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Documento de Pliegos

Número de Expediente CMAYOR/2023/08Y09/113
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 07-09-2023 a las 14:38 horas.

Obras de sustitución de los ascensores de la Residencia para Personas Mayores Dependientes de Chiva (València)

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    126.008,79 EUR.
  • Importe
    152.470,64 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    126.008,79 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 6 Mes(es)
  • Tipo de Contrato
    Obras
  • Subtipo
    Otras instalaciones de edificios y obras
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES523 Valencia/València Residencia para Personas Mayores Dependientes de Chiva (València) Chiva
  • Clasificación CPV
    • 45215000 - Trabajos de construcción de edificios relacionados con la salud y los servicios sociales, de crematorios y aseos públicos.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto simplificado
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica
  • Características del procedimiento
    Expediente para la contratación de obras de sustitución de los ascensores de la Residencia para Personas Mayores Dependientes de Chiva (València)
  • Idioma de Presentación de Oferta
    Valenciano
    Español

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Calle de la Democracia, 77- Ciudad Administrativa 9 de Octubre - Torre 3 planta 6
  • (46018)
    Valencia
    España
  • ES523
Contacto
  • Correo Electrónico
    contratacion_bienestarsocial@gva.es

Proveedor de Pliegos

  • Vicepresidencia y Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 27/09/2023 a las 19:00
Dirección Postal
  • Calle de la Democracia, 77- Ciudad Administrativa 9 de Octubre - Torre 3 planta 6
  • (46018)
    Valencia
    España

Proveedor de Información adicional

  • Vicepresidencia y Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas
Dirección Postal
  • Calle de la Democracia, 77- Ciudad Administrativa 9 de Octubre - Torre 3 planta 6
  • (46018)
    Valencia
    España

Recepción de Ofertas

  • Vicepresidencia y Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas
Dirección Postal
  • Calle de la Democracia, 77- Ciudad Administrativa 9 de Octubre - Torre 3 planta 6
  • (46018)
    Valencia
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 27/09/2023 a las 19:00

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

Apertura sobre 1

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 02/10/2023 a las 14:29 horas
  • Apertura sobre 1

Tipo de Acto :
Privado

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Objeto del Contrato
: Obras de sustitución de los ascensores de la Residencia para Personas Mayores Dependientes de Chiva (València)

  • Descripción del procedimiento
  • Expediente para la contratación de obras de sustitución de los ascensores de la Residencia para Personas Mayores Dependientes de Chiva (València)
  • Valor estimado del contrato
    126.008,79 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      152.470,64 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      126.008,79 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 45215000 - Trabajos de construcción de edificios relacionados con la salud y los servicios sociales, de crematorios y aseos públicos.
  • Plazo de Ejecución
    • 6 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Residencia para Personas Mayores Dependientes de Chiva (València)
    • Subentidad Nacional
      Valencia/València
    • Código de Subentidad Territorial
      ES523
    • Dirección Postal
      • Alcalde Urbino Blay Mañez 6
      • (46370)
        Chiva
        España

    Opciones y prórrogas

    • Número máximo de prórrogas:
      0

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo medioambiental - La empresa adjudicataria está obligada a cumplir alguna de las cláusulas de responsabilidad social, de acuerdo al Anexo II del Decreto 118/2022 de 5 de agosto del Consell, a este respecto, la empresa adjudicataria deberá, cumplir una de las tres condiciones de ejecución de carácter ambiental establecidas en el apartado X del Anexo I del PCAP

    Contratación estratégica

      Contratación estratégica
      • Ninguno

    Condiciones de Licitación

  • Se utilizará el pago electrónico
  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - De acuerdo con el art. 140 de la LCSP, el licitador deberá presentarla declaración responsable que se ajustará al formulario DEUC, el Modelo de Declaración Responsable según anexo II debidamente cumplimentado para justificar, entre otras: capacidad y representación, prohibición o no de contratar, pertenencia o no a grupo de empresas, ROLECE, obligatoriedad de tener trabajadores discapacitados según legislación, plan de igualdad si le correspondiera y/o sometimiento a la legislación española de las empresas extranjeras, responsable de la ejecución, en su caso. En el supuesto de presentarse en Unión Temporal de Empresas se deberá declarar presentar modelo de Anexo III debidamente cumplimentado. Se informa que, independientemente de la cumplimentación de la declaración responsable, la justificación documental del cumplimiento con las obligaciones tributarias y con la Seguridad Social, conforme al art. 150.2 de la LCSP, se requerirán al licitador que resulte propuesto como adjudicatario
      • Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados
        - Conforme a lo dispuesto en el art. 159.4 a) todos los licitadores que se presenten a licitaciones realizadas a través del procedimiento abierto simplificado deben estar inscritos en el Registro Oficial de Licitadores y Empresas Clasificadas del Sector Público, o cuando proceda de conformidad con lo establecido en el apartado 2 del artículo 96 en el Registro Oficial de la correspondiente Comunidad Autónoma, en la fecha final de presentación de ofertas siempre que no se vea limitada la concurrencia.
      Motivos de exclusión
      • Conflicto de intereses debido a su participación en este procedimiento de contratación
        - Será motivo de exclusión el licitador incurso en conflicto de intereses debido a su participación en este procedimiento
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Relación de las obras ejecutadas en los últimos 5 años, que sean del mismo grupo de clasificación que el correspondiente al contrato, cuyo importe anual acumulado en el año de mayor ejecución sea igual o superior al 70 por ciento de la anualidad media del contrato.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - La solvencia económica y financiera se acreditará mediante el volumen anual de negocios del licitador, en el ámbito de las obras, referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos concluidos, que no excederá de una vez y media el valor estimado del contrato , según lo indicado en el art. 87.1.a) LCSP.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre 1
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios sometidos a juicios de valor
    • Descripción
      Documentación administrativa y criterios sometidos a juicio de valor

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre 2
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Descripción
      Oferta económica y criterios evaluables mediante fórmulas

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Aumento plazo garantía
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10
      • Inclusión de materiales con Declaración Ambiental de Producto (DAP)
        • Subtipo Criterio : Medioambiental
        • Ponderación : 10
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10
      • Precio
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 25
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 25
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Análisis y definición de las calidades
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10

    Presentación de recursos

      Información sobre recursos
      • Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales
      • Tipo de Entidad Adjudicadora Órgano de Contratación
      Dirección Postal
      • General Perón, 38
      • (28020)
        Madrid
        España
      Presentación de recursos
      • Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales
      Dirección Postal
      • General Perón, 38
      • (28020)
        Madrid
        España

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No