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Anuncio de licitación

Número de Expediente 16258/2023
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 31-05-2024 a las 14:24 horas.

Contrato mixto (servicio y suministro) para la ejecución del proyecto de desarrollo de integración con la "Carpeta Ciudadana" del Ayuntamiento de Ayamonte en la plataforma gestiona (espublico), por procedimiento negociado sin publicidad, financiado en su totalidad con fondos NEXT GENERATION EU, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    40.000 EUR.
  • Importe
    48.400 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    40.000 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 4 Mes(es)
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de informática y servicios conexos
  • Contrato Mixto
    Si
  • Lugar de ejecución
    ES615 Huelva En el Ayuntamiento de Ayamonte Ayamonte
  • Clasificación CPV
    • 72000000 - Servicios TI: consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo.
    • 48000000 - Paquetes de software y sistemas de información.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Negociado sin publicidad
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Características del procedimiento
      De acuerdo con el Artículo 168 a) 2 de la LCSP, los órganos de contratación podrán adjudicar contratos utilizando el procedimiento negociado sin la previa publicación de un anuncio de licitación, en los contratos de servicios que solo puedan ser encomendados a un empresario determinado, o que proceda la protección de derechos exclusivos, incluidos los derechos de propiedad intelectual e industrial. Queda justificado en el expediente la utilización del procedimiento negociado sin publicidad ya que no existe competencia por razones técnicas, por razón de protección de derechos exclusivos y de propiedad intelectual e industrial. Se acredita que no existe una alternativa o sustituto razonable y la ausencia de competencia no es consecuencia de una configuración restrictiva de los requisitos y criterios para adjudicar el contrato. En este caso solo existe un posible proveedor: ESPUBLICO SERVICIOS PARA LA ADMINISTRACIÓN S.A., al ser la propietaria y titular en exclusiva de los derechos sobre la plataforma de administración electrónica “Gestiona”, la cual será objeto de los desarrollos y modificaciones necesarios para la integración con la plataforma “Mi Carpeta Ciudadana”, que constituye el objeto del presente contrato.

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Plaza de la Laguna
    • (21400)
      Ayamonte
      España
    • ES615
    Contacto
    • Teléfono
      959338060
    • Correo Electrónico
      contratacion@ayamonte.es

    Proveedor de Pliegos

    • Alcaldia del Ayuntamiento de Ayamonte

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 10/06/2024 a las 19:00
    Dirección Postal
    • Plaza de la Laguna
    • (21400)
      Ayamonte
      España

    Proveedor de Información adicional

    • Alcaldia del Ayuntamiento de Ayamonte
    Dirección Postal
    • Plaza de la Laguna
    • (21400)
      Ayamonte
      España

    Recepción de Ofertas

    • Alcaldia del Ayuntamiento de Ayamonte
    Dirección Postal
    • Plaza de la Laguna
    • (21400)
      Ayamonte
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 10/06/2024 a las 19:00

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Objeto del Contrato
    : Contrato mixto (servicio y suministro) para la ejecución del proyecto de desarrollo de integración con la "Carpeta Ciudadana" del Ayuntamiento de Ayamonte en la plataforma gestiona (espublico), por procedimiento negociado sin publicidad, financiado en su totalidad con fondos NEXT GENERATION EU, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.

