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Número de Expediente 7320/2023
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 07-11-2023 a las 06:34 horas.

Contrato de suministro e instalación de CPD y comunicaciones, que será financiado al 100% por el Ministerio de Política Territorial, Orden TER/836/2022, de 29 de agosto, para la transformación digital y modernización de las administraciones de las entidades locales, en el marco del «Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia - financiado por la Unión Europea – Next Generation EU»

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    145.186 EUR.
  • Importe
    175.675,06 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    145.186 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 3 Mes(es)
      • Observaciones: Según lo establecido en pliegos
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES España Azuqueca de Henares
  • Clasificación CPV
    • 48800000 - Sistemas y servidores de información.
    • 48810000 - Sistemas de información.
    • 48820000 - Servidores.
    • 51300000 - Servicios de instalación de equipos de comunicaciones.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Plaza de la Constitución, 1
    • (19200)
      Azuqueca de Henares
      España
    • ES424
    Contacto
    • Teléfono
      949348032
    • Fax
      949885834
    • Correo Electrónico
      contratacion@azuqueca.net

    Proveedor de Pliegos

    Plazo de Obtención de Pliegos

      Dirección Postal
      • Plaza de la Constitución s/n
      • (19200)
        Azuqueca de Henares
        España
      Dirección de Visita
      • Plaza Constitución, 1
      • (19200)
        Azuqueca de Henares
        España
      Contacto
      • Teléfono
        915241242
      • Correo Electrónico
        licitacionE@hacienda.gob.es

    Proveedor de Información adicional

    Dirección Postal
    • Plaza de la Constitución s/n
    • (19200)
      Azuqueca de Henares
      España
    Dirección de Visita
    • Plaza Constitución, 1
    • (19200)
      Azuqueca de Henares
      España
    Contacto
    • Teléfono
      915241242
    • Correo Electrónico
      licitacionE@hacienda.gob.es

    Recepción de Ofertas

    Dirección Postal
    • Plaza de la Constitución s/n
    • (19200)
      Azuqueca de Henares
      España
    Dirección de Visita
    • Plaza Constitución, 1
    • (19200)
      Azuqueca de Henares
      España
    Contacto
    • Teléfono
      915241242
    • Correo Electrónico
      licitacionE@hacienda.gob.es

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 22/11/2023 a las 23:59
      • Observaciones: A efectos de la inexistencia de problemas de presentación de ofertas y todo ello como consecuencia del soporte técnico de la Plataforma de Contratación del Sector Público, se recomienda que la presentación de ofertas se realice en el horario que la Plataforma dispone de soporte técnico, siendo el mismo de lunes a jueves de 9.00 a 19.00 horas y los viernes de 9.00 a 15.00 horas.

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Objeto del Contrato
    : Contrato de suministro e instalación de CPD y comunicaciones, que será financiado al 100% por el Ministerio de Política Territorial, Orden TER/836/2022, de 29 de agosto, para la transformación digital y modernización de las administraciones de las entidades locales, en el marco del «Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia - financiado por la Unión Europea – Next Generation EU»

  • Descripción del procedimiento
  • Contrato de suministro e instalación de CPD y comunicaciones, que será financiado al 100% por el Ministerio de Política Territorial, Orden TER/836/2022, de 29 de agosto, para la transformación digital y modernización de las administraciones de las entidades locales, en el marco del «Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia - financiado por la Unión Europea – Next Generation EU»
  • Valor estimado del contrato
    145.186 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      175.675,06 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      145.186 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 48800000 - Sistemas y servidores de información.
    • 48810000 - Sistemas de información.
    • 48820000 - Servidores.
    • 51300000 - Servicios de instalación de equipos de comunicaciones.
  • Plazo de Ejecución
    • 3 Mes(es)
      • Observaciones: Según lo establecido en pliegos
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      España
    • Código de Subentidad Territorial
      ES
    • Dirección Postal
      • Ayuntamiento de Azuqueca de Henares
      • (19200)
        Azuqueca de Henares
        España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : No
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo medioambiental - Véase apartado 23 del anexo I al PCAP

    Condiciones de Licitación

  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Véase cláusula 11 y 14 del PCAP
      Motivos de exclusión
      • Conflicto de intereses debido a su participación en este procedimiento de contratación
        - De conformidad con lo dispuesto en los artículos 64 y 70 y de la ley 9/2017 de contratos del sector público.
      • Fraude
        - De conformidad con lo dispuesto en los artículos 71 y siguientes de la ley 9/2017 de contratos del sector público.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre único declaración responsable y oferta de criterios valorables en cifras o porcentajes
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Descripción
      Véase cláusula 22 del PCAP

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Certificado ISO 14001 “Sistemas de Gestión Ambiental” o equivalente
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 1
        • Expresión de evaluación : Veáse apartado 19 del anexo I al PCAP. En caso de marcarse SÍ, se deberá adjuntar a la oferta la documentación acreditativa. Sin la adecuada acreditación, no se valorará
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 1
      • Certificado ISO 45001 “Sistemas de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo” o equivalente
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 1
        • Expresión de evaluación : Veáse apartado 19 del anexo I al PCAP. En caso de marcarse SÍ, se deberá adjuntar a la oferta la documentación acreditativa. Sin la adecuada acreditación, no se valorará
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 1
      • Certificado ISO 9001 “Sistemas de Gestión de la Calidad” o equivalente
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 1
        • Expresión de evaluación : Veáse apartado 19 del anexo I al PCAP. En caso de marcarse SÍ, se deberá adjuntar a la oferta la documentación acreditativa. Sin la adecuada acreditación, no se valorará
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 1
      • Oferta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 97
        • Expresión de evaluación : Veáse apartado 17 del anexo I al PCAP
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 97

    Presentación de recursos

      Información sobre recursos
      Dirección Postal
      • Avenida General Perón nº 38, 8ª planta
      • (28020)
        Madrid
        España
      Contacto
      • Teléfono
        913491319
      • Correo Electrónico
        tribunal_recursos.contratos@hacienda.gob.es
      Presentación de recursos
      Dirección Postal
      • Avenida General Perón nº 38, 8ª planta
      • (28020)
        Madrid
        España
      Contacto
      • Teléfono
        913491319
      • Correo Electrónico
        tribunal_recursos.contratos@hacienda.gob.es
      Arbitraje
      Dirección Postal
      • Avenida General Perón nº 38, 8ª planta
      • (28020)
        Madrid
        España
      Contacto
      • Teléfono
        913491319
      • Correo Electrónico
        tribunal_recursos.contratos@hacienda.gob.es

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    Financiación con fondos de la UE
  • Fuente de financiación
    Asociado al Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia
  • Descripción de Programas de Financiación
    Ministerio de Política Territorial, Orden TER/836/2022, de 29 de agosto, para la transformación digital y modernización de las administraciones de las entidades locales
  • Subcontratación permitida
    • Véase cláusula 38 y apartado 25 del anexo I al PCAP

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No