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Documento de Pliegos

Número de Expediente 2023-0075
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 10-07-2023 a las 10:20 horas.

Servicio de mantenimiento preventivo y correctivo de los sistemas de extinción de incendios de la flota de autobuses de la Empresa Municipal de Transportes de València S.A.U (Medio Propio)

Contrato Sujeto a regulación armonizada
Si

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/25/EU - relativa a la contratación de por entidades que operan en los sectores del agua, energía, transporte y servicios postales (Sectores Especiales)
  • Valor estimado del contrato
    335.198 EUR.
  • Importe
    405.589,58 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    335.198 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 4 Año(s)
      • Observaciones: Con respecto a cada lote, la vigencia del contrato será de CUATRO AÑOS a contar desde la fecha que se indique en el mismo.
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de mantenimiento y reparación
  • Contrato Mixto
    No
  • Clasificación CPV
    • 50113200 - Servicios de mantenimiento de autobuses.
    • 50116000 - Servicios de mantenimiento y reparación relacionados con partes específicas de vehículos.
    • 50413200 - Servicios de reparación y mantenimiento de instalaciones contra incendios.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : Sí
  • Sistema de Contratación
    No aplica
  • Características del procedimiento
    Servicio de mantenimiento preventivo y correctivo de los sistemas de extinción de incendios de la flota de autobuses de la Empresa Municipal de Transportes de València S.A.U (Medio Propio)
  • Idioma de Presentación de Oferta
    Valenciano
    Español
Nº de Lotes: 2
  • Se debe ofertar:
    A uno o varios lotes

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza Correo Viejo, 5
  • (46001)
    Valencia
    España
  • ES523
Contacto
  • Correo Electrónico
    contractacio@emtvalencia.es

Proveedor de Pliegos

  • Empresa Municipal de Transportes de Valencia, S.A.U (Medio Propio)
Dirección Postal
  • Plaza Correo Viejo, 5
  • (46001)
    Valencia
    España
Contacto
  • Correo Electrónico
    contractacio@emtvalencia.es

Proveedor de Información adicional

  • Departamento de Contractació de la Empresa Municipal de Transportes de València S.A.U (Medio Propio)
Dirección Postal
  • Plaza Correo Viejo, 5
  • (46001)
    Valencia
    España
Contacto
  • Correo Electrónico
    contractacio@emtvalencia.es

Recepción de Ofertas

  • Departamento de Contractació de la Empresa Municipal de Transportes de València S.A.U (Medio Propio)
Dirección Postal
  • Plaza Correo Viejo, 5
  • (46001)
    Valencia
    España
Contacto
  • Correo Electrónico
    contractacio@emtvalencia.es

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 10/08/2023 a las 13:30

Otros eventos

Sobre nº 1 - Apertura

  • Apertura sobre administrativo
  • El día 10/08/2023 a las 14:00 horas
Lugar
  • Valencia
Dirección Postal
  • Plaza del Correo Viejo, nº 5
  • (46001)
    Valencia
    España

Tipo de Acto :
Privado

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Información del Anuncio de Licitación en Diarios

    Publicación en el DOUE

    • Fecha de envío
      06/07/2023


Objeto del Contrato
: Servicio de mantenimiento preventivo y correctivo de los sistemas de extinción de incendios de la flota de autobuses de la Empresa Municipal de Transportes de València S.A.U (Medio Propio)

  • Descripción del procedimiento
  • Servicio de mantenimiento preventivo y correctivo de los sistemas de extinción de incendios de la flota de autobuses de la Empresa Municipal de Transportes de València S.A.U (Medio Propio)
  • Valor estimado del contrato
    335.198 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      405.589,58 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      335.198 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 50113200 - Servicios de mantenimiento de autobuses.
    • 50116000 - Servicios de mantenimiento y reparación relacionados con partes específicas de vehículos.
    • 50413200 - Servicios de reparación y mantenimiento de instalaciones contra incendios.
  • Plazo de Ejecución
    • 4 Año(s)
      • Observaciones: Con respecto a cada lote, la vigencia del contrato será de CUATRO AÑOS a contar desde la fecha que se indique en el mismo.
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Valencia/València
    • Código de Subentidad Territorial
      ES523
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Descripción:
      El contrato no admite prórrogas.
    • Plazo
      • Descripción:
        El contrato no admite prórrogas.
    • Número máximo de prórrogas:
      0

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí

    Lote 1: Servicio de mantenimiento preventivo y correctivo de los sistemas de extinción de incendios marca FOGMAKER que equipa la flota de EMT

    • Descripción del lote
      Servicio de mantenimiento preventivo y correctivo de los sistemas de extinción de incendios marca FOGMAKER que equipa la flota de EMT
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Valencia/València
    • Código de Subentidad Territorial
      ES523
    • Valor estimado del contrato
      286.893 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        347.140,53 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        286.893 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 50113200 - Servicios de mantenimiento de autobuses.
    • Clasificación CPV
      • 50116000 - Servicios de mantenimiento y reparación relacionados con partes específicas de vehículos.
    • Clasificación CPV
      • 50413200 - Servicios de reparación y mantenimiento de instalaciones contra incendios.

    Condiciones de Licitación

    Condiciones de adjudicación

    Lote 2: Servicio de mantenimiento preventivo y correctivo de los sistemas de extinción de incendios marca DAFO que equipa la flota de EMT.

