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Documento de Pliegos

Número de Expediente PASA 1/2024
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 09-08-2024 a las 11:09 horas.

Contratación del suministro y sustitución de luminarias tipo led para el local de la Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en Asturias.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    28.925,62 EUR.
  • Importe
    35.000 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    28.925,62 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Mes(es)
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Contrato Mixto
    Si
  • Lugar de ejecución
    ES120 Asturias Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en Asturias José María Martínez Cachero, 17-21. 33013 Oviedo Oviedo
  • Clasificación CPV
    • 31500000 - Material de iluminación y lámparas eléctricas.
    • 45310000 - Trabajos de instalación eléctrica.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto simplificado
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • José María Martínez Cachero, 17-21
  • (33013)
    Oviedo
    España
  • ES120
Contacto
  • Teléfono
    985962442
  • Fax
    985962413
  • Correo Electrónico
    dp33patrimonio@sepe.es

Proveedor de Pliegos

  • Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en Asturias

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 21/08/2024 a las 23:59
Dirección Postal
  • José María Martínez Cachero, 17-21
  • (33013)
    Oviedo
    España

Proveedor de Información adicional

  • Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en Asturias
Dirección Postal
  • José María Martínez Cachero, 17-21
  • (33013)
    Oviedo
    España

Recepción de Ofertas

  • Solo a través de la Plataforma de Contratación del Sector Público
Dirección Postal
  • Solo se admiten Ofertas presentadas a través de la PLCSP.
  • (33013)
    Oviedo
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 21/08/2024 a las 23:59
    • Observaciones: Las proposiciones se presentarán exclusivamente de forma electrónica a través de la Herramienta de Preparación y Presentación de ofertas de la Plataforma de Contratación del Sector Público. Serán excluidas las ofertas que se presenten en papel en cualquier registro público o a través de cualquier otro medio físico o electrónico. Recuerde no demorar el proceso de preparación y tenga en cuenta que el horario de soporte de la Plataforma es de L-J de 9 a 19 y V de 9 a 15 en la dirección: licitacionE@hacienda.gob.es

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

Apertura Oferta Económica

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 23/08/2024 a las 11:00 horas

Tipo de Acto :
Privado

  • Condiciones para la asistencia : No se celebrará acto público de apertura en base al artículo 159.6.d) de la LCSP

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Objeto del Contrato
: Contratación del suministro y sustitución de luminarias tipo led para el local de la Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en Asturias.

  • Descripción del procedimiento
  • La necesidad administrativa a satisfacer por este contrato consiste en la adquisición de luminarias tipo led para el local de la Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en Asturias.
  • Valor estimado del contrato
    28.925,62 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      35.000 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      28.925,62 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 31500000 - Material de iluminación y lámparas eléctricas.
    • 45310000 - Trabajos de instalación eléctrica.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en Asturias José María Martínez Cachero, 17-21. 33013 Oviedo
    • Subentidad Nacional
      Asturias
    • Código de Subentidad Territorial
      ES120
    • Dirección Postal
      • José María Martínez Cachero, 17-21
      • (33013)
        Oviedo
        España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo medioambiental - Retirada diaria de todos los residuos que pudieran generarse, para no entorpecer los trabajos de la Dirección Provincial-Cumplimentar ANEXO IV.

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores

    • Titulo habilitante
      Instalador autorizado de baja tensión en la categoría especialista de la modalidad “instalaciones generadoras de baja tensión “, según establece el Reglamento electrónico para baja tensión aprobado por el RD 842/2002, de 2 de agosto.
    • Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
      • No prohibición para contratar
      • No estar incurso en incompatibilidades
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
      • Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Documentación general y oferta económica
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Precio
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 100
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 100
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No

    • Donde se decía ' 00:00' ahora se dice ' 23:59'
    • Donde se decía ' 00:00' ahora se dice ' 23:59'
    • Donde se decía ' Las proposiciones se presentarán exclusivamente de forma electrónica a través de laHerramienta de Preparación y Presentación de ofertas de la Plataforma de Contratación del Sector Público.Serán excluidas las ofertas que se presenten en papel en cualquier registro público o a través de cualquier otro medio físico o electrónico. Recuerde no demorar el proceso de preparación y tenga en cuenta que el horario de soporte de la Plataforma es de L-J de 9 a 19 y V de 9 a 15 en la dirección: licitacionE@hacienda.gob.es' ahora se dice ' Las proposiciones se presentarán exclusivamente de forma electrónica a través de la Herramienta de Preparación y Presentación de ofertas de la Plataforma de Contratación del Sector Público.Serán excluidas las ofertas que se presenten en papel en cualquier registro público o a través de cualquier otro medio físico o electrónico. Recuerde no demorar el proceso de preparación y tenga en cuenta que el horario de soporte de la Plataforma es de L-J de 9 a 19 y V de 9 a 15 en la dirección: licitacionE@hacienda.gob.es'