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Anuncio de licitación

Número de Expediente PA 02 2021 SARA
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 25-03-2021 a las 15:47 horas.

Servicios de limpieza viaria y de zonas verdes de Villanueva de la Torre

Contrato Sujeto a regulación armonizada
Si

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    929.364,35 EUR.
  • Importe
    1.022.300,8 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    929.364,35 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 01/07/2021
      durante 5 Año(s)
      • Observaciones: Justificado por la necesidad de maquinaria a adscribir al contrato.
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Otros servicios
  • Lugar de ejecución
    ES424 Guadalajara Los diferentes viarios públicos y zonas verdes contenidos en el objeto del contrato en los Pliegos que rigen la contratación.
  • Clasificación CPV
    • 90600000 - Servicios de saneamiento y limpieza en áreas urbanas o rurales y relacionados con ellos.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Plaza Mayor, s/n
    • (19209)
      Villanueva de la Torre
      España
    • ES424
    Contacto
    • Teléfono
      +34 949260494
    • Fax
      +34 949261295
    • Correo Electrónico
      administracion@villanuevadelatorre.es

    Proveedor de Pliegos

    • Pleno del Ayuntamiento de Villanueva de la Torre

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 22/04/2021 a las 14:00
    Dirección Postal
    • Plaza Mayor, s/n
    • (19209)
      Villanueva de la Torre
      España

    Proveedor de Información adicional

    • Pleno del Ayuntamiento de Villanueva de la Torre
    Dirección Postal
    • Plaza Mayor, s/n
    • (19209)
      Villanueva de la Torre
      España
    Contacto
    • Correo Electrónico
      administracion@villanuevadelatorre.es

    Recepción de Ofertas

    • Pleno del Ayuntamiento de Villanueva de la Torre
    Dirección Postal
    • Plaza Mayor, s/n
    • (19209)
      Villanueva de la Torre
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 22/04/2021 a las 23:59
      • Observaciones: Los licitadores tengan en cuenta que los servicios de atención a usuarios y resolución de incidencias en la PLACSP, según su información, se prestarán de 9:00 a 19:00 de lunes a jueves y de 9:00 a 15:00 los viernes.

    Otros eventos

    SOBRE A - APERTURA Y CALIFICACIÓN DE DOCUMENTACIÓN ADMINISTRATIVA

    • Apertura sobre administrativa
    • El día 26/04/2021 a las 12:00 horas
    • En caso tener que realizar modificaciones en la fecha de apertura, esto se publicará en la PLACSP en "otros documentos publicados" del Resumen de licitación
    Lugar
    • AYUNTAMIENTO DE VILLANUEVA DE LA TORRE

    :

    • Condiciones para la asistencia : Se dará información legal de las aperturas electrónicas través del Perfil del Contratante la PLACSP

    Información del Anuncio de Licitación en Diarios

      Publicación en el DOUE

      • Fecha de envío
        23/03/2021


    Objeto del Contrato
    : Servicios de limpieza viaria y de zonas verdes de Villanueva de la Torre

  • Valor estimado del contrato
    929.364,35 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      1.022.300,8 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      929.364,35 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 90600000 - Servicios de saneamiento y limpieza en áreas urbanas o rurales y relacionados con ellos.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 01/07/2021
      durante 5 Año(s)
      • Observaciones: Justificado por la necesidad de maquinaria a adscribir al contrato.
  • Lugar de ejecución
    • Los diferentes viarios públicos y zonas verdes contenidos en el objeto del contrato en los Pliegos que rigen la contratación.
    • Subentidad Nacional
      Guadalajara
    • Código de Subentidad Territorial
      ES424
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Plazo
      • Descripción:
        De acuerdo con la clausula quinta del PCAP, no se contempla posibilidad de prórroga salvo lo dispuesto en el artículo 29.4 de la LCSP, en su párrafo final

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo medioambiental - De conformidad con lo dispuesto en la cláusula 19.2 del PCAP y en el artículo 202 de la LCSP se establece como condición especial de ejecución la presentación de un programa dirigido a promover el reciclado y gestión de residuos, de manera que los residuos generados sean correctamente tratados.
      • Consideraciones de tipo social - De conformidad con lo dispuesto en la cláusula 19.2 del PCAP y en el artículo 202 de la LCSP se establece como condición especial de ejecución el cumplimiento de las obligaciones de pago de nóminas y seguros sociales al personal adscrito al servicio, en la forma y condiciones previstas en dicha cláusula del PCAP.

