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Número de Expediente 202/2021
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 02-06-2021 a las 14:16 horas.

Elaboración de las Normas Urbanísticas Municipales de Folgoso de la Ribera. 1.- La redacción de las Normas Urbanísticas Municipales, en todos sus documentos y fases previstas por la legislación vigente hasta su aprobación definitiva. 2.- Asesoramiento al Ayuntamiento en temas relativos al buen fin del proyecto. 3.- Atención de las consultas que se realicen durante el periodo de información pública, así como informe de las alegaciones que se presenten y redacción de documentos modificados. 4.- Explicar el contenido de las Normas Urbanísticas Municipales ante la propia Corporación Municipal, Entidades Locales Menores y ante posibles foros u organizaciones cívicas que el Ayuntamiento estime oportuno. 5.- Elaboración de las modificaciones que se requieran por los órganos que han de emitir informe previo a la aprobación definitiva. 6.- Asistencia a la Corporación municipal y, en particular, a la Alcaldía, en cuantas reuniones se celebren con los organismos públicos que hayan de emitir informe previo a su aprobación.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    74.793,38 EUR.
  • Importe
    90.500 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    74.793,38 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 28 Mes(es)
      • Observaciones: Fases hasta la aprobación definitiva
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de arquitectura; servicios de ingeniería y servicios integrados de ingeniería; servicios de planificación urbana y servicios de arquitectura paisajista. Servicios conexos de consultores en ciencia y tecnología. Servicios de ensayos y análisis técnicos
  • Lugar de ejecución
    ES413 León Folgoso de la Ribera
  • Clasificación CPV
    • 71410000 - Servicios de urbanismo.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • c/ San Juan, 33
    • (24311)
      Folgoso de la Ribera
      España
    • ES413
    Contacto
    • Correo Electrónico
      ayuntamiento@folgoso.net

    Proveedor de Pliegos

    • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Folgoso de la Ribera

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 23/06/2021 a las 23:59
    Dirección Postal
    • c/ San Juan, 33
    • (24311)
      Folgoso de la Ribera
      España
    Contacto
    • Teléfono
      987523001
    • Correo Electrónico
      ayuntamiento@folgoso.net

    Proveedor de Información adicional

    • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Folgoso de la Ribera
    Dirección Postal
    • c/ San Juan, 33
    • (24311)
      Folgoso de la Ribera
      España

    Recepción de Ofertas

    • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Folgoso de la Ribera
    Dirección Postal
    • c/ San Juan, 33
    • (24311)
      Folgoso de la Ribera
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 23/06/2021 a las 23:59

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    APERTURA DOCUMENTACION ADMINISTRATIVA Y DOCUMENTACION CUYA PONDERACION DEPENDE DE UN JUICIO DE VALOR

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 03/06/2021 a las 10:00 horas
    Lugar
    • AYUNTAMIENTO DE FOLGOSO DE LA RIBERA
    Dirección Postal
    • SAN JUAN, 33
    • (24311)
      FOLGOSO DE LA RIBERA
      España

    Tipo de Acto :
    Público

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Objeto del Contrato
    : Elaboración de las Normas Urbanísticas Municipales de Folgoso de la Ribera. 1.- La redacción de las Normas Urbanísticas Municipales, en todos sus documentos y fases previstas por la legislación vigente hasta su aprobación definitiva. 2.- Asesoramiento al Ayuntamiento en temas relativos al buen fin del proyecto. 3.- Atención de las consultas que se realicen durante el periodo de información pública, así como informe de las alegaciones que se presenten y redacción de documentos modificados. 4.- Explicar el contenido de las Normas Urbanísticas Municipales ante la propia Corporación Municipal, Entidades Locales Menores y ante posibles foros u organizaciones cívicas que el Ayuntamiento estime oportuno. 5.- Elaboración de las modificaciones que se requieran por los órganos que han de emitir informe previo a la aprobación definitiva. 6.- Asistencia a la Corporación municipal y, en particular, a la Alcaldía, en cuantas reuniones se celebren con los organismos públicos que hayan de emitir informe previo a su aprobación.

