitación

    Condiciones de adjudicación

    Condiciones de Licitación

  • Fórmula de Revisión de Precios
    No se establece revisión de precios, conforme Anexo 1.J del PCAP
  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %
    • Plazo de constitución
      • 10 Día(s)

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Conforme Anexo 2 del PCAP, presentación del DEUC
      • No prohibición para contratar
        - Conforme Anexo 2 del PCAP, presentación del DEUC
      • No estar incurso en incompatibilidades
        - Conforme Anexo 2 del PCAP, presentación del DEUC
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
        - Conforme Anexo 2 del PCAP, presentación del DEUC
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - Conforme Anexo 2 del PCAP, presentación del DEUC
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
        - Conforme Anexo 2 del PCAP, presentación del DEUC
      Motivos de exclusión
      • Motivos de exclusión exclusivamente nacionales
        - Conforme art. 71 LCSP, y Cláusulas 7, 11 y Anexos 2 y 14 del PCAP de aplicación.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Conforme Anexo 4.2 del PCAP. Presentación del DEUC
        Umbral:
        70
        Periodo:
        Tres últimos años
        Expresión:
        El importe total de la experiencia acreditada deberá ser igual o superior al 70% del valor estimado medio del contrato de cada lote. Lote 1. 38.182,37 € Lote 2. 77.865,76 €
      • Títulos académicos y profesionales del empresario y directivos, o responsables de la ejecución
        - Conforme Anexo 4.2 del PCAP, cuando el contratista sea una ENTIDAD DE NUEVA CREACIÓN. Presentación del DEUC
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Seguro de indemnización
        - Conforme Anexo 4.1 del PCAP, la solvencia económica o financiera se acreditará por cualquiera de los dos medios descritos en el mismo. Conforme al Anexo 4.1.2) del PCAP, mediante la disposición, por parte del empresario, de un seguro de indemnización por riesgos profesionales. Presentación del DEUC.
        Umbral:
        1.5
        Expresión:
        Deberá ser al menos una vez y medio el valor estimado medio del contrato de cada uno de los lotes a los que opte, que en este caso sería: Lote 1. 81.819,36 € Lote 2. 166.855,20 €
      • Cifra anual de negocio
        - Conforme Anexo 4.1 del PCAP, la solvencia económica o financiera se acreditará por cualquiera de los dos medios descritos en el mismo. Conforme al Anexo 4.1.1) del PCAP, mediante la especificación del volumen anual de negocio del licitador. Presentación del DEUC.
        Umbral:
        1.5
        Periodo:
        Mayor volumen tres últimos años
        Expresión:
        Al menos una vez y medio el valor estimado medio del contrato de cada uno de los lotes a los que opte, que en este caso sería: Lote 1. 81.819,36 € Lote 2. 166.855,20 €

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre A: Documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos previos
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Nº Lote:
      1
    • Nº Lote:
      2
    • Evento de Apertura
      Sobre A: Documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos previos
    • Descripción
      Conforme a la Cláusula 11.2.1 del PCAP

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre C: Proposiciones económicas y oferta técnica evaluable automáticamente o mediante fórmulas
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Nº Lote:
      1
    • Nº Lote:
      2
    • Evento de Apertura
      Sobre C: Proposiciones económicas y oferta técnica evaluable automáticamente o mediante fórmulas
    • Descripción
      Conforme a Cláusula 11.2.3 del PCAP

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 2 Mes(es)

    Presentación de recursos

      Información sobre recursos
      • Tribunal Administrativo de Recursos Contractuales de la Junta de Andalucía
      • Tipo de Entidad Adjudicadora Órgano de Contratación
      Dirección Postal
      • Juan Antonio de Vizarrón S/N
      • (40001)
        Sevilla
        España
      Presentación de recursos
      Dirección Postal
      • Avda. Juan Luis Peralta, 20
      • (29639)
        Benalmádena
        España
    • Programas de Financiación
      No hay financiación con fondos de la UE
    • Subcontratación permitida
      • Porcentaje de Subcontratación
        15 %
      • Conforme Anexo 1.S del PCAP, y Anexo 6.1 del PCAP,

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No