logoescudo

Documento de Pliegos

Número de Expediente 06/2024 - (1278403K)
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 12-03-2024 a las 13:24 horas.

Balizamiento de las playas del término municipal de Benicarló.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    72.343,12 EUR.
  • Importe
    43.767,58 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    36.171,56 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Otros servicios
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES522 Castellón/Castelló Playas del término municipal de Benicarló (playa Mar Xica, playa el Morrongo, playa el Gurugú y playa la Caracola) Benicarló
  • Clasificación CPV
    • 50246200 - Servicios de mantenimiento de boyas.
    • 45316213 - Instalación de equipo de balizamiento.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto simplificado
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Paseo Ferreres Bretó, 10
  • (12580)
    Benicarló
    España
  • ES522
Contacto
  • Teléfono
    +034 964470050
  • Correo Electrónico
    contractacio@benicarlo.org

Proveedor de Pliegos

  • Departamento Contratación del Ayuntamiento de Benicarló

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 01/04/2024 a las 23:59
Dirección Postal
  • Paseo Ferreres Bretó, 10
  • (12580)
    Benicarló
    España
Contacto
  • Teléfono
    964470050
  • Correo Electrónico
    contractacio@benicarlo.org

Proveedor de Información adicional

  • Departamento Contratación del Ayuntamiento de Benicarló
Dirección Postal
  • Paseo Ferreres Bretó, 10
  • (12580)
    Benicarló
    España
Contacto
  • Teléfono
    964470050
  • Correo Electrónico
    contractacio@ajuntamentdebenicarlo.org

Recepción de Ofertas

  • Departamento Contratación del Ayuntamiento de Benicarló
Dirección Postal
  • Paseo Ferreres Bretó, 10
  • (12580)
    Benicarló
    España
Contacto
  • Teléfono
    964470050
  • Correo Electrónico
    contractacio@ajuntamentdebenicarlo.org

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 01/04/2024 a las 23:59

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

Apertura archivo electrónico único

  • Apertura sobre oferta económica
  • Apertura archivo electrónico único
Lugar
  • Sala de reuniones
Dirección Postal
  • Ferreres Bretó, 10
  • (12580)
    Benicarló
    España

Tipo de Acto :
Privado

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Objeto del Contrato
: Balizamiento de las playas del término municipal de Benicarló.

  • Descripción del procedimiento
  • El contrato tendrá por objeto la contratación de los servicios de balizamiento de las playas del término municipal de Benicarló (playa Mar Xica, playa el Morrongo, playa el Gurugú y playa la Caracola), comprendiendo en el objeto del contrato la cesión del material, la instalación, el mantenimiento y la recogida del material de balizamiento de playas con el fin de ordenar y compatibilizar los diferentes usos lúdicos de las playas con las zonas reservadas a los bañistas, de conformidad con el pliego de prescripciones técnicas redactado por Francisco Javier López Irles, documento que tiene carácter contractual. Asimismo, tendrán carácter contractual el presente pliego de cláusulas administrativas particulares, la oferta del adjudicatario, en todo lo que suponga una mejora en las condiciones de los pliegos aceptadas por el órgano de contratación y el documento en que se formalice el contrato. Por todo ello, dichos documentos deberán ser firmados por el adjudicatario, en prueba de conformidad, en el acto mismo de la formalización del contrato.
  • Valor estimado del contrato
    72.343,12 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      43.767,58 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      36.171,56 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 50246200 - Servicios de mantenimiento de boyas.
    • 45316213 - Instalación de equipo de balizamiento.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
  • Lugar de ejecución
    • Playas del término municipal de Benicarló (playa Mar Xica, playa el Morrongo, playa el Gurugú y playa la Caracola)
    • Subentidad Nacional
      Castellón/Castelló
    • Código de Subentidad Territorial
      ES522
    • Dirección Postal
      • Av. Papa Luna, av Marqués de Benicarló, via litoral norte
      • (12580)
        Benicarló
        España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Sometimiento del contratista a la normativa de protección de datos - Ver resto de condiciones especiales en cláusula 27ª del PCAP.
      • Consideraciones de tipo medioambiental - Utilizar equipos modernos que cumplan los requerimientos técnicos y las revisiones necesarias para evitar niveles de contaminación acústica inaceptables o vertidos accidentales de combustible o aceites. Toda maquinaria utilizada debe disponer del certificado de homologación y conformidad de la CE. Ver resto de condiciones especiales en cláusula 27ª del PCAP.
      • Cumplimiento de las Convenciones fundamentales de la Organización Mundial del Trabajo - Ver resto de condiciones especiales en cláusula 27ª del PCAP.
      • Promover el empleo de personas con dificultades particulares de inserción en el mercado laboral - Deberá llevar a cabo la contratación de personas con dificultades particulares de inserción en el mercado laboral para cubrir las bajas, sustituciones y nuevas contrataciones, siempre que dichas personas tengan la capacidad profesional y personal necesarias para llevar a término las tareas objeto del contrato.Ver resto de condiciones especiales en cláusula 27ª del PCAP.

