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Documento de Pliegos

Número de Expediente SEC14B00P
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 18-02-2021 a las 13:20 horas.

Contrato de prestación de servicios de asistencia técnica para la realización de actividades preliminares mediante programas de documentación cartográfica y fotométrica, protección, investigación, conservación y difusión para la consolidación de la fortaleza alta de La Peña de Martos

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    41.322,31 EUR.
  • Importe
    50.000 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    41.322,31 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 12 Mes(es)
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Otros servicios
  • Clasificación CPV
    • 71356200 - Servicios de asistencia técnica.
    • 71351000 - Servicios de prospección geológica, geofísica y otros tipos de prospección científica.
    • 71351914 - Servicios arqueológicos.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Sistema de Contratación
    No aplica

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza de la Constitución, 1
  • (23600)
    Martos (Jaén)
    España
  • ES616
Contacto
  • Teléfono
    +34 953210000
  • Fax
    +34 953553309
  • Correo Electrónico
    contratacion@martos.es

Proveedor de Pliegos

Dirección Postal
  • Plaza de la Constitución, 1
  • (23600)
    Martos (Jaén)
    España
Contacto
  • Teléfono
    953210000
  • Fax
    953553309
  • Correo Electrónico
    contratacion@martos.es

Proveedor de Información adicional

  • Alcaldía del Ayuntamiento de Martos
Dirección Postal
  • Plaza de la Constitución, 1
  • (23600)
    Martos (Jaén)
    España

Recepción de Ofertas

Dirección Postal
  • Plaza de la Constitución, 1
  • (23600)
    Martos (Jaén)
    España
Contacto
  • Teléfono
    953210000
  • Fax
    953553309
  • Correo Electrónico
    contratacion@martos.es

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 05/03/2021 a las 15:00
    • Observaciones: Sólo se admitirán ofertas presentadas a través de la herramienta de preparación y presentación que facilita la PLACSP. Para cualquier tipo de duda o incidencia con la descarga, uso y manejo de dicha herramienta, póngase en contacto con los responsables de la Plataforma a través del correo-e licitacionE@hacienda.gob.es, en horario de lunes a jueves de 9:00 a 19:00 y viernes de 9:00 a 15:00, indicando el número de expediente, órgano de contratación y detalle del error, adjuntando captura de pantalla si es posible

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

Apertura sobre 3.- Oferta economica

  • Apertura sobre oferta económica
  • En el plazo máximo de 15 días siguientes a la finalización del plazo de presentación de proposiciones.
Lugar
  • Salon de Plenos del Ayuntamiento de Martos
Dirección Postal
  • Plaza de la Constitucion, s/n
  • (23600)
    Martos
    España

Tipo de Acto :
Público

Otros eventos

Apertura sobre 2.- Criterios de adjudicacion subjetivos sujetos a evaluacion previa

  • Apertura sobre oferta técnica
  • En el plazo máximo de 7 días a contar desde la apertura de la documentación administrativa (SOBRE UNO).
Lugar
  • Salon de Plenos del Ayuntamiento de Martos
Dirección Postal
  • Plaza de la Constitucion, s/n
  • (23600)
    Martos
    España

Tipo de Acto :
Público

Apertura sobre 1.- Documentacion administrativa

  • Apertura sobre administrativa
  • En el plazo máximo de 5 días hábiles siguientes a la finalización del plazo de presentación de proposiciones (Entre las 9 y las 14 horas)
Lugar
  • Negociado de contratacion
Dirección Postal
  • Plaza de la Constitucion, s/n
  • (23600)
    Martos
    España

Tipo de Acto :
Privado


Objeto del Contrato
: Contrato de prestación de servicios de asistencia técnica para la realización de actividades preliminares mediante programas de documentación cartográfica y fotométrica, protección, investigación, conservación y difusión para la consolidación de la fortaleza alta de La Peña de Martos

  • Valor estimado del contrato
    41.322,31 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      50.000 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      41.322,31 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 71356200 - Servicios de asistencia técnica.
    • 71351000 - Servicios de prospección geológica, geofísica y otros tipos de prospección científica.
    • 71351914 - Servicios arqueológicos.
  • Plazo de Ejecución
    • 12 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Jaén
    • Código de Subentidad Territorial
      ES616
    • Dirección Postal
      • España

