logoescudo

Anuncio de adjudicación

Número de Expediente EM-GAL-2401.C5
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 01-10-2024 a las 16:34 horas.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • c/ Antonio Machado nº 45
  • (15071)
    A Coruña
    España
  • ES111
Contacto
  • Teléfono
    981288200
  • Correo Electrónico
    demarcacion.galicia@mitma.es

Objeto del Contrato
: "EMERGENCIA: “Reparación firme carreteras A-6 (P.K. 406+700 a P.K. 540+460) y A-8 (P.K. 505+945 a P.K. 593+040) provincia Lugo y carreteras A-6 (P.K. 540+460 a P.K. 593+000) y A-54 (P.K. 83+400 a P.K. 93+400) provincia de A Coruña” Lote 5: Contrato de obras “Reparación firme carreteras: A-6 PP.KK. 517+200 A 540+450 Y A-8 PP.KK. 506+080 A 593+140. Ambas calzadas. Provincia de Lugo

  • Descripción "EMERGENCIA: “Reparación firme carreteras A-6 (P.K. 406+700 a P.K. 540+460) y A-8 (P.K. 505+945 a P.K. 593+040) provincia Lugo y carreteras A-6 (P.K. 540+460 a P.K. 593+000) y A-54 (P.K. 83+400 a P.K. 93+400) provincia de A Coruña” Lote 5: Contrato de obras “Reparación firme carreteras: A-6 PP.KK. 517+200 A 540+450 Y A-8 PP.KK. 506+080 A 593+140. Ambas calzadas. Provincia de Lugo
  • Valor estimado del contrato
    2.442.637,03 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      2.955.590,81 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      2.442.637,03 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 45233220 - Trabajos de pavimentación de carreteras.
  • Plazo de Ejecución
    • 5 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      A Coruña
    • Código de Subentidad Territorial
      ES111
    • Dirección Postal
      • España

      Condiciones de Licitación

    • Programas de Financiación
      No hay financiación con fondos de la UE
    • Adjudicado

      Adjudicatario

      • CONSTRUCCIONES ISIDRO OTERO, S.L.
      • NIF
        B27250182
      • El adjudicatario es una PYME
        : Sí
      • Dirección Física
        • España

        Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          2.442.637,03 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          2.955.590,81 EUR.
      Motivación
      • Motivación
        Declaración tramitación emergencia (art 120 Ley 9/2017)
      • Fecha del Acuerdo
        11/06/2024
      • Plazo de Formalización
        • Observaciones: 1 mes
      Información Sobre las Ofertas
      • Ofertas recibidas
        1
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        1

        Proceso de Licitación

      • Procedimiento
        Negociado sin publicidad
      • Tramitación
        Emergencia
      • Tramitación del Gasto
        Ordinaria
      • Sistema de Contratación
        No aplica
      • Presentación de la oferta
        Manual
      • Justificación del Proceso

        • Código de Motivo
          Extrema urgencia resultante de acontecimientos imprevisibles para el comprador
        • Descripción
          "1.Tras la búsqueda de candidatos idóneos para realizar las prestaciones, en base a la experiencia de esta Demarcación, y tras las consultas a las empresas sobre su disposición a la ejecución teniendo en cuenta los condicionantes, es capaz de cumplir los condicionantes técnicos y temporales que impone la situación de emergencia. 2.Una vez visto con las unidades y priorizado que las principales plantas de aglomerado y equipos de extendido de Galicia colaboren para que no se demoren las obras en este tema crítico a efectos de restablecer la correcta vialidad antes de finalizar al período estival de 2024. 3.En los lotes se han tenido en cuenta: situación de las plantas, experiencia de los equipos, etc. 4.Se estima que dada la gran cantidad de lotes finalmente propuestos y el número de plantas existentes, no sería posible solicitar tres ofertas solventes por lote"
        Detalle de la Licitación: