logoescudo

Documento de Pliegos

Número de Expediente CN-07/2020
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 30-01-2020 a las 11:19 horas.

L’objecte del present contracte és la prestació del servei de càtering, consistent en l’elaboració i subministrament de menús mitjançant el sistema de càtering en línia calenta als menjadors escolars dels centres educatius municipals de primer cicle d’educació infantil d’Alcúdia.

  • Valor estimado del contrato
    240.240 EUR.
  • Importe
    110.110 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    100.100 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 01/04/2020
      durante 2 Año(s)
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de hostelería y restaurante
  • Lugar de ejecución
    ES532 Mallorca Centres educatius de primer cicle d’educació infantil: -Escola d´Educació Infantil EEI S´Estol del Rei en Jaume, C/ Antoni Maria Alcover, 4 d´Alcúdia -EEI Sa Pilota, situat al C/ Formentera, 2 d´Alcúdia. Alcúdia
  • Clasificación CPV
    • 55524000 - Servicios de suministro de comidas para escuelas.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Idioma de Presentación de Oferta
    Catalán
    Español

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Major, 9
  • (07400)
    Alcùdia
    España
  • ES532
Contacto
  • Teléfono
    +34 971899293
  • Fax
    +34 971546515
  • Correo Electrónico
    contractacio@alcudia.net

Proveedor de Pliegos

  • Regidoria Delegada d'Hisenda, Contractació i Estadística

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 17/02/2020 a las 14:00
Dirección Postal
  • Major, 9
  • (07400)
    Alcùdia
    España

Proveedor de Información adicional

  • Regidoria Delegada d'Hisenda, Contractació i Estadística
Dirección Postal
  • Major, 9
  • (07400)
    Alcùdia
    España

Recepción de Ofertas

  • Regidoria Delegada d'Hisenda, Contractació i Estadística
Dirección Postal
  • Major, 9
  • (07400)
    Alcùdia
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 17/02/2020 a las 14:00

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

Apertura criteris avaluables automàticament

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 19/02/2020 a las 12:00 horas
  • Obertura del sobre electrònic núm. 2 amb l´oferta económica i resta de criteris qualitatius subjectes a fórmula matemática
Lugar
  • Dependència contractació Edifici Can Ques-Primer pis
Dirección Postal
  • Major, 4
  • (07400)
    Alcúdia
    España

Tipo de Acto :
Público

  • Condiciones para la asistencia : Licitadores interessades

Otros eventos

Apertura del sobre 1 de documentació administrativa

  • Apertura sobre administrativa
  • El día 19/02/2020 a las 12:00 horas
  • Obertura del sobre núm. 1 electrònic de documentació administrativa
Lugar
  • Dependència contractació Edifici Can Ques-Primer pis
Dirección Postal
  • Major, 4
  • (07400)
    Alcúdia
    España

Tipo de Acto :
Privado


Objeto del Contrato
: L’objecte del present contracte és la prestació del servei de càtering, consistent en l’elaboració i subministrament de menús mitjançant el sistema de càtering en línia calenta als menjadors escolars dels centres educatius municipals de primer cicle d’educació infantil d’Alcúdia.

  • Valor estimado del contrato
    240.240 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      110.110 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      100.100 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 55524000 - Servicios de suministro de comidas para escuelas.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 01/04/2020
      durante 2 Año(s)
  • Lugar de ejecución
    • Centres educatius de primer cicle d’educació infantil: -Escola d´Educació Infantil EEI S´Estol del Rei en Jaume, C/ Antoni Maria Alcover, 4 d´Alcúdia -EEI Sa Pilota, situat al C/ Formentera, 2 d´Alcúdia.
    • Subentidad Nacional
      Mallorca
    • Código de Subentidad Territorial
      ES532
    • Dirección Postal
      • Major,4
      • (07400)
        Alcúdia
        España

    Opciones y prórrogas

    • Plazo
      • Descripción:
        Es preveu expressament la possibilitat de prorrogar el contracte, abans de la seva finalització, mitjançant la subscripció de fins a dues pròrrogues (2), de com a màxim UN ANY de durada cadascuna d’elles. En tot cas la durada del contracte no es podrà estendre més de QUATRE ANYS en total, pròrrogues incloses.