  • Descripción del procedimiento
  • Contrato mixto (servicio y suministro) para la ejecución del proyecto de desarrollo de integración con la "Carpeta Ciudadana" del Ayuntamiento de Ayamonte en la plataforma gestiona (espublico), por procedimiento negociado sin publicidad, financiado en su totalidad con fondos NEXT GENERATION EU, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.
  • Valor estimado del contrato
    40.000 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      48.400 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      40.000 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 72000000 - Servicios TI: consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo.
    • 48000000 - Paquetes de software y sistemas de información.
  • Plazo de Ejecución
    • 4 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • En el Ayuntamiento de Ayamonte
    • Subentidad Nacional
      Huelva
    • Código de Subentidad Territorial
      ES615
    • Dirección Postal
      • plaza de la laguna
      • (21400)
        Ayamonte
        España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : No
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Promover el empleo de personas con dificultades particulares de inserción en el mercado laboral - La empresa adjudicataria está obligada a emplear laboralmente, para nuevas contrataciones derivadas de bajas y sustituciones que se requieran para la ejecución del contrato, a personas con dificultades de acceso al mercado laboral, preferentemente procedentes de los programas de incorporación y acompañamiento laboral del Ayuntamiento de Ayamonte
      • Eliminar desigualdades entre el hombre y la mujer - La empresa adjudicataria deberá presentar declaración responsable en la que conste que cumple la Ley Orgánica 3/2007 de 22 de marzo para la igualdad efectiva de mujeres y hombres.

    Contratación estratégica

      Contratación social
      • Igualdad de género
      • Condiciones de trabajo justas

    Condiciones de Licitación

  • Fórmula de Revisión de Precios
    No cabe revisión
  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %
    • Plazo de constitución
      • 10 Día(s)

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - No prohibición para contratar; cumplimiento con las obligaciones tributarias y con la seguridad social; y no estar incurso en incompatibilidades.
      Motivos de exclusión
      • Insolvencia
        - No poseer solvencia económica y financiera, técnica y profesional.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Se deberá acreditar experiencia demostrable en proyectos similares. Para ello se aportará documentación que acredite que haya implantado con éxito en al menos 5 Entidades Locales las prestaciones objeto del pliego técnico, mediante un certificado de buena ejecución expedido o visado por cada una de dichas entidades
      • Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales
        - el adjudicatario deberá garantizar que las instalaciones desde las que se vaya a prestar este servicio estén ubicadas en territorio de la Unión Europea y que ofrezcan las mayores garantías de disponibilidad y de protección de la información, por lo que será necesario cumplir con las normas de certificación Tier III del Uptime Institute. Tier III del Uptime Institute: Tier III- Certification of Operational Sustainability Tier III- Certification of Constructed Facility Tier III–Certification of Design Documents
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Volumen anual de negocios en el ámbito al que se refiera el contrato, referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades del empresario y de presentación de las ofertas por importe igual o superior al exigido en el anuncio de licitación.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre A
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Descripción
      En sobre se incluye el Documento Europeo Único de Contratación (deuc), así como la Declaración Responsable y de tratamiento de datos personales anexa al PCA.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre B
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Descripción
      En este sobre se incluye oferta económica y memoria técnica descriptivas de los servicios requeridos en el pliego de prescripciones técnicas.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • oferta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 100
        • Expresión de evaluación : La establecida en los pliegos
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 100

    Presentación de recursos

      Presentación de recursos
      Dirección Postal
      • plaza de la laguna
      • (21400)
        Ayamonte
        España
      Contacto
      • Teléfono
        959338060
      • Correo Electrónico
        contratacion@ayamonte.es
      Arbitraje
      Dirección Postal
      • plaza de la laguna
      • (21400)
        Ayamonte
        España
      Contacto
      • Teléfono
        959338060
      • Correo Electrónico
        contratacion@ayamonte.es

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    Financiación con fondos de la UE
  • Fuente de financiación
    Asociado al Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia
  • Descripción de Programas de Financiación
    Línea estratégica 5 interoperabilidad de servicios básico de administración digital
  • Proceso de Licitación

      Limitación del número de licitadores a los que se invitará

    • Criterios objetivos para la selección del número limitado de candidatos
      Se cursará petición de oferta a la empresa con exclusividad técnica para la realización del objeto del contrato.
    • Número previsto de operadores
      1
    • Cantidad Máxima
      1
    • Cantidad Mínima
      1
    • Justificación del Proceso

        Subasta electrónica

        • Se adjudicará mediante subasta electrónica
          : No