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Documento de Pliegos

Número de Expediente 156/2024
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 10-07-2024 a las 11:42 horas.

Contratación del seguro de traslado y estancia de las obras participantes en la exposición Goya: Del Museo al Palacio, en el palacio de la Aljafería.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    172.125 EUR.
  • Importe
    172.125 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    172.125 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 15/11/2024
      a las 00:00
      al 31/12/2026
      a las 00:00
      • Observaciones: Por la naturaleza de la prestación del servicio se ve conveniente que la duración sea la estipulada en el apartado H del pliego de cláusulas administrativas particulares.
  • Tipo de Contrato
    Privado
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES243 Zaragoza ZARAGOZA
  • Clasificación CPV
    • 66515000 - Servicios de seguros de daños.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Diputados, s/n
  • (50004)
    Zaragoza
    España
  • ES243
Contacto
  • Teléfono
    +34 976289500
  • Correo Electrónico
    gobiernointerior@cortesaragon.es

Proveedor de Pliegos

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 27/08/2024 a las 13:00
Dirección Postal
  • C/ DE LOS DIPUTADOS, S/N
  • (50004)
    ZARAGOZA
    España
Dirección de Visita
  • Palacio de la Aljafería S/N
  • (50004)
    ZARAGOZA
    España
Contacto
  • Teléfono
    976289725
  • Correo Electrónico
    aljaferia@cortesaragon.es

Proveedor de Información adicional

Dirección Postal
  • C/ DE LOS DIPUTADOS, S/N
  • (50004)
    ZARAGOZA
    España
Dirección de Visita
  • Palacio de la Aljafería S/N
  • (50004)
    ZARAGOZA
    España
Contacto
  • Teléfono
    976289725
  • Correo Electrónico
    aljaferia@cortesaragon.es

Recepción de Ofertas

Dirección Postal
  • C/ DE LOS DIPUTADOS, S/N
  • (50004)
    ZARAGOZA
    España
Dirección de Visita
  • Palacio de la Aljafería S/N
  • (50004)
    ZARAGOZA
    España
Contacto
  • Teléfono
    976289725
  • Correo Electrónico
    aljaferia@cortesaragon.es

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 27/08/2024 a las 14:00

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

Sobre C oferta económica

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 02/09/2024 a las 09:30 horas
  • Apertura sobre C "Oferta Económica"
Lugar
  • A través de la Plataforma de Contratación del Sector Público
Dirección Postal
  • Palacio de la Aljafería S/N
  • (50004)
    ZARAGOZA
    España

Tipo de Acto :
Público

  • Condiciones para la asistencia : Esta apertura no se realizará en acto público, ya que se hará uso de un dispositivo electrónico automático (artículo 157.4 LCSP)

Otros eventos

Sobre A documentación administrativa

  • Apertura sobre administrativo
  • El día 29/08/2024 a las 12:00 horas
  • Apertura y calificación documentación administrativa. El día 29/08/2024 a las 12:00 horas.
Lugar
  • A través de la Plataforma de Contratación del Sector Público
Dirección Postal
  • Palacio de la Aljafería S/N
  • (50004)
    ZARAGOZA
    España

Tipo de Acto :
Público

  • Condiciones para la asistencia : Esta apertura no se realizará en acto público, ya que se hará uso de un dispositivo electrónico automático (artículo 157.4 LCSP)

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Objeto del Contrato
: Contratación del seguro de traslado y estancia de las obras participantes en la exposición Goya: Del Museo al Palacio, en el palacio de la Aljafería.

  • Descripción del procedimiento
  • Seguro de traslado y estancia de las obras participantes en la exposición Goya: Del Museo al Palacio, en el palacio de la Aljafería.
  • Valor estimado del contrato
    172.125 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      172.125 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      172.125 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 66515000 - Servicios de seguros de daños.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 15/11/2024
      a las 00:00
      al 31/12/2026
      a las 00:00
      • Observaciones: Por la naturaleza de la prestación del servicio se ve conveniente que la duración sea la estipulada en el apartado H del pliego de cláusulas administrativas particulares.
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Zaragoza
    • Código de Subentidad Territorial
      ES243
    • Dirección Postal
      • Palacio de la Aljafería S/N
      • (50004)
        ZARAGOZA
        España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : No
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Favorecer la formación en el lugar de trabajo - Ver Anexo XII del PCAP

    Condiciones de Licitación

    Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - http://www.cortesaragon.es/fileadmin/_DMZMedia/intervencion/formularios/DRU.pdf
      • No prohibición para contratar
        - http://www.cortesaragon.es/fileadmin/_DMZMedia/intervencion/formularios/DRU.pdf
      • No estar incurso en incompatibilidades
        - http://www.cortesaragon.es/fileadmin/_DMZMedia/intervencion/formularios/DRU.pdf
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
        - http://www.cortesaragon.es/fileadmin/_DMZMedia/intervencion/formularios/DRU.pdf
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - http://www.cortesaragon.es/fileadmin/_DMZMedia/intervencion/formularios/DRU.pdf
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
        - Declaración e informes requeridos en el apartado 3º de la cláusula 2.2.5.1. del PCAP
      Motivos de exclusión
      • Corrupción
        - De acuerdo con la parte III) Motivos de exclusión de la DRU de las Cortes de Aragón. Apartado A) Motivos referidos a condenas penales.
      • Blanqueo de capital o financiación del terrorismo
        - De acuerdo con la parte III) Motivos de exclusión de la DRU de las Cortes de Aragón. Apartado A) Motivos referidos a condenas penales.
      • Pago de cotizaciones a la seguridad social
        - De acuerdo con la parte III) Motivos de exclusión de la DRU de las Cortes de Aragón. Apartado B) Motivos referidos al pago de impuestos o de cotizaciones a la Seguridad Social.
      • Motivos de exclusión exclusivamente nacionales
        - De acuerdo con la parte III) Motivos de exclusión de la DRU de las Cortes de Aragón. Apartado D) Otros motivos de exclusión que pueden estar previstos en la legislación nacional del estado miembro del poder adjudicador o de la entidad adjudicataria.
      • Delitos de terrorismo o delitos vinculados a actividades terroristas
        - De acuerdo con la parte III) Motivos de exclusión de la DRU de las Cortes de Aragón. Apartado A) Motivos referidos a condenas penales.
      • Participación en una organización criminal
        - De acuerdo con la parte III) Motivos de exclusión de la DRU de las Cortes de Aragón. Apartado A) Motivos referidos a condenas penales.
      • Insolvencia
        - De acuerdo con la parte III) Motivos de exclusión de la DRU de las Cortes de Aragón. Apartado C) Motivos referidos a la insolvencia, los conflictos de intereses o la falta profesional.
      • Conflicto de intereses debido a su participación en este procedimiento de contratación
        - De acuerdo con la parte III) Motivos de exclusión de la DRU de las Cortes de Aragón. Apartado C) Motivos referidos a la insolvencia, los conflictos de intereses o la falta profesional.
      • Fraude
        - De acuerdo con la parte III) Motivos de exclusión de la DRU de las Cortes de Aragón. Apartado A) Motivos referidos a condenas penales.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - http://www.cortesaragon.es/fileadmin/_DMZMedia/intervencion/formularios/DRU.pdf
        Umbral:
        56700
        Periodo:
        3 años
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - https://www.cortesaragon.es/fileadmin/_DMZMedia/intervencion/formularios/DRU.pdf
        Umbral:
        121500
        Periodo:
        3 años

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre A
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Evento de Apertura
      Sobre A documentación administrativa
    • Descripción
      Apertura sobre documentación administrativa. El día 29/08/2024 a las 12:00 horas.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre C
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Evento de Apertura
      Sobre C oferta económica
    • Descripción
      Apertura sobre C. Criterios cuantificables mediante la aplicación de fórmulas. El día 02/09/2024 a las 09:30 horas.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Propuesta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 100
        • Expresión de evaluación : Ver Anexo XI PCAP
        • Cantidad Máxima : 100

    Presentación de recursos

      Información sobre recursos
      • Mesa de las Cortes de Aragón
      • Tipo de Entidad Adjudicadora Órgano de Contratación
      Dirección Postal
      • C/ DE LOS DIPUTADOS, S/N
      • (50004)
        ZARAGOZA
        España
      Contacto
      • Teléfono
        976289537
      • Correo Electrónico
        esanz@cortesaragon.es
      Presentación de recursos
      • Mesa de las Cortes de Aragón
      Dirección Postal
      • C/ DE LOS DIPUTADOS, S/N
      • (50004)
        ZARAGOZA
        España
      Contacto
      • Teléfono
        976289537
      • Correo Electrónico
        esanz@cortesaragon.es
      Arbitraje
      • Mesa de las Cortes de Aragón
      • Tipo de Entidad Adjudicadora Órgano de Contratación
      Dirección Postal
      • C/ DE LOS DIPUTADOS, S/N
      • (50004)
        ZARAGOZA
        España
      Contacto
      • Teléfono
        976289537
      • Correo Electrónico
        esanz@cortesaragon.es

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No