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Anuncio de licitación

Número de Expediente CMAYOR/2023/08Y12/270
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 03-11-2023 a las 15:05 horas.

Contrato de servicios para la gestión integral de la Red de Centros Mujer y el servicio de atención telefónica permanente

Contrato Sujeto a regulación armonizada
Si

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    62.722.717,94 EUR.
  • Importe
    40.783.026 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    37.075.478,18 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 3 Año(s)
      • Observaciones: Desde el día siguiente a la formalización
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios sociales y de salud
  • Contrato Mixto
    No
  • Clasificación CPV
    • 85312000 - Servicios de asistencia social sin alojamiento.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Urgente
    • Justificación del procedimiento Acelerado El artículo 2 de la Ley 9/2016, de 28 de octubre, define como procedimientos de emergencia ciudadana aquellos destinados al desarrollo de una vida digna y que son gestionados por la administración de la Generalitat y anexo de la citada ley (punto 1.J) Artículo 3: procedimientos declarados de emergencia ciudadana por razones de interés público establecidos en esta ley se tramitarán con carácter de urgencia. Dada la naturaleza de este contrato, de atender la necesidad apremiante de las mujeres víctimas de violencia de género, y de las hijas y/o hijos que las acompañan, ante la ausencia de recursos propios y encontrándose finalizado el contrato actual, y atendiendo a la normativa citada en los párrafos precedentes, se evidencia la necesidad inaplazable y las razones de interés público que justifican la tramitación de este expediente por urgencia.
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Características del procedimiento
      Abierto. Sujeto a regulación armonizada.
    • Idioma de Presentación de Oferta
      Valenciano
      Español
    Nº de Lotes: 4
    • Se debe ofertar:
      A uno o varios lotes
    • Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador:
      2
    • El poder adjudicador se reserva el derecho de adjudicar contratos que combinen lotes o grupos: Consultar apartado B del Anexo I

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Calle de la Democracia, 77- Ciudad Administrativa 9 de Octubre - Torre 3
    • (46018)
      Valencia
      España
    • ES523
    Contacto
    • Teléfono
      961247458
    • Correo Electrónico
      contratacion_bienestarsocial@gva.es

    Proveedor de Pliegos

    • Vicepresidencia Segunda y Conselleria de Servicios Sociales, Igualdad y Vivienda de la Generalitat Valenciana

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 21/11/2023 a las 19:00
    Dirección Postal
    • Calle de la Democracia, 77- Ciudad Administrativa 9 de Octubre - Torre 3
    • (46018)
      Valencia
      España

    Proveedor de Información adicional

    • Vicepresidencia Segunda y Conselleria de Servicios Sociales, Igualdad y Vivienda de la Generalitat Valenciana
    Dirección Postal
    • Calle de la Democracia, 77- Ciudad Administrativa 9 de Octubre - Torre 3
    • (46018)
      Valencia
      España

    Recepción de Ofertas

    • Vicepresidencia Segunda y Conselleria de Servicios Sociales, Igualdad y Vivienda de la Generalitat Valenciana
    Dirección Postal
    • Calle de la Democracia, 77- Ciudad Administrativa 9 de Octubre - Torre 3
    • (46018)
      Valencia
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 21/11/2023 a las 19:00

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    Sobre 3

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 07/12/2023 a las 19:00 horas
    • Oferta económica y criterios cuantificables mediante aplicación de formulas.
    Lugar
    • sala reuniones
    Dirección Postal
    • calle de la democracia
    • (46018)
      valencia
      España

    Tipo de Acto :
    Privado

    Otros eventos

    Apertura sobre 2: Juicio de valor

    • Apertura sobre oferta técnica
    • El día 28/11/2023 a las 09:30 horas

    Tipo de Acto :
    Privado

    Apertura sobre 1: doc administrativa

    • Apertura sobre administrativo
    • El día 23/11/2023 a las 09:30 horas

    Tipo de Acto :
    Privado

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Información del Anuncio de Licitación en Diarios


    Objeto del Contrato
    : Contrato de servicios para la gestión integral de la Red de Centros Mujer y el servicio de atención telefónica permanente

  • Descripción del procedimiento
  • El objeto del presente contrato consiste en la prestación del servicio de gestión integral de la Red de Centros Mujer y de Atención telefónica. Dicha gestión integral conlleva la prestación de una serie de servicios que incluyen, entre otros, atención social, psicológica y jurídica, tanto en situación de crisis como de asesoramiento o de terapia en seguimiento, a nivel individual y grupal a las mujeres víctimas de malos tratos físicos o psíquicos, abusos o agresiones y acoso sexuales en el ámbito laboral o educativo y a las hijas e hijos de éstas
  • Valor estimado del contrato
    62.722.717,94 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      40.783.026 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      37.075.478,18 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 85312000 - Servicios de asistencia social sin alojamiento.
  • Plazo de Ejecución
    • 3 Año(s)
      • Observaciones: Desde el día siguiente a la formalización
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Valencia/València
    • Código de Subentidad Territorial
      ES523
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Número máximo de prórrogas:
      2
    • Prórrogas:
      Hasta un máximo de 2 años. En caso de producirse, se tramitarán dos prórrogas anuales.

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo medioambiental - Prevista en el apartado X
      • Consideraciones de tipo social - Previstas en el apartado X

    Lote 1: LOTE 1: CM 24 horas Alicante, CM 24 horas Castellón, CM 24 horas Valencia

    • Descripción del lote
      CENTRO MUJER ALICANTE 24 HORAS CENTRO MUJER CASTELLÓN 24 HORAS CENTRO MUJER VALENCIA 24 HORAS
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Valencia/València
    • Código de Subentidad Territorial
      ES523
    • Valor estimado del contrato
      23.136.091,8 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        15.043.978,62 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        13.676.344,2 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 85312000 - Servicios de asistencia social sin alojamiento.