    Condiciones de Licitación

  • Fórmula de Revisión de Precios
    No procede la revisión de precios
  • Garantía Requerida Provisional

    • Importe
      1.859 EUR.

    Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Podrán presentar proposiciones las personas naturales o jurídicas, españolas o extranjeras, que tengan plena capacidad de obrar, no estén incursas en prohibiciones de contratar, y acrediten su solvencia económica, financiera y técnica o profesional de conformidad con el artículo 65 de la LCSP y con la Cláusula sexta del PCAP. El licitador clasificado en primer lugar deberá acreditar dicha circunstancia para la adjudicación en la forma establecida en la cláusula decimotercera del PCAP.
      • No prohibición para contratar
        - El licitador ha de cumplir con lo dispuesto en la cláusula sexta apartado 2 del PCAP. El licitador clasificado en primer lugar deberá acreditar dicha circunstancia para la adjudicación en la forma establecida en la cláusula decimotercera del PCAP.
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
        - El licitador ha de estar al corriente tanto a la finalización del plazo de presentación de ofertas como a la fecha de perfeccionamiento del contrato. El licitador clasificado en primer lugar deberá acreditar dicha circunstancia para la adjudicación en la forma establecida en la cláusula decimotercera del PCAP.
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - El licitador ha de estar al corriente en obligaciones con la Agencia Tributaria del Estado y con Hacienda de Castilla La Mancha, tanto a la finalización del plazo de presentación de ofertas como a la fecha de perfeccionamiento del contrato. El licitador clasificado en primer lugar deberá acreditar dicha circunstancia para la adjudicación en la forma establecida en la cláusula decimotercera del PCAP
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - El requisito a cumplir por el licitador, cualquiera que sea la antigüedad de su empresa, para acreditación la solvencia técnica y profesional, consiste en que el licitador de conformidad con lo dispuesto en la Clausula sexta 3.2., apartado a) del PCAP haya realizado trabajos de igual o similar naturaleza de los que constituyen el objeto del contrato en el curso de cómo máximo los tres últimos años (2018-2019-2020), por importe mínimo anual, igual o superior a 130.200 euros en el año de mayor ejecución. El licitador que resulte clasificado en primer lugar, deberá acreditar lo declarado, cuando sea requerido para la adjudicación, en la forma establecida en la cláusula decimotercera en relación con la cláusula sexta del PCAP.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - El requisito a cumplir por el licitador, cualquiera que sea la antigüedad de su empresa, consiste en que el licitador haya alcanzado una cifra de negocios en alguno de los tres últimos ejercicios concluidos, igual o superior a 186.000 €. (Cláusula sexta 3.1 a) del PCAP). El licitador que resulte clasificado en primer lugar, deberá acreditar lo declarado, cuando sea requerido para la adjudicación, en la forma establecida en la cláusula decimotercera en relación con la cláusula sexta del PCAP

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE A
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Descripción
      Documentación administrativa

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE B
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Descripción
      Oferta económica y otros criterios de fórmula matemática

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Equipo de apoyo recogida de hojas
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 20
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 20
      • Equipo de desatascos de la red de saneamiento
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10
      • Equipo de recogida de enseres
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 20
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 20
      • Precio total del contrato IVA Excluido
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 50
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 50

    Presentación de recursos

      Presentación de recursos
      • TRIBUNAL ADMINISTRATIVO CENTRAL DE RECURSOS CONTRACTUALES, para los actos sujetos a Recurso especial
      Dirección Postal
      • Avenida General Perón, 38, planta 8
      • (28020)
        Madrid
        España

    • Se aceptará factura electrónica

    Subcontratación permitida
    • De conformidad con la clausula 21.2 del PCAP, se autoriza la subcontratación parcial de las prestaciones accesorias objeto del contrato en los términos y con las condiciones que establece el artículo 215 de la LCSP