Objeto del Contrato
: Servicio de redacción del proyecto de ejecución de obras y estudio de seguridad y salud, coordinación de seguridad y salud, asistencia a la dirección de obra y legalización de "Renovación de instalación de alumbrado público de la Urbanización Mont-Ros"
Valor estimado del contrato 36.134 EUR.
Presupuesto base de licitación- Importe
43.722,14 EUR.
- Importe (sin impuestos)
36.134 EUR.
Clasificación CPVPlazo de EjecuciónLugar de ejecución Ayuntamiento de Náquera
- Subentidad Nacional
- Código de Subentidad Territorial
ES523
Dirección Postal
Condiciones de ejecución del contrato
- Se utilizará pedido electrónico : No
- Se aceptará factura electrónica : Sí
- Se utilizará el pago electrónico : No
- Condiciones especiales de ejecución de Contrato
Consideraciones de tipo social - La obligación de dar trabajo a desempleados de larga duración. A estos efectos, si durante la ejecución del contrato se precisase contratar mano de obra, el nuevo personal a contratar será de entre personas inscritas como demandantes de empleo con, al menos seis meses de antigüedad a la fecha efectiva de la contratación en las oficinas del Servicio Valenciano de Empleo.