    Condiciones de Licitación

  • Se utilizará el pago electrónico
  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Se acreditará según lo establecido en la cláusula 6ª y 15ª del PCAP
      • No prohibición para contratar
        - Se acreditará según lo establecido en la cláusula 15ª del PCAP
      • No estar incurso en incompatibilidades
        - Se acreditará según lo establecido en la cláusula 15ª del PCAP
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
        - Se acreditará según lo establecido en la cláusula 15ª del PCAP
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - Se acreditará según lo establecido en la cláusula 15ª del PCAP
      • Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados
        - Se acreditará según lo establecido en la cláusula 15ª del PCAP
      Motivos de exclusión
      • Participación directa o indirecta en la preparación de este procedimiento de contratación
        - A tenor del artículo 70 de la LCSP, el órgano de contratación tomará las medidas adecuadas para garantizar que la participación en la licitación de las empresas que hubieran participado previamente en la elaboración de las especificaciones técnicas o de los documentos preparatorios del contrato o hubieran asesorado al órgano de contratación durante la preparación del procedimiento de contratación, no falsee la competencia. Entre esas medidas se establece que las citadas empresas y las empresas a ellas vinculadas, entendiéndose por tales las que se encuentren en alguno de los supuestos previstos en el artículo 42 del Código de Comercio, puedan ser excluidas de dichas licitaciones, cuando no haya otro medio de garantizar el cumplimiento del principio de igualdad de trato y la comunicación a los demás licitadores de la información intercambiada en el marco de la participación en la preparación del procedimiento de contratación o como resultado de ella y el establecimiento de plazos adecuados para la presentación de ofertas.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Se acreditará según lo establecido en la cláusula 15ª del PCAP
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Se acreditará según lo establecido en la cláusula 15ª del PCAP

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Archivo electrónico único.
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Descripción
      Archivo electrónico único.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Anclajes ecológicos.
        • Subtipo Criterio : Medioambiental
        • Ponderación : 10
      • Georreferenciación.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
      • Mejor oferta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 75
      • Reposición y protección
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
      • Sock material.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5

    Presentación de recursos

      Información sobre recursos
      • Departamento Contratación del Ayuntamiento de Benicarló
      • Tipo de Entidad Adjudicadora Órgano de Contratación
      Dirección Postal
      • Paseo Ferreres Bretó, 10
      • (12580)
        Benicarló
        España
      Contacto
      • Teléfono
        964470050
      • Correo Electrónico
        contractacio@benicarlo.org
      Presentación de recursos
      • Departamento de Contratación del Ayuntamiento de Benicarló.
      Dirección Postal
      • Ferreres Breto, 10
      • (12580)
        Benicarló
        España
      Contacto
      • Teléfono
        964470050
      • Correo Electrónico
        contractacio@benicarlo.org

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Subcontratación permitida
    • Ver cláusula 32ª del PCAP

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No