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Anuncio de licitación

Número de Expediente SAGP-SERVICIOS-E2024000154
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 09-05-2024 a las 11:20 horas.

Dirección de las obras y coordinación de seguridad y salud del proyecto “Reconstrucción de Almacén en la Finca de Las Haciendas”, tm de Candelaria.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    19.956,28 EUR.
  • Importe
    21.353,22 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    19.956,28 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 12 Mes(es)
      • Observaciones: El contrato tendrá un plazo máximo de ejecución coincidente con el de la ejecución de las obras, al tratarse de un contrato complementario, incluyéndose los trabajos previos y los posteriores a su finalización. El plazo de ejecución previsto para la ejecución de las obras en el proyecto es de 12 meses.
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de arquitectura; servicios de ingeniería y servicios integrados de ingeniería; servicios de planificación urbana y servicios de arquitectura paisajista. Servicios conexos de consultores en ciencia y tecnología. Servicios de ensayos y análisis técnicos
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES709 Tenerife La obra que va a dirigir se encuentra localizada en la Finca de Las Haciendas, en el término municipal de Candelaria. Araya-Candelaria
  • Clasificación CPV
    • 71000000 - Servicios de arquitectura, construcción, ingeniería e inspección.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : Sí
    • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Características del procedimiento
      Procedimiento abierto simplificado, utilizando una pluralidad de criterios de adjudicación en base a la mejor relación calidad-precio.

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Plaza de España, s/n.
    • (38003)
      Santa Cruz de Tenerife
      España
    • ES709
    Contacto
    • Teléfono
      901501901
    • Fax
      922239704
    • Correo Electrónico
      apoyo.eadmin@tenerife.es

    Proveedor de Pliegos

    • Consejería con Delegación Especial en Sector Primario y Bienestar Animal del Cabildo Insular de Tenerife

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 24/05/2024 a las 23:59
    Dirección Postal
    • Plaza de España, s/n.
    • (38003)
      Santa Cruz de Tenerife
      España
    Contacto
    • Teléfono
      +34 901501901
    • Correo Electrónico
      susanar@tenerife.es

    Proveedor de Información adicional

    • Consejería con Delegación Especial en Sector Primario y Bienestar Animal del Cabildo Insular de Tenerife
    Dirección Postal
    • Plaza de España, s/n.
    • (38003)
      Santa Cruz de Tenerife
      España
    Contacto
    • Teléfono
      +34 922239828
    • Correo Electrónico
      mcafonso@tenerife.es

    Recepción de Ofertas

    • Consejería con Delegación Especial en Sector Primario y Bienestar Animal del Cabildo Insular de Tenerife
    Dirección Postal
    • Plaza de España, s/n.
    • (38003)
      Santa Cruz de Tenerife
      España
    Contacto
    • Teléfono
      +34 922239734
    • Correo Electrónico
      susanar@tenerife.es

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 24/05/2024 a las 23:59
      • Observaciones: Se debe tener presente que la hora final para la presentación de ofertas se refiere al horario peninsular. Servicio de soporte técnico que dispensa la Plataforma: L a J: de 09:00 a 19:00 y V hasta las 15:00 (horario peninsular) Tfno.: 6100591413 Correo electrónico: licitacionE@hacienda.gob.es Atención de la Plataforma de Contratación del Estado finaliza de lunes a jueves a las 19:00 horas y los viernes a las 15:00, en ambos casos en horario peninsular. Este Servicio no se encuentra operativo los sábados y domingos.

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Objeto del Contrato
    : Dirección de las obras y coordinación de seguridad y salud del proyecto “Reconstrucción de Almacén en la Finca de Las Haciendas”, tm de Candelaria.

