logoescudo

Documento de Pliegos

Número de Expediente 4-022-2017
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 21-07-2017 a las 11:27 horas.

Servicios de impresión, fotocopiado y escaneo en modalidad de arrendamiento y pago por copia del Ayuntamiento de Aspe

  • Importe
    50.200 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    41.487,6 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de informática y servicios conexos
  • Clasificación CPV
    • 79800000 - Servicios de impresión y servicios conexos.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Negociado con publicidad
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Manual

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza Mayor, 1
  • (03680)
    Aspe
    España
  • ES521
Contacto
  • Teléfono
    966919900
  • Fax
    965492222
  • Correo Electrónico
    contratacion@ayto.aspe.es

Proveedor de Pliegos

  • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Aspe

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 03/08/2017 a las 14:30
Dirección Postal
  • Plaza Mayor, 1
  • (03680)
    Aspe
    España

Proveedor de Información adicional

  • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Aspe
Dirección Postal
  • Plaza Mayor, 1
  • (03680)
    Aspe
    España

Recepción de Ofertas

  • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Aspe
Dirección Postal
  • Plaza Mayor, 1
  • (03680)
    Aspe
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 03/08/2017 a las 14:30

Plazo de Recepción de Solicitudes de Participación

  • Hasta el 03/08/2017 a las 14:30

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

Constitución mesa de contratación

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 07/08/2017 a las 13:00 horas
  • Apertura documentación
Lugar
  • Sala Noble del Ayuntamiento - Segunda planta
Dirección Postal
  • Plaza Mayor número 1
  • (03680)
    Aspe - Alicante
    España

Información del Anuncio de Licitación en Diarios


Objeto del Contrato
: Servicios de impresión, fotocopiado y escaneo en modalidad de arrendamiento y pago por copia del Ayuntamiento de Aspe

  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      50.200 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      41.487,6 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 79800000 - Servicios de impresión y servicios conexos.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Alicante/Alacant
    • Código de Subentidad Territorial
      ES521
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Descripción:
      Podrá prorrogarse el plazo de ejecución por dos periodos iguales de UN AÑO, con un máximo de duración del contrato de cuatro anualidades.

    Condiciones de Licitación

  • Importe Máximo Gastos de Publicidad
    500 EUR.
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
      • No prohibición para contratar
      • No estar incurso en incompatibilidades
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Otros
        - Criterios de solvencia técnica, cualquiera de los siguientes: 1. Relación de los principales suministros realizados en los últimos cinco años que incluyan importe, fechas y destinatario, público o privado, de los mismos. El importe de los mismo deberá ser igual o mayor a una anualidad del contrato. 2. Indicación del personal técnico o de las unidades técnicas, integradas o no en la empresa, participantes en el contrato, especialmente aquellos encargados del control de calidad. 3. Declaración del material, instalaciones y equipo de que disponga el empresario para la realización del contrato. 4. Titulaciones académicas y profesionales del empresario y del personal directivo de la empresa y, en particular, del personal responsable de la ejecución del contrato.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Otros
        - Criterios de solvencia económico – financiera (uno de los medios siguientes): 1. Volumen anual de negocios del licitador o candidato, que referido al año de mayor volumen de negocio de los cinco últimos concluidos deberá ser superior a 50.000,00€ anuales en al menos una de las anualidades. 2. En el caso de empresas de nueva creación, se acreditará mediante certificados de entidades bancarias que acrediten el normal tráfico bancario con el licitante.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE A
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Evento de Apertura
      Constitución mesa de contratación
    • Descripción
      «Proposición para tomar parte en el procedimiento abierto para la contratación del servicio de impresión en la modalidad de alquiler del equipamiento multifunciones y pago por copia» «Sobre A: Documentación Administrativa»

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE C
    • Tipo de Oferta
      Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor
    • Descripción
      «Proposición para tomar parte en el procedimiento abierto para la contratación del servicio de impresión en la modalidad de alquiler del equipamiento multifunciones y pago por copia» «Sobre A: Documentación Técnica»

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE B
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Descripción
      «Proposición para tomar parte en el procedimiento abierto para la contratación del servicio de impresión en la modalidad de alquiler del equipamiento multifunciones y pago por copia» «Sobre A: Proposición Económica»

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Oferta económicamente más ventajosa en función de varios criterios establecidos en el Pliego de Prescripciones Técnicas
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 100