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : No
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones tipo social - Garantir la seguretat i la protecció de la salut en el lloc de treball.
      • Consideraciones de tipo ambiental - Fer una correcta gestió ambiental en l´execució de la prestació, prenent les mesures necessàries en quant a la gestió de residus i reducció d´embalatges.

    Condiciones de Licitación

    Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %
    • Plazo de constitución
      • 3 Mes(es)

    Requisitos de participación de los licitadores

    • Titulo habilitante
      Inscripció en el Registre d’empreses, establiments i productes del Sector alimentari de les Illes Balears.
    • Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Se acreditará el requisito según indica el pliego administrativo mediante la presentación de la declaración responsable DEUC y posteriormente la licitadora seleccionada como mejor oferta presentará la documentación en el plazo indicado en el pliego.
      • No prohibición para contratar
        - Se acreditará el requisito según indica el pliego administrativo mediante la presentación de la declaración responsable DEUC y posteriormente la licitadora seleccionada como mejor oferta presentará la documentación en el plazo indicado en el pliego.
      • No estar incurso en incompatibilidades
        - Se acreditará el requisito según indica el pliego administrativo mediante la presentación de la declaración responsable DEUC y posteriormente la licitadora seleccionada como mejor oferta presentará la documentación en el plazo indicado en el pliego.
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
        - Se acreditará el requisito según indica el pliego administrativo mediante la presentación de la declaración responsable DEUC y posteriormente la licitadora seleccionada como mejor oferta presentará la documentación en el plazo indicado en el pliego.
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - Se acreditará el requisito según indica el pliego administrativo mediante la presentación de la declaración responsable DEUC y posteriormente la licitadora seleccionada como mejor oferta presentará la documentación en el plazo indicado en el pliego.
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
        - Se acreditará el requisito según indica el pliego administrativo mediante la presentación de la declaración responsable DEUC y posteriormente la licitadora seleccionada como mejor oferta presentará la documentación en el plazo indicado en el pliego.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Se acreditará el requisito según indica el pliego administrativo mediante la presentación de la declaración responsable DEUC y posteriormente la licitadora seleccionada como mejor oferta presentará la documentación en el plazo indicado en el pliego.
        Umbral:
        35035
        Periodo:
        Tres darrers anys
      • Maquinaria, material y equipo técnico para la ejecución del contrato
        - Les empreses de nova creació, entenent com a tals les que tenen una antiguitat inferior a cinc anys, acreditaran la seva solvència tècnica i profesional mitjançant declaració indicant la maquinària, material i equip tècnic del que es disposarà per a l´execució dels treballs o prestacions, a la que s´adjuntarà la documentació acreditativa pertinent, quan sigui requerit pels serveis depenents de l´òrgan de contractació.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Se acreditará el requisito según indica el pliego administrativo mediante la presentación de la declaración responsable DEUC y posteriormente la licitadora seleccionada como mejor oferta presentará la documentación en el plazo indicado en el pliego.
        Umbral:
        75075
        Periodo:
        Un dels tres darrers anys.
      • Patrimonio neto
        - Se acreditará el requisito según indica el pliego administrativo mediante la presentación de la declaración responsable DEUC y posteriormente la licitadora seleccionada como mejor oferta presentará la documentación en el plazo indicado en el pliego.
        Umbral:
        15000
        Periodo:
        Darrer exercici

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre 1
    • Tipo de Oferta
    • Evento de Apertura
      Apertura del sobre 1 de documentació administrativa
    • Descripción
      Declaració responsable DEUC

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre 2
    • Tipo de Oferta
    • Evento de Apertura
      Apertura criteris avaluables automàticament
    • Descripción
      Annex I oferta econòmica i Annex VI millores quantificables automàticament

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Millora en el temps de resposta davant imprevistos.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Expresión de evaluación : Fórmula
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10
      • Millora en la relació amb les famílies.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Expresión de evaluación : Fórmula
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10
      • Oferta econòmica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 49
        • Expresión de evaluación : P = Pmax * ((PBl-OF)/(PBl-OM))
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 49
      • Subministrament de pa blanc, moreno o pagès.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Expresión de evaluación : Fórmula
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10
      • Utilització en l´elaboració dels menús escolars de productes de temporada.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 11
        • Expresión de evaluación : Fórmula
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 11
      • Utilització en l´elaboració dels menús escolars d´aliments bàsics provinents de l´agricultura ecològica.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Expresión de evaluación : Fórmula
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 2 Mes(es)

    • Se aceptará factura electrónica