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Número de Expediente CONTR 2018/3747
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 18-09-2018 a las 11:10 horas.

Servicio para la gestión integral y el mantenimiento de la funcionalidad operativa del Casal de les Dones para los años 2018 y 2019

  • Valor estimado del contrato
    90.613,02 EUR.
  • Importe
    54.820,88 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    45.306,51 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 12 Mes(es)
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios sociales y de salud
  • Clasificación CPV
    • 85320000 - Servicios sociales.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Aragón, 26 - 1º E
    • (07006)
      Palma
      España
    • ES532
    Contacto
    • Teléfono
      +34 971178989
    • Fax
      +34 971178924
    • Correo Electrónico
      ibdona@ibdona.caib.es

    Proveedor de Pliegos

    • Instituto Balear de la Mujer

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 04/10/2018 a las 14:00
    Dirección Postal
    • Aragón, 26 - 1º E
    • (07006)
      Palma
      España

    Proveedor de Información adicional

    • Instituto Balear de la Mujer
    Dirección Postal
    • Aragón, 26 - 1º E
    • (07006)
      Palma
      España

    Recepción de Ofertas

    • Instituto Balear de la Mujer
    Dirección Postal
    • Aragón, 26 - 1º E
    • (07006)
      Palma
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 04/10/2018 a las 14:00

    Objeto del Contrato
    : Servicio para la gestión integral y el mantenimiento de la funcionalidad operativa del Casal de les Dones para los años 2018 y 2019

  • Valor estimado del contrato
    90.613,02 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      54.820,88 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      45.306,51 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 85320000 - Servicios sociales.
  • Plazo de Ejecución
    • 12 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Mallorca
    • Código de Subentidad Territorial
      ES532
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Descripción:
      Ver letra D del cuadro de características del contrato del PCAP.
    • Plazo
      • Descripción:
        El contrato podrá prorrogarse por el plazo máximo de un año.

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Eliminar desigualdades entre el hombre y la mujer - c) Igualdad entre mujeres y hombres (ver letra M del PCAP). ANEXO III
      • Consideraciones tipo social - a) Derechos laborales y calidad en el empleo (ver letra M del PCAP). ANEXO III d) Cumplimiento de criterios éticos (ver letra M del PCAP). ANEXO III e) Transparencia y justicia fiscal (ver letra M del PCAP). ANEXO III
      • Promover el empleo de personas con dificultades particulares de inserción en el mercado laboral - b) Discapacidad (ver letra M del PCAP). ANEXO III

    Condiciones de Licitación

    Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
      • No prohibición para contratar
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - De acuerdo a lo especificado en el PCAP. Letra F.3 del cuadro de características del contrato.
      • Títulos académicos y profesionales del empresario y directivos, o responsables de la ejecución
        - De acuerdo a lo especificado en el PCAP. Letra F.5 del cuadro de características del contrato.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - De acuerdo a lo especificado en el PCAP. Letra F.2 del cuadro de características del contrato.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      sobre núm. 1
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios sometidos a juicios de valor
    • Descripción
      - Documentación administrativa (según el modelo del Anexo I , Anexo III, Anexo V, Anexo VII en el supuesto de UTE, y Anexo VIII) - Propuesta del criterio de adjudicación 4: Propuesta de desarrollo del apartado 3 programa b.2) del Pliego técnico. - Propuesta del criterio de adjudicación 5: Propuesta de desarrollo de un programa de trabajo en red con los movimientos feministas.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      sobre núm. 2
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Descripción
      - Propuesta del criterio de adjudicación 1: oferta económica (según modelo del Anexo II). - Propuesta del criterio de adjudicación 2: formación adicional a la que estipula el Pliego técnico del personal que va a prestar el servicio en materia de igualdad y/o violencia machista (según modelo del Anexo IV). - Propuesta del criterio de adjudicación 3: criterio social: conciliación de la vida personal, laboral y familiar (según modelo del Anexo IV).

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Criterio 1. Oferta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 66
      • Criterio 2. Formación adicional a la que estipula el Pliego técnico del personal que va a prestar el servicio en materia de igualdad y/o violencia machista
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
      • Criterio 3. Criterio social: Mejora retributiva del personal adscrito al contrato
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Criterio 4. Propuesta de desarrollo del apartado 3 programa b.2) del Pliego técnico
        • Ponderación : 10
      • Criterio 5. Propuesta de desarrollo de un programa de trabajo en red con los movimientos feministas
        • Ponderación : 9

    • Se aceptará factura electrónica