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Anuncio de adjudicación

Número de Expediente CSOST/OB-12-2018
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 31-07-2019 a las 08:59 horas.

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza Mayor de Andalucía, 1
  • (14700)
    Palma del Rio
    España
  • ES613
Contacto
  • Correo Electrónico
    contratacion@palmadelrio.es

Objeto del Contrato
: Contratación de las obras de la actuacion prevista en la solicitud de incentivo 1120727 de instalaciones de generación de energía eléctrica para autoconsumo (solar fotovoltáica) en el bien inmueble municipal inscrito en el inventario de bienes con el n.º 1.1.00001.03, denominado “Casa Consistorial”, acogido a los incentivos del programa para el desarrollo energético sostenible de Andalucía en el período 2017-2020, dentro de la línea de construcción sostenible, cofinanciados por la Unión Europea con cargo al FEDER 2014-2020

  • Valor estimado del contrato
    83.364,23 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      100.870,72 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      83.364,23 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 45315300 - Instalaciones de suministro de electricidad.
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • PLAZA MAYOR DE ANDALUCÍA, 1
    • Subentidad Nacional
      Córdoba
    • Código de Subentidad Territorial
      ES613
    • Dirección Postal
      • PLAZA MAYOR DE ANDALUCÍA, 1
      • (14700)
        Palma del Río (Córdoba)
        España
    • Adjudicación del expediente @CSOST/OB-12-2018 de contratación administrativa de las Obras de la actuación prevista en la solicitud de incentivo 1120727 de instalaciones de generación de energía eléctrica para autoconsumo (solar fotovoltaica) en el bien inmueble municipal inscrito en el inventario de bienes con el n.º 1.1.00001.03, denominado “Casa Consistorial”, acogido a los incentivos del programa para el desarrollo energético sostenible de Andalucía en el período 2017-2020, dentro de la línea de construcción sostenible, cofinanciados por la Unión Europea con cargo al Feder 2014-2020

      Condiciones de Licitación

    • Programas de Financiación
      Financiación con fondos de la UE
    • Descripción de Programas de Financiación
      Fondo Europeo de Desarrollo Regional, dentro del Programa para el desarrollo energético sostenible de Andalucía en el período 2017-2020
    • Acta de Resolución

      Adjudicado

      Adjudicatario

      • Ángel Azor Castillo (nombre comercial AC Fotovoltaica)
      • NIF
        45713373E
      • El adjudicatario es una PYME
        : Sí
      • Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          23.751,15 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          28.738,89 EUR.
      Motivación de la Adjudicación
      • Motivación
        Licitador que ha obtenido la mejor clasificación
      • Fecha del Acuerdo
        30/07/2019
      • Plazo de Formalización
        Del 01/08/2019
        al 22/08/2019
      Información Sobre las Ofertas
      • Se han excluido ofertas por ser anormalmente bajas
        No
      • Ofertas recibidas
        24
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        24
      • Ofertas electrónicas recibidas
        24
      • Precio de la oferta más baja
        23.751,15 EUR.
      • Precio de la oferta más alta
        79.523,57 EUR.

      Garantía Requerida Definitiva

      • Porcentaje
        5 %
      • Plazo de constitución
        • 7 Día(s)

      Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Tramitación del Gasto
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Plazo de Obtención de Pliegos

      • Hasta el 13/02/2019 a las 14:00

      Plazo de Presentación de Oferta

      • Hasta el 13/02/2019 a las 14:00
        • Observaciones: Para cualquier tipo de duda o incidencia con la descarga, uso y manejo de la herramienta de preparación de ofertas electrónicas, póngase en contacto con la plataforma a través del correo licitaciónE@minhafp.es, en horario de lunes a jueves de 9:00 a 19:00 horas y viernes de 9:00 a 15:00 horas.

      Condiciones de adjudicación

        Criterios de Adjudicación

          Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
        • Ampliación del plazo de garantía sobre el establecido
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 24
          • Expresión de evaluación : Puntuacion = número de meses completos de ampliación de garantía sobre el obligatorio establecido * 2 punto
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 24
        • Proposición económica
          • Subtipo Criterio : Precio
          • Ponderación : 76
          • Expresión de evaluación : Puntuacion = ((Presupuesto Base de licitacion-oferta del licitador) * puntuacion maxima obtenible) / (Presupuesto Base de licitacion - Oferta menor validamente emitida)
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 76
      Detalle de la Licitación: