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Anuncio de licitación

Número de Expediente 24710051900
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 28-08-2024 a las 09:07 horas.

Servicio de Operación Técnica de Vuelo, Mantenimiento y Administración de la flota de helicópteros propiedad de la AEAT.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
Si

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    20.544.000 EUR.
  • Importe
    8.560.000 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    8.560.000 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de mantenimiento y reparación
  • Contrato Mixto
    No
  • Clasificación CPV
    • 60445000 - Servicios de operación de aeronaves.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Características del procedimiento
      Las necesidades y requisitos que deben satisfacerse en este procedimiento son las definidas en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • c/ Lérida 32
    • (28020)
      Madrid
      España
    • ES300
    Contacto
    • Teléfono
      +34 915838072
    • Correo Electrónico
      contratacion@correo.aeat.es

    Proveedor de Pliegos

    • Dirección General de la Agencia Estatal de Administración Tributaria
    Dirección Postal
    • c/ Lérida 32-34
    • (28020)
      Madrid
      España
    Contacto
    • Teléfono
      915838072
    • Correo Electrónico
      contratacion@correo.aeat.es

    Proveedor de Información adicional

    • Dirección General de la Agencia Estatal de Administración Tributaria
    Dirección Postal
    • c/ Lérida 32-34
    • (28020)
      Madrid
      España
    Contacto
    • Teléfono
      915838072
    • Correo Electrónico
      contratacion@correo.aeat.es

    Recepción de Ofertas

    • Dirección General de la Agencia Estatal de Administración Tributaria
    Dirección Postal
    • c/ Lérida 32-34
    • (28020)
      Madrid
      España
    Contacto
    • Teléfono
      915838072
    • Correo Electrónico
      contratacion@correo.aeat.es

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 17/09/2024 a las 17:30

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    Apertura Oferta Económica Sobre B

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 18/09/2024 a las 13:00 horas
    Lugar
    • Dirección General de la Agencia Estatal de Administración Tributaria
    Dirección Postal
    • c/ Lérida 32-34
    • (28020)
      Madrid
      España

    Tipo de Acto :
    Privado

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Información del Anuncio de Licitación en Diarios


    Objeto del Contrato
    : Servicio de Operación Técnica de Vuelo, Mantenimiento y Administración de la flota de helicópteros propiedad de la AEAT.

  • Descripción del procedimiento
  • Las necesidades y requisitos que deben satisfacerse en este procedimiento son las definidas en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
  • Valor estimado del contrato
    20.544.000 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      8.560.000 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      8.560.000 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 60445000 - Servicios de operación de aeronaves.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      España
    • Código de Subentidad Territorial
      ES
    • Dirección Postal
      • España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : Sí
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí

    Condiciones de Licitación

  • Las ofertas deben incluir catálogos electrónicos
  • Se utilizará pedido electrónico
  • Se utilizará el pago electrónico
  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Clasificación empresarial solicitada
      • Q2-5-Mantenimiento y reparación de vehículos.(igual o superior a 1.200.000 euros)
      Motivos de exclusión
      • Trabajo infantil y otras formas de trata de seres humanos
        - Trabajo infantil y otras formas de trata de seres humanos
      • Pago de tasas
        - Pago de tasas
      • Culpable de falta profesional grave
        - Culpable de falta profesional grave
      • Incumplimiento de obligaciones en materia de legislación laboral
        - Incumplimiento de obligaciones en materia de legislación laboral
      • Delitos de terrorismo o delitos vinculados a actividades terroristas
        - Delitos de terrorismo o delitos vinculados a actividades terroristas
      • Blanqueo de capital o financiación del terrorismo
        - Blanqueo de capital o financiación del terrorismo
      • Corrupción
        - Corrupción
      • Incumplimiento de obligaciones en materia de legislación ambiental
        - Incumplimiento de obligaciones en materia de legislación ambiental
      • Motivos de exclusión exclusivamente nacionales
        - Motivos de exclusión exclusivamente nacionales
      • Quiebra
        - Quiebra
      • Las actividades comerciales están suspendidas
        - Las actividades comerciales están suspendidas
      • Situación análoga a la quiebra según la legislación nacional
        - Situación análoga a la quiebra según la legislación nacional
      • Participación en una organización criminal
        - Participación en una organización criminal
      • Acuerdo con los acreedores
        - Acuerdo con los acreedores
      • Incumplimiento de obligaciones en materia de legislación social
        - Incumplimiento de obligaciones en materia de legislación social
      • Pago de cotizaciones a la seguridad social
        - Pago de cotizaciones a la seguridad social
      • Fraude
        - Fraude
      • Sancionado por terminación anticipada, daños u otros motivos comparables
        - Sancionado por terminación anticipada, datos u otros motivos comparables
      • Participación directa o indirecta en la preparación de este procedimiento de contratación
        - Participación directa o indirecta en la preparación de este procedimiento de contratación
      • Culpable de tergiversación,ocultación de información, incapacidad de proporcionar documentación requerida y obtención de información confidencial de este procedimiento
        - Culpable de tergiversación, ocultación de información, incapacidad de proporcionar documentación requerida y obtención de información confidencial de este procedimiento
      • Insolvencia
        - Insolvencia
      • Conflicto de intereses debido a su participación en este procedimiento de contratación
        - Conflicto de intereses debido a su participación en este procedimiento de contratación
      • Acuerdos con otros operadores económicos con el objetivo de falsear la competencia
        - Acuerdos con otros operadores económicos con el objetivo de falsear la competencia
      • Bienes administrados por un liquidador
        - Bienes administrados por un liquidador

    Preparación de oferta

    • Sobre
      A
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Descripción
      Declaración responsable/DEUC

    Preparación de oferta

    • Sobre
      B
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Evento de Apertura
      Apertura Oferta Económica Sobre B
    • Descripción
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Coste fijo mensual
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 53
      • coste variable p/h vuelo
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 37
      • Otros criterios
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10

    Presentación de recursos

      Presentación de recursos
      • TRIBUNAL ADMINISTRATIVO CENTRAL DE RECURSOS CONTRACTUALES (TACRC)
      Dirección Postal
      • Avda. General Perón 38
      • (28020)
        Madrid
        España

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No

    • Enlace al Anuncio Anterior
    • Texto de Rectificación en el BOE Como consecuencia de error advertido al no publicar los cuatro Anexos al Pliego de Prescripciones Técnicas, del anuncio publicado el 29 de julio de 2024 en el BOE número 182, quedaría como sigue: En el apartado 19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación: donde dice: Hasta las 17:30 horas del 10 de septiembre de 2024, debe decir: Hasta las 10:00 horas del 17 de septiembre de 2024. En el apartado 21.2.1): Apertura sobre administrativa: 11 de septiembre de 2024 a las 13:00, debe decir 18 de septiembre de 2024 a las 13:00 horas. En el apartado 21.2.2) Apertura sobre oferta económica: donde dice: 11 de septiembre de 2024 a las 13:00, debe decir: 18 de septiembre de 2024 a las 13:00 horas.
    • Donde se decía ' 10/09/2024' ahora se dice ' 17/09/2024'
    • Eliminado donde se decía
        Apertura de Ofertas
        • Apertura sobre A
        • Fecha
          11/09/2024
        • Hora
          13:00
        • Apertura sobre administrativo
        • Apertura sobre
        Lugar
        • Dirección General de la Agencia Estatal de Administración Tributaria
        Dirección Postal
        • c/ Lérida 32-34
        • (28020)
          Madrid
          España

        Tipo de Acto :
        Privado

    • Donde se decía ' 11/09/2024' ahora se dice ' 18/09/2024'
    • Donde se decía ' 22/07/2024' ahora se dice ' 23/07/2024'
    • Se añade información en
    • Se añade información en
    • Eliminado donde se decía
      • Evento de Apertura
        Apertura sobre A