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Documento de Pliegos

Número de Expediente 1084/2020
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 07-04-2021 a las 18:32 horas.

Recuperación de loa Baños Árabes de la Edad Media para uso como oficina de información turística comarcal.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    122.262,06 EUR.
  • Importe
    147.262,06 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    122.262,06 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 10 Mes(es)
  • Tipo de Contrato
    Obras
  • Subtipo
    Construcción general de edificios y obras singulares de ingeniería civil (puentes, túneles, etc.)
  • Lugar de ejecución
    ES614 Granada Alfacar
  • Clasificación CPV
    • 45212350 - Edificios de interés histórico o arquitectónico.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto simplificado
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza de la Iglesia, 1
  • (18170)
    Alfacar
    España
  • ES614
Contacto
  • Correo Electrónico
    contratacion@ayuntamientodealfacar.es

Proveedor de Pliegos

  • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alfacar

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 27/04/2021 a las 14:00
Dirección Postal
  • Plaza de la Iglesia, 1
  • (18170)
    Alfacar
    España

Proveedor de Información adicional

  • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alfacar
Dirección Postal
  • Plaza de la Iglesia, 1
  • (18170)
    Alfacar
    España

Recepción de Ofertas

  • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alfacar
Dirección Postal
  • Plaza de la Iglesia, 1
  • (18170)
    Alfacar
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 27/04/2021 a las 19:00

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

Apertura de Sobres A

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 30/04/2021 a las 12:00 horas
  • Apertura de los Sobres A que contienen la documentación administrativa, la oferta económica y los criterios cuantificables de manera automática.
Lugar
  • Ayuntamiento de Alfacar
Dirección Postal
  • Plaza Iglesia, 1
  • (18170)
    Alfacar
    España

Tipo de Acto :
Público

  • Condiciones para la asistencia : Comunicar previamente la asistencia

Objeto del Contrato
: Recuperación de loa Baños Árabes de la Edad Media para uso como oficina de información turística comarcal.

  • Valor estimado del contrato
    122.262,06 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      147.262,06 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      122.262,06 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 45212350 - Edificios de interés histórico o arquitectónico.
  • Plazo de Ejecución
    • 10 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Granada
    • Código de Subentidad Territorial
      ES614
    • Dirección Postal
      • Plaza del Baño
      • (18170)
        Alfacar
        España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Cumplimiento de las Convenciones fundamentales de la Organización Mundial del Trabajo - El adjudicatario deberá adoptar medidas especiales para prevenir la siniestralidad laboral y presentarlas al responsable del contrato en el momento de inicio de los trabajos.

    Condiciones de Licitación

  • Programas de Financiación
    Financiación con fondos de la UE
  • Descripción de Programas de Financiación
    Leader 19.2
  • Se utilizará el pago electrónico
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - La capacidad de obrar de los empresarios y la no concurrencia de prohibiciones de contratar se acreditará mediante la inscripción en el Registro Oficial de Licitadores y Empresas Clasificadas del Sector Público. La inscripción en el Registro Oficial de Licitadores y Empresas Clasificadas del Sector Público acredita, a tenor de lo en él reflejado y salvo prueba en contrario, las condiciones de aptitud del empresario en cuanto a su personalidad y capacidad de obrar, representación, habilitación profesional o empresarial, solvencia económica y financiera y técnica o profesional, clasificación y demás circunstancias inscritas, así como la concurrencia o no concurrencia de las prohibiciones de contratar que deban constar en el mismo.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Relación de las obras ejecutadas en el curso de los cinco últimos años, que sean del mismo grupo o subgrupo de clasificación que el correspondiente al contrato, cuyo importe anual acumulado en el año de mayor ejecución sea igual o superior al 70% de la anualidad media del contrato, avalada por certificados de buena ejecución
      • Técnicos o unidades técnicas
        - Indicación del personal técnico u organismos técnicos, integradas o no en la empresa, de los que esta disponga para la ejecución de las obras.
      • Medidas de gestión medioambiental
        - En los casos adecuados, indicación de las medidas de gestión medioambiental que el empresario podrá aplicar al ejecutar el contrato
      • Maquinaria, material y equipo técnico para la ejecución del contrato
        - Declaración indicando la maquinaria, material y equipo técnico del que se dispondrá para la ejecución de las obras, a la que se adjuntará la documentación acreditativa pertinente cuando le sea requerido por los servicios dependientes del órgano de contratación.
      • Plantilla media anual
        - Declaración sobre la plantilla media anual de la empresa y del número de directivos durante los tres últimos años.
      • Títulos académicos y profesionales del empresario y directivos, o responsables de la ejecución
        - Títulos académicos y profesionales del empresario y de los directivos de la empresa y, en particular, del responsable o responsables de las obras así como de los técnicos encargados directamente de la misma, siempre que no se evalúen como un criterio de adjudicación.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Seguro de indemnización
        - Justificante de la existencia de un seguro de responsabilidad civil por riesgos profesionales por importe igual o superior al presupuesto de adjudicación (incluido el IVA) con un plazo mínimo de vigencia que corresponda al periodo de garantía
      • Cifra anual de negocio
        - Volumen anual de negocios en el ámbito al que se refiere el contrato, referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades del empresario y de presentación de las ofertas.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE A
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Descripción
      Sobre A que contiene la documentación administrativa, la oferta económica y los criterios cuantificables automáticamente.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Aumento del periodo de garantía
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 3
        • Expresión de evaluación : 1,0 ptos / año extra ofertado; hasta un máximo de 3 ptos
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 3
      • Reducción del plazo total de ejecución de las obras
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 7
        • Expresión de evaluación : P=7*R/Rmax
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 7

    • Se aceptará factura electrónica