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Anuncio de licitación

Número de Expediente 84/2020
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 20-05-2020 a las 13:00 horas.

Reforma parcial del Ayuntamiento de Lloret de Vistalegre situado en el conjunto del convento de Nuestra Señora de Loreto

  • Valor estimado del contrato
    166.818,18 EUR.
  • Importe
    201.850 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    166.818,18 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 12 Mes(es)
  • Tipo de Contrato
    Obras
  • Subtipo
    Acabado de edificios y obras
  • Lugar de ejecución
    ES532 Mallorca Casa Consistorial Lloret de Vistalegre
  • Clasificación CPV
    • 45000000 - Trabajos de construcción.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Idioma de Presentación de Oferta
      Catalán
      Español

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Costas des Pou, 3
    • (07518)
      Lloret de Vistalegre
      España
    • ES532
    Contacto
    • Teléfono
      +34 971524189
    • Fax
      +34 971524265
    • Correo Electrónico
      secretaria@ajlloretdevistalegre.net

    Proveedor de Pliegos

    • Pleno del Ayuntamiento de Lloret de Vistalegre

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 12/06/2020 a las 19:00
    Dirección Postal
    • Costas des Pou, 3
    • (07518)
      Lloret de Vistalegre
      España

    Proveedor de Información adicional

    • Pleno del Ayuntamiento de Lloret de Vistalegre
    Dirección Postal
    • Costas des Pou, 3
    • (07518)
      Lloret de Vistalegre
      España

    Recepción de Ofertas

    • Pleno del Ayuntamiento de Lloret de Vistalegre
    Dirección Postal
    • Costas des Pou, 3
    • (07518)
      Lloret de Vistalegre
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 12/06/2020 a las 19:00
      • Observaciones: Ampliación del plazo de licitación debido a la suspensión del cómputo por la declaración del estado de alarma

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    Apertura de ofertas económicas

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 24/06/2020 a las 12:00 horas
    • Apertura de proposiciones económicas y mejoras evaluables mediante fórmula
    Lugar
    • Sala de Plenos
    Dirección Postal
    • Costa es Pou 3
    • (07518)
      Lloret de Vistalegre
      España

    Tipo de Acto :
    Público


    Objeto del Contrato
    : Reforma parcial del Ayuntamiento de Lloret de Vistalegre situado en el conjunto del convento de Nuestra Señora de Loreto

  • Valor estimado del contrato
    166.818,18 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      201.850 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      166.818,18 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 45000000 - Trabajos de construcción.
  • Plazo de Ejecución
    • 12 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Casa Consistorial
    • Subentidad Nacional
      Mallorca
    • Código de Subentidad Territorial
      ES532
    • Dirección Postal
      • Costa des Pou 3 i 5
      • (07518)
        Lloret de Vistalegre
        España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo ambiental - Las señaladas con la letra M del cuadro de características del contrato
      • Promover el empleo de personas con dificultades particulares de inserción en el mercado laboral - La señalada con las letras M2 y F7 del cuador de características del contrato

    Condiciones de Licitación

  • Se utilizará el pago electrónico
  • Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
      • Preferencia para empresas con trabajadores con discapacidad
      • No prohibición para contratar
      • No estar incurso en incompatibilidades
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Relación de las obras ejecutadas en el curso de los cinco últimos años, avalada por certificados de buena ejecución. Estos certificados indicarán el importe, las fechas y el lugar de ejecución de las obras y se precisará si se realizaron según las reglas por las cuales se rige la profesión y se llevaron normalmente a buen término; si procede, estos certificados serán comunicados directamente al órgano de contratación por la autoridad competente. La acreditación de la solvencia técnica se efectuará mediante la relación de obras ejecutadas en los últimos cinco años, que sean del mismo grupo o subgrupo de clasificación que el correspondiente al contrato, o del grupo o subgrupo más relevante para el contrato si este incluye trabajos correspondientes en diferentes subgrupos, el importe anual acumulado de los cuales el año de mayor ejecución sea igual o superior al 70 por ciento de la anualidad mediana del contrato. No será aplicable la concurrencia de este criterio si el contratista es una empresa que tenga una antigüedad inferior a cinco años. En este caso tendrá que acreditarse intermediando: - Declaración indicando el personal técnico u organismos técnicos, estén o no integrados en la empresa, de los cuales esta disponga para la ejecución de las obras acompañada de los documentos acreditativos correspondientes cuando le sea requerido por los servicios dependientes del órgano de contratación
      • Indicación de la parte del contrato que se pretende subcontratar
        - Se exige la presentación de una declaración sobre la parte del contrato que el licitador tenga previsto subcontratar en los términos del artículo 215.2.a) de la LCSP
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Volumen anual de negocios, o bien volumen anual de negocios en el ámbito al cual se refiera el contrato, referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades del empresario y de presentación de las ofertas por importe igual o superior a 170.000’00 €

    Preparación de oferta

    • Sobre
      1
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Descripción
      Sobre documentación administrativa

    Preparación de oferta

    • Sobre
      2
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Evento de Apertura
      Apertura de ofertas económicas
    • Descripción
      Sobre oferta económica y criterios evaluables mediante fórmula

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Disminución del plazo de ejecución
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 20
        • Expresión de evaluación : PM x OV /OM
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 20
      • Oferta mejora señalada con la letra A del Anexo III
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 60
        • Expresión de evaluación : Compromiso del adjudicatario asumiendo los costes de la mejora
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 60
      • Oferta mejora señalada con la letra B del Anexo III
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Expresión de evaluación : Compromiso del adjudicatario asumiendo los costes de la mejora
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10
      • Oferta mejora señalada con la letra C del Anexo III
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 7
        • Expresión de evaluación : Compromiso del adjudicatario asumiendo los costes de la mejora
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 7
      • Oferta mejora señalada con la letra D del Anexo III
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 3
        • Expresión de evaluación : Compromiso del adjudicatario asumiendo los costes de la mejora
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 3

    • Se aceptará factura electrónica

    Subcontratación permitida
    • Se exige la presentación de una declaración sobre la parte del contrato que el licitador tenga previsto subcontratar en los términos del artículo 215.2.a) de la LCSP

    Rectificaciones al Anuncio

    • Donde se decía ' 13:33' ahora se dice ' 12:00'
    • Donde se decía ' 06/04/2020' ahora se dice ' 12/06/2020'
    • Donde se decía ' 06/04/2020' ahora se dice ' 12/06/2020'
    • Se añade información en
      • Ampliación del plazo de licitación debido a la suspensión del cómputo por la declaracióndel estado de alarma
    • Donde se decía ' 08/04/2020' ahora se dice ' 24/06/2020'