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Sólo podrán contratar con el Ayuntamiento las personas naturales o jurídicas, españolas o extranjeras, que tengan plena capacidad de obrar. Los candidatos o los licitadores deberán acreditar su personalidad jurídica y capacidad de obrar. Cuando fueran personas jurídicas deberán justificar que el objeto social de la entidad comprende el desarrollo de todas las actividades que constituyen el objeto del contrato al que concurren. La acreditación se realizará mediante la presentación de los estatutos sociales inscritos en el Registro mercantil o en aquel otro registro oficial que corresponda en función del tipo de entidad social. La acreditación de los datos relativos a la personalidad jurídica y a la capacidad de obrar podrá realizarse mediante la certificación de la inscripción en el Registro Oficial de Licitadores y Empresas Clasificadas. No obstante lo anterior, a efectos de concurrir a la licitación este requisito se considerará cumplido mediante la declaración responsable según el formulario normalizado DEUC que se adjunta en este procedimiento.
      • No prohibición para contratar
        - Los candidatos o licitadores no podrán estar incursos, a la fecha de conclusión del plazo de presentación de proposiciones, en ninguna de las prohibiciones para contratar con el sector público establecidas en el artículo 71 LCSP. Tampoco deberán estar incursos en tal situación cuando se proceda a la adjudicación del contrato. La prueba por parte de los licitadores de no estar incursos en las prohibiciones para contratar podrá realizarse mediante testimonio judicial o certificación administrativa, según los casos, y cuando dicho documento no pueda ser expedido por la autoridad competente podrá ser sustituido por una declaración responsable otorgada ante una autoridad administrativa, notario público u organismo profesional cualificado. Esta declaración se realizará sin perjuicio de la facultad del órgano y la Mesa de contratación de comprobar que los datos y circunstancias de la misma son coincidentes con los que recoja el Registro Oficial de Licitadores y Empresas Clasificadas del Estado y/o Registro de Licitadores de la Junta de Andalucía, así como de obtener aquellos certificados que resulten necesarios para la adjudicación, cuando hubiera sido autorizado para ello por el licitador. No obstante lo anterior, a efectos de concurrir a la licitación, este requisito se considerará cumplido mediante la declaración responsable según el formulario normalizado DEUC que se adjunta en este procedimiento
      • No estar incurso en incompatibilidades
        - Los licitadores deberán declarar que no se hallan incursos en alguna causa de incompatibilidad, especialmente cuando, habiendo participado en la elaboración de las prescripciones técnicas y/o en alguna consulta preliminar de mercado objeto del presente contrato, su participación pueda falsear u obstaculizar una efectiva competencia. No obstante lo anterior, a efectos de concurrir a la licitación este requisito se considerará cumplido mediante la declaración responsable según el formulario normalizado DEUC que se adjunta en este procedimiento
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
        - Los licitadores deberán hallarse al corriente en el cumplimiento de sus obligaciones con la Seguridad Social, lo cual se acreditará, en caso de ser adjudicatario, mediante certificación expedida por la Tesorería Territorial de la Seguridad Social, No obstante lo anterior, a efectos de concurrir a la licitación este requisito se considerará cumplido mediante la declaración responsable según el formulario normalizado DEUC que se adjunta en este procedimiento
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - Los licitadores deberán hallarse al corriente de las obligaciones tributarias con las Haciendas Estatal, autonómica y local, desde la finalización del plazo de presentación de ofertas hasta la adjudicación del contrato. Su cumplimiento se acreditará, en caso de ser adjudicatario, mediante certificación positiva, expedida por la Agencia Estatal de Administración Tributaria y por la Administración Tributaria de la Junta de Andalucía, de hallarse al corriente en el cumplimiento de sus obligaciones tributarias, sin embargo, la certificación de hallarse al corriente con el Ayuntamiento de Martos será aportada al expediente por el propio Ayuntamiento. No obstante lo anterior, a efectos de concurrir a la licitación este requisito se considerará cumplido mediante la declaración responsable según el formulario normalizado DEUC que se adjunta en este procedimiento
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Otros
        - A efectos de concurrir a la licitación este requisito se considerará cumplido mediante la declaración responsable según el formulario normalizado DEUC que se adjunta en este procedimiento Criterios: El licitador deberá acreditar haber realizado en los tres últimos años (2018, 2019, 2020) al menos TRES SERVICIOS de similar naturaleza al objeto del presente contrato.En caso de resultar adjudicatario deberá acreditar la solvencia del modo que sigue: La acreditación de dicha solvencia se llevará a cabo mediante currículum vitae firmado por cada miembro del equipo multidisciplinar, junto con copia de los títulos académicos y certificados que acrediten la formación exigida.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - A efectos de concurrir a la licitación este requisito se considerará cumplido mediante la declaración responsable según el formulario normalizado DEUC que se adjunta en este procedimiento. Criterios: Haber alcanzado un volumen anual de negocios en el ámbito al que se refiera el contrato, referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles (2018, 2019 y 2020) que sea al menos de una vez el valor estimado del contrato (VEC) = 41.322,31En caso de resultar adjudicatario deberá acreditar la solvencia del modo que sigue: Declaración responsable del representante legal sobre el volumen anual de negocios del licitador referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos disponibles (2.018, 2.019 y 2020)

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE 1
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE 2
    • Tipo de Oferta
      Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor
    • Evento de Apertura
      Apertura sobre 2.- Criterios de adjudicacion subjetivos sujetos a evaluacion previa
    • Descripción
      Criterios de adjudicación subjetivos sujetos a evaluación previa (Juicios de Valor)

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE 3
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Evento de Apertura
      Apertura sobre 3.- Oferta economica
    • Descripción
      Oferta económica - Criterios de adjudicación objetivos sujetos a evaluación posterior

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • A- Precio
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 5
      • B.- Equipo Multidisciplinar
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 30
      • C.- Reducción del plazo de presentación de informes oficiales
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 6
      • D.- Mejora en el Programa de Conservación
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 15
      • E.- Conocimiento de la arquitectura militar medieval, especialmente en el Alto Guadalquivir
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 4
      • F.- Conocimiento en arqueología de la arquitectura o análisis de estructuras emergentes acreditado por el equipo multidisciplinar
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
      • G.-Experiencia en actividades arqueológicas relacionadas con fortificaciones medievales, especialmente en el Alto Guadalquivir
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 6
      • H.-Experiencia acreditada del equipo multidisciplinar en la gestión y ejecución de proyectos de intervenciones financiadas con cargo al 1% o al 1,5% Cultural del Ministerio de Fomento para la recuperación del Patrimonio Histórico
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 4
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Propuesta detallada de las intervenciones y estudios a realizar en el Conjunto Fortificado de la Fortaleza Alta de La Peña de Martos
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 20
      • Propuesta detallada para actividades de divulgación de los trabajos realizados en el Programa de Difusión
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5