Observaciones: Las ofertas se presentarán exclusivamente en el registro del Ayuntamiento de Tudanca, con domicilio en Santotís s/n, 39555 Tudanca (Cantabria), en horario de 9,00 a 14,00 horas dentro del plazo de veinte días naturales contados a partir del día siguiente al de publicación del anuncio de licitación en el Perfil del Contratante
Apertura de Ofertas Económicas y Documentación
Apertura de Ofertas Económicas
Apertura sobre oferta económica
El día 13/06/2018 a las 13:00 horas
Se prevé esta fecha salvo que por necesidades del servicio se deba modificar, en su caso
Lugar
Ayuntamiento de Tudanca
Dirección Postal
Santotís s/n
(39555)
Tudanca
España
Tipo de Acto :
Público
Subasta electrónica
Se adjudicará mediante subasta electrónica
: No
Objeto del Contrato
: El objeto del contrato es la ejecución de la obras de Mejora de vial de acceso a Santotís
Valor estimado del contrato
86.773,77 EUR.
Presupuesto base de licitación
Importe
104.996,26 EUR.
Importe (sin impuestos)
86.773,77 EUR.
Clasificación CPV
45233252 -
Trabajos de pavimentación de calles.
Plazo de Ejecución
10 Mes(es)
Lugar de ejecución
Vial de acceso a Santotís
Subentidad Nacional
Cantabria
Código de Subentidad Territorial
ES130
Dirección Postal
Santotís s/n
(39555)
Tudanca
España
Condiciones de ejecución del contrato
Se utilizará pedido electrónico : No
Se aceptará factura electrónica : Sí
Se utilizará el pago electrónico : No
Condiciones especiales de ejecución de Contrato
Favorecer la formación en el lugar de trabajo - Se establece la siguiente condición especial de ejecución del contrato, de acuerdo con lo establecido en el artículo 202 de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público:
-Favorecer la formación en el lugar de trabajo.
Condiciones de Licitación
Importe Máximo Gastos de
Publicidad
0 EUR.
Garantía Requerida Definitiva
Porcentaje
5 %
Requisitos de participación de los licitadores
Condiciones de admisión
No prohibición para contratar
Criterio de Solvencia
Técnica-Profesional
Técnicos o unidades técnicas
- Declaración indicando el personal técnico u organismos técnicos, estén o no integrados en la empresa, de los que ésta disponga para la ejecución de las obras, acompañada de los documentos acreditativos correspondientes cuando le sea requerido por los servicios dependientes del órgano de contratación.
Maquinaria, material y equipo técnico para la ejecución del contrato
- Declaración indicando la maquinaria, material y equipo técnico del que se dispondrá para la ejecución de las obras, a la que se adjuntará la documentación acreditativa pertinente cuando le sea requerido por los servicios dependientes del órgano de contratación.
Criterio de Solvencia
Económica-Financiera
Cifra anual de negocio
- Volumen anual de negocios en el ámbito al que se refiera el contrato, referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades del empresario y de presentación de las ofertas por importe igual o superior a 120.000,00 euros.
Condiciones de adjudicación
Criterios de Adjudicación
Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
Ampliación plazo de garantía
Subtipo Criterio : Otros
Ponderación : 10
Expresión de evaluación : Ampliación plazo de garantía: 10 puntos. Se valorará con 5 puntos la ampliación por un año y 10 puntos por ampliación de dos años.
Cantidad Mínima : 0
Cantidad Máxima : 10
Oferta económica
Subtipo Criterio : Precio
Ponderación : 90
Expresión de evaluación : (Precio mejor oferta/precio oferta a valorar) x 90.
Cantidad Mínima : 0
Cantidad Máxima : 90
Se aceptará factura electrónica
Subcontratación permitida
Según CLÁUSULA VIGESIMOPRIMERA del PCAP
Proceso de Licitación
Subasta electrónica
Se adjudicará mediante subasta electrónica
: No
ID 0000002956237 |
UUID 2018-141261 |
SELLO DE TIEMPO Fechamié, 23 may 2018 10:53:03:060 CEST N.Serie 45533924483371408273358098381376702125 Autoridad 4: C=ES,O=FÁBRICA NACIONAL DE MONEDA Y TIMBRE-REAL CASA DE LA MONEDA,OU=CERES,2.5.4.97=VATES-Q2826004J,CN=AUTORIDAD DE SELLADO DE TIEMPO FNMT-RCM - TSU 2016