  • Descripción del procedimiento
  • El objeto principal de este contrato es la dirección de las obras y coordinación en materia de seguridad y salud comprendidas en el proyecto de “Reconstrucción de almacén en la Finca de Las Haciendas”, tm de Candelaria, redactado por el Arquitecto D. Antonio Iván Guisado Martín, con la finalidad de disponer de las instalaciones adecuadas para el mantenimiento y conservación de las colecciones locales de material fitogenético que alberga la finca.
  • Valor estimado del contrato
    19.956,28 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      21.353,22 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      19.956,28 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 71000000 - Servicios de arquitectura, construcción, ingeniería e inspección.
  • Plazo de Ejecución
    • 12 Mes(es)
      • Observaciones: El contrato tendrá un plazo máximo de ejecución coincidente con el de la ejecución de las obras, al tratarse de un contrato complementario, incluyéndose los trabajos previos y los posteriores a su finalización. El plazo de ejecución previsto para la ejecución de las obras en el proyecto es de 12 meses.
  • Lugar de ejecución
    • La obra que va a dirigir se encuentra localizada en la Finca de Las Haciendas, en el término municipal de Candelaria.
    • Condiciones
      El contrato se ejecutará con sujeción a lo establecido en su clausulado, en los pliegos que han de regir el contrato, además de las instrucciones que para su interpretación diere al contratista el Responsable del Contrato (cláusula 18 del PCAP).
    • Subentidad Nacional
      Tenerife
    • Código de Subentidad Territorial
      ES709
    • Dirección Postal
      • Finca Las Haciendas
      • (38509)
        Araya-Candelaria
        España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : No
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo medioambiental - De conformidad con lo establecido en la cláusula 24 del PCAP.

    Condiciones de Licitación

    Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Garantía Requerida Complementaria

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - El licitador deberá acreditar, conforme a lo dispuesto en la cláusula 4.1 del PCAP, su capacidad de obrar. El cumplimiento de este requisito se declara conforme al Anexo IV del PCAP (Modelo de Declaración Responsable).
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Otros
        - Si el licitador recurre a la solvencia técnica o profesional y medios externos de otras empresas, deberá presentar una declaración responsable en la que figure la información pertinente para estos casos. También presentara declaración responsable cada una de las empresas a las que recurra, conforme a lo dispuesto en la cláusula 4.3.2.b)B)del PCAP. En caso de no acudir a medios externos de solvencia tiene que subir un documento indicando que no procede
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Otros
        - Si el licitador recurre a la solvencia económica o financiera y medios externos de otras empresas, deberá presentar una declaración responsable en la que figure la información pertinente para estos casos. También presentara declaración responsable cada una de las empresas a las que recurra, conforme a lo dispuesto en la cláusula 4.3.2.a)B) del PCAP. En caso de no acudir a medios externos de solvencia tiene que subir un documento indicando que no procede.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Archivo Electrónico Nº1
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios sometidos a juicios de valor
    • Descripción
      Declaración responsable y criterios no valorables en cifras o porcentajes, para la adjudicación, mediante procedimiento abierto simplificado, de la contratación del servicio para la Dirección de las obras y Coordinación de Seguridad y Salud del proyecto Reconstrucción de Almacén en la Finca de Las Haciendas, término municipal de Candelaria.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Archivo electrónico nº 2
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Descripción
      Oferta económica y criterios objetivo, valorables mediante fórmulas o porcentajes, para la adjudicación, mediante procedimiento abierto simplificado, de la contratación del servicio para la Dirección de las obras y Coordinación de Seguridad y Salud del proyecto Reconstrucción de Almacén en la Finca Las Haciendas, tm de Candelaria.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Medioambiental: Utilización de vehículo de categoría "0" emisiones o "ECO", en base a la clasificación de la DGT
        • Subtipo Criterio : Medioambiental
        • Ponderación : 10
        • Expresión de evaluación : El sistema de puntuación es el establecido en la cláusula 10.4.2 del PCAP.
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10
      • Oferta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 45
        • Expresión de evaluación : El sistema de puntuación es el establecido en la cláusula 10.4.1 del PCAP.
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 45
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Memoria: Análisis de las particularidades del ámbito de actuación a tener en cuenta para la realización de los trabajos. Organización del equipo de dirección.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 45
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 45

    Presentación de recursos

      Información sobre recursos
      • Cabildo de Tenerife
      • Tipo de Entidad Adjudicadora Órgano de Contratación
      Dirección Postal
      • Plaza de España,s/n
      • (38003)
        Santa Cruz de Tenerife
        España
      Presentación de recursos
      • Cabildo de Tenerife
      Dirección Postal
      • Plaza de España, s/n.
      • (38003)
        Santa Cruz de Tenerife
        España
      Contacto
      • Teléfono
        +34 922239734

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Subcontratación permitida
    • Permitida, de conformidad con lo establecido en la cláusula 25 del pliego de cláusulas administrativas particulares.

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No