    • Descripción del lote
      Servicio de mantenimiento preventivo y correctivo de los sistemas de extinción de incendios marca DAFO que equipa la flota de EMT.
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Valencia/València
    • Código de Subentidad Territorial
      ES523
    • Valor estimado del contrato
      48.305 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        58.449,05 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        48.305 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 50113200 - Servicios de mantenimiento de autobuses.
    • Clasificación CPV
      • 50116000 - Servicios de mantenimiento y reparación relacionados con partes específicas de vehículos.
    • Clasificación CPV
      • 50413200 - Servicios de reparación y mantenimiento de instalaciones contra incendios.

    Condiciones de Licitación

    Condiciones de adjudicación

    Condiciones de Licitación

  • Se utilizará el pago electrónico
  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Condiciones de Pago

    • No se utilizará pedido electrónico

    Requisitos de participación de los licitadores

    • Titulo habilitante
      Certificado de Situación en el Censo de Actividades Económicas
    • Clasificación empresarial solicitada
      • P5-1-Mantenimiento y reparación de equipos e instalaciones de seguridad y contra incendios.(inferior a 150.000 euros)
      • Q2-1-Mantenimiento y reparación de vehículos.(inferior a 150.000 euros)
      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Declaración Responsable, según modelo del ANEXO III, o bien mediante la cumplimentación del Documento Europeo Único de Contratación (DEUC).
      • No prohibición para contratar
        - Declaración Responsable, según modelo del ANEXO III, o bien mediante la cumplimentación del Documento Europeo Único de Contratación (DEUC).
      • No estar incurso en incompatibilidades
        - Declaración Responsable, según modelo del ANEXO III, o bien mediante la cumplimentación del Documento Europeo Único de Contratación (DEUC).
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
        - Declaración Responsable, según modelo del ANEXO III, o bien mediante la cumplimentación del Documento Europeo Único de Contratación (DEUC).
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - Declaración Responsable, según modelo del ANEXO III, o bien mediante la cumplimentación del Documento Europeo Único de Contratación (DEUC).
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Otros
        - Certificado o copia de la Tarjeta del Número de Identificación Fiscal.
      • Otros
        - Cuando sea necesaria autorización administrativa o inscripción en cualquier registro para el desarrollo de la actividad objeto de contratación, acreditación de contar con la misma mediante copia compulsada de la autorización o certificación de inscripción en el Registro.
      • Otros
        - En el supuesto en que el licitador tenga previsto subcontratar parte de las prestaciones del contrato, y al amparo del artículo 215 de la Ley 9/2017, deberá aportar una Declaración Responsable indicando el nombre de la empresa que se vaya a subcontratar o su perfil por referencia a las condiciones de solvencia profesional o técnica de los subcontratistas a los que se vaya a encomendar su realización.
      • Otros
        - Para cada lote a que se licite, Declaración Responsable con una relación de los principales servicios realizados de igual o similar naturaleza a los que constituyen el objeto del contrato, en el curso de los tres años inmediatamente anteriores a la fecha de publicación de este Pliego, indicando el objeto, el importe, la fecha y el destinatario. Los servicios o trabajos efectuados se acreditarán mediante certificados de buena ejecución expedidos y visados o sellados y firmados por la entidad contratante. La solvencia quedará acreditada cuando el importe acumulado en los tres años sea igual o superior al 50% del valor estimado del Lote del contrato de que se trate, esto es cuando sea igual o superior a CIENTO CUARENTA Y TRES MIL CUATROCIENTOS CUARENTA Y SEIS EUROS Y CINCUENTA CÉNTIMOS DE EURO (143.446,50 €) para el Lote 1, y cuando iguale o supere VEINTICUATRO MIL CIENTO CINCUENTA Y DOS EUROS Y CINCUENTA CÉNTIMOS DE EURO (24.152,50 €) para el Lote 2.
      • Otros
        - Para los supuestos en que el licitador sea persona jurídica, nota simple de su inscripción en el Registro Mercantil o en el Registro que legalmente proceda.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Para cada lote a que se licite, Declaración Responsable poniendo de manifiesto el volumen anual de negocios en el ámbito al que se refiere el contrato durante los tres años inmediatamente anteriores a la fecha de publicación de este Pliego. La solvencia quedará acreditada cuando el volumen de negocios acumulado en el periodo de referencia iguale o supere el 50% del valor estimado del Lote del contrato de que se trate, esto es cuando iguale o supere CIENTO CUARENTA Y TRES MIL CUATROCIENTOS CUARENTA Y SEIS EUROS Y CINCUENTA CÉNTIMOS DE EURO (143.446,50 €) para el Lote 1, y cuando iguale o supere VEINTICUATRO MIL CIENTO CINCUENTA Y DOS EUROS Y CINCUENTA CÉNTIMOS DE EURO (24.152,50 €) para el Lote 2.
    Forma jurídica del licitador
    • Se trata de una Sociedad Anónima

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre 1
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Nº Lote:
      1
    • Nº Lote:
      2
    • Descripción
      Sobre 1

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre 2
    • Tipo de Oferta
      Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor
    • Nº Lote:
      1
    • Nº Lote:
      2
    • Descripción
      Sobre 2

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre 3
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Nº Lote:
      1
    • Nº Lote:
      2
    • Descripción
      Sobre 3

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 4 Mes(es)

    Presentación de recursos

      Información sobre recursos
      • Empresa Municipal de Transportes de València S.A.U (Medio Propio)
      • Tipo de Entidad Adjudicadora Órgano de Contratación
      Dirección Postal
      • Plaza Correo Viejo, 5
      • (46001)
        València
        España
      Contacto
      • Correo Electrónico
        contractacio@emtvalencia.es
      Presentación de recursos
      • Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales
      Dirección Postal
      • Avda. General Perón, 38
      • (28020)
        Madrid
        España

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No