  • Valor estimado del contrato
    74.793,38 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      90.500 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      74.793,38 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 71410000 - Servicios de urbanismo.
  • Plazo de Ejecución
    • 28 Mes(es)
      • Observaciones: Fases hasta la aprobación definitiva
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      León
    • Código de Subentidad Territorial
      ES413
    • Dirección Postal
      • San Juan, 33
      • (24311)
        Folgoso de la Ribera
        España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo social - Promover el empleo de personas con dificultades particulares de inserción en el mercado laboral

    Condiciones de Licitación

    Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %
    • Plazo de constitución
      • 0 Año(s)

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • No prohibición para contratar
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Otros
        - se acreditara por los siguientes medios: a) Una relacion de los principales servicios o trabajos realizados en los ultimos ocho años que incluya importe, fechas y el destinatario, publico o privado, de los mismos. Se acreditaran mediante certificados expedidos o visados por el organo competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector publico. Cuando el destinatario sea una entidad privada, mediante un certificado expedido por este o a falta de este certificado, mediante una declaracion del empresario de los ultimos 8 años, avalada por certificados de buena ejecucion para las mas importantes indicando el importe, las fechas y el lugar de ejecucion , debiendo precisar si se realizaron segun las normas que rigen su profesion y si se llevaron normalmente a buen termino. No sera precisa la presentacion de certificados de buena ejecucion, cuando la experiencia que acredite el empresario se refiera a contratos suscritos con este Ayuntamiento. b) Las titulaciones academicas y profesionales del empresario y del personal directivo de la empresa y, en particular, del personal responsable de la ejecucion del contrato. De entre los referidos profesionales, los equipos que opten a la licitacion, habran de estar integrados al menos por el siguiente personal con dedicacion al proyecto: Uno al menos debera ser Arquitecto o Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos , que haya participado, en calidad de director, codirector de equipo o asimilado, en la elaboracion o revision de un Plan General de Ordenacion Urbana o unas Normas Urbanisticas Municipales, que hayan obtenido su aprobacion definitiva en los ultimos ocho años. Se acreditara mediante copia del Diario Oficial en el que se publico la aprobacion y declaracion responsable de su participación. c)en su caso, indicacion de la parte del contrato que el empresario tiene eventualmente el proposito de subcontratar.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - podrá acreditarse por uno o varios de los medios siguientes: Declaraciones apropiadas de entidades financieras o, en su caso, justificante de la existencia de un seguro de indemnizacion por riesgos profesionales. Las cuentas anuales presentadas en el Registro Mercantil o en el Registro oficial que corresponda. Los empresarios no obligados a presentar las cuentas en Registros oficiales podran aportar, como medio alternativo de acreditación, los libros de contabilidad debidamente legalizados. Declaracion sobre el volumen global de negocios y, en su caso, sobre el volumen de negocios en el ambito de actividades correspondiente al objeto del contrato, referido como maximo a los tres últimos ejercicios disponibles en funcion de la fecha de creación o de inicio de las actividades del empresario, en la medida en que se disponga de las referencias de dicho volumen de negocios.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      A
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios sometidos a juicios de valor
    • Descripción
      DOCUMENTACIÓN ADMINISTRATIVA Y DOCUMENTACIÓN CUYA PONDERACIÓN DEPENDE DE UN JUICIO DE VALOR.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      B
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Descripción
      PROPOSICION ECONOMICA Y DOCUMENTACION CUANTIFICABLE DE FORMA AUTOMATICA

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Asistencia al municipio
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10
      • Huella de carbono
        • Subtipo Criterio : Medioambiental
        • Ponderación : 10
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10
      • Oferta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 30
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 30
      • Plazo de ejecución
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Calidad del documento y prestaciones adicionales a las previstas en el pliego de prescripciones técnicas
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 15
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 15
      • Disponibilidad del equipo
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 4
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 4
      • Organización Técnica
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 4
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 4
      • Plan metodológico
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 17
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 17

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 2 Mes(es)

    • Se aceptará factura electrónica

    Subcontratación permitida
    • Se autoriza la subcontratación parcial de las prestaciones accesorias objeto del contrato en los términos y con las condiciones que establece el artículo 215 de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público.

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No

    Rectificaciones al Anuncio