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Documento de Pliegos

Número de Expediente PRC/2021/0000141589
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 23-12-2021 a las 14:17 horas.

Obras de reformas varias: carpinterias, patios, zócalos, suelos y caldera en el C.E.I. Nuestra Señora de las Angustias de Navalmoral de la Mata.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    144.726,35 EUR.
  • Importe
    175.118,88 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    144.726,35 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 4 Mes(es)
      • Observaciones: Determinadas en el proyecto de ejecución.
  • Tipo de Contrato
    Obras
  • Subtipo
    Construcción general de inmuebles y obras de ingeniería civil
  • Lugar de ejecución
    ES431 Badajoz Previsto en el proyecto de ejecución. Navalmoral de la Mata
  • Clasificación CPV
    • 45214210 - Trabajos de construcción de centros de enseñanza primaria.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Avda. de Valhondo, s/n - Módulo 4, 3ª planta
  • (06800)
    Mérida
    España
  • ES431
Contacto
  • Teléfono
    924007514
  • Fax
    924007572
  • Correo Electrónico
    contratacion.edu@juntaex.es

Proveedor de Pliegos

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 18/01/2022 a las 23:59
Dirección Postal
  • Avda. de Valhondo, s/n - Módulo 4, 3ª planta
  • (06800)
    Mérida
    España
Contacto
  • Teléfono
    924007622
  • Correo Electrónico
    contratacion.edu@juntaex.es

Proveedor de Información adicional

Dirección Postal
  • Avda. de Valhondo, s/n - Módulo 4, 3ª planta
  • (06800)
    Mérida
    España
Contacto
  • Teléfono
    924007622
  • Correo Electrónico
    contratacion.edu@juntaex.es

Recepción de Ofertas

Dirección Postal
  • Avda. de Valhondo, s/n - Módulo 4, 3ª planta
  • (06800)
    Mérida
    España
Contacto
  • Teléfono
    924007622
  • Correo Electrónico
    contratacion.edu@juntaex.es

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 18/01/2022 a las 23:59

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Objeto del Contrato
: Obras de reformas varias: carpinterias, patios, zócalos, suelos y caldera en el C.E.I. Nuestra Señora de las Angustias de Navalmoral de la Mata.

  • Valor estimado del contrato
    144.726,35 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      175.118,88 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      144.726,35 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 45214210 - Trabajos de construcción de centros de enseñanza primaria.
  • Plazo de Ejecución
    • 4 Mes(es)
      • Observaciones: Determinadas en el proyecto de ejecución.
  • Lugar de ejecución
    • Previsto en el proyecto de ejecución.
    • Subentidad Nacional
      Badajoz
    • Código de Subentidad Territorial
      ES431
    • Dirección Postal
      • venida San Isidro, 8
      • (10300)
        Navalmoral de la Mata
        España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : No
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Eliminar desigualdades entre el hombre y la mujer - Ver apartado 21 del anexo I del PCAP.
      • Consideraciones de tipo social - Ver apartado 21 del anexo I del PCAP.

    Condiciones de Licitación

  • Fórmula de Revisión de Precios
    no procede
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %
    • Plazo de constitución
      • 10 Día(s)

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
      • Preferencia para empresas con trabajadores con discapacidad
      • No prohibición para contratar
      • No estar incurso en incompatibilidades
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Relación de las obras ejecutadas en el curso de los últimos cinco años correspondientes al mismo grupo o subgrupo de clasificación al que corresponde el contrato, habiendo de ser el importe anual acumulado en el año de mayor ejecución igual o superior al 70% del valor estimado del contrato, avalada por certificados de buena ejecución; estos certificados indicarán el importe, las fechas y el lugar de ejecución de las obras y se precisará si se realizaron según las reglas por las que se rige la profesión y se llevaron normalmente a buen término; en su caso, dichos certificados serán comunicados directamente al órgano de contratación por la autoridad competente. El cómputo se efectuará desde la fecha de finalización del plazo para la presentación de proposiciones u ofertas.
        Umbral:
        101308.45
        Periodo:
        5 últimos años
        Expresión:
        Ver apartado 5.2 del anexo I del PCAP.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Volumen anual de negocios referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades del empresario y de presentación de las ofertas por importe igual o superior al valor estimado del contrato. El volumen anual de negocios se acreditará por medio de sus cuentas anuales aprobadas y depositadas en el Registro Mercantil, si el empresario estuviera inscrito en dicho registro, y en caso contrario, por las depositadas en el registro oficial en que deba estar inscrito. Los empresarios individuales no inscritos en el Registro Mercantil acreditarán su volumen anual de negocios mediante sus libros de inventarios y cuantas anuales legalizados por el Registro Mercantil.
        Umbral:
        144726.35
        Periodo:
        3 últimos años
        Expresión:
        Ver apartado 5.2 del anexo I del PCAP

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre-archivo 1.
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Descripción
      Sobre-archivo 1: documentación administrativa

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre-archivo 3.
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Descripción
      Sobre-archivo 3: Oferta económica y otros criterios automáticos.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Ampliación garantía
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Expresión de evaluación : Ver apartado 8.1.1.2.1 del anexo I del PCAP.
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10
      • Oferta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 90
        • Expresión de evaluación : Ver apartado 8.1.1.1.1 del anexo I del PCAP.
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 90

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 2 Mes(es)

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    Financiación con fondos de la UE
  • Fuente de financiación
    Fondo Europeo de Desarrollo Regional
  • Descripción de Programas de Financiación
    80% confinanciado con FEDER. P.O. EXTREMADURA 2014-2020
  • Subcontratación permitida
    • Ver apartado 19.2 del anexo I del Pcap.

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No