    Lote 2: LOTE 2: CM 14 horas de Sant Mateu (Castellón) y CM 14 horas de Segorbe (Castellón), CM 14 horas de Xátiva (Valencia), CM 14 horas de Yátova (Valencia

    • Descripción del lote
      CENTRO MUJER SANT MATEU 14 HORAS CENTRO MUJER SEGORBE 14 HORAS CENTRO MUJER XÁTIVA 14 HORAS CENTRO MUJER YÁTOVA 14 HORAS
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Valencia/València
    • Código de Subentidad Territorial
      ES523
    • Valor estimado del contrato
      17.433.671,04 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        11.335.199,04 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        10.304.726,4 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 85312000 - Servicios de asistencia social sin alojamiento.

    Lote 3: LOTE 3: CM 14 horas Denia (Alicante), CM 14 horas de Elche (Alicante), CM 14 horas de Elda (Alicante), CM 14 horas Torrevieja (Alicante

    • Descripción del lote
      CENTRO MUJER DENIA 14 HORAS CENTRO MUJER ELCHE 14 HORAS CENTRO MUJER ELDA 14 HORAS CENTRO MUJER TORREVIEJA 14 HORAS
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Valencia/València
    • Código de Subentidad Territorial
      ES523
    • Valor estimado del contrato
      17.433.671,04 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        11.335.199,04 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        10.304.726,4 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 85312000 - Servicios de asistencia social sin alojamiento.

    Lote 4: LOTE 4: Atención telefónica

    • Descripción del lote
      Servicio de atención telefónica
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Valencia/València
    • Código de Subentidad Territorial
      ES523
    • Valor estimado del contrato
      4.719.284,06 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        3.068.649,3 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        2.789.681,18 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 85312000 - Servicios de asistencia social sin alojamiento.

    Condiciones de Licitación

    Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - De acuerdo con el art. 140 de la LCSP, el licitador deberá presentar el Modelo de Declaración Responsable según anexo II debidamente cumplimentado para justificar, entre otras: capacidad y representación, prohibición o no de contratar, pertenencia o no a grupo de empresas, ROLECE, obligatoriedad de tener trabajadores discapacitados según legislación, plan de igualdad si le correspondiera y/o sometimiento a la legislación española de las empresas extranjeras, responsable de la ejecución, en su caso. En el supuesto de presentarse en Unión Temporal de Empresas se deberá declarar presentar modelo de Anexo III debidamente cumplimentado.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Relación de los principales servicios o trabajos realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato, realizados en el curso de los tres últimos años cuyo importe anual sin incluir impuestos en el año de mayor ejecución alcance como mínimo el 30% del presupuesto máximo de licitación IVA incluido de los lotes a los que se concurra, en la que se indique el importe, la fecha y el destinatario, público o privado de los mismos.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Volumen anual de negocios del licitador o candidato, que referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos concluidos deberá ser al menos el 50% del presupuesto base de licitación del contrato IVA incluido, referido a cada uno de los lotes a los que se licite.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Documentacion administrativa
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Nº Lote:
      1
    • Nº Lote:
      2
    • Nº Lote:
      3
    • Nº Lote:
      4
    • Evento de Apertura
      Apertura sobre 1: doc administrativa

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Oferta técnica
    • Tipo de Oferta
      Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor
    • Nº Lote:
      1
    • Nº Lote:
      2
    • Nº Lote:
      3
    • Nº Lote:
      4
    • Evento de Apertura
      Apertura sobre 2: Juicio de valor
    • Descripción
      La documentación técnica a presentar en el sobre 2 para su valoración deberá ajustarse a las siguientes características: - Índice paginado, letra arial, tamaño 10, interlineado 1.5. Tales proyectos deberán respetar los requisitos de tamaño, letra y formato establecidos en el apartado D del presente Anexo. La no observancia de dichos requisitos conllevará la resta de un punto a la puntuación final obtenida en la valoración de los proyectos.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Oferta económica y criterios automáticos
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Nº Lote:
      1
    • Nº Lote:
      2
    • Nº Lote:
      3
    • Nº Lote:
      4
    • Evento de Apertura
      Sobre 3
    • Descripción
      Precio y criterios automáticos

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Actuaciones que afectan a la eficacia y calidad del servicio y no representan gasto alguno para la Administración ni para las mujeres y menores atendidos
        • Subtipo Criterio : Social
        • Ponderación : 20
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 20
      • Precio
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 33
        • Expresión de evaluación : Sistema proporcional: Oferta más económica x Puntuación máxima (33) / Oferta
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 33
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Proyecto global de intervención
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 47
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 47

    Presentación de recursos

      Presentación de recursos
      Dirección Postal
      • Avda. General Perón, 38
      • (28020)
        Madrid
        España
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No

    • Donde se decía ' 06/11/2023' ahora se dice ' 21/11/2023'
    • Donde se decía ' 06/11/2023' ahora se dice ' 21/11/2023'
    • Donde se decía ' 24/11/2023' ahora se dice ' 07/12/2023'
    • Donde se decía ' 13/11/2023' ahora se dice ' 28/11/2023'
    • Donde se decía ' 08/11/2023' ahora se dice ' 23/11/2023'
    • Donde se decía ' 19/10/2023' ahora se dice ' 24/10/2023'
    • Se añade información en