Objeto del Contrato
: Servicio de saneamiento jurídico
Descripción del procedimiento El objeto del contrato es un servicio de saneamiento jurídico de los activos de Sareb y comprende las siguientes actividades:
a) La inscripción de los activos a nombre de Sareb en los registros públicos pertinentes, entre otros: registros de la propiedad, bienes muebles y catastro.
b) El levantamiento de todas las cargas que graven el activo.
c) La tramitación del mandamiento de certificación dominio y cargas.
d) La preparación, elaboración, firma e inscripción de diversos documentos técnicos administrativos, tales como: Gestión de Acta notarial final de obra, declaración obra nueva terminada o AFos, Divisiones Horizontales, Cesiones de Centros de Transformación a compañías suministradoras, Cesiones para uso público de una parte del solar de la promoción, según exigencias licencias urbanísticas.
e) Regularización catastral de una serie de activos inmobiliarios bajo diversas casuísticas.
Valor estimado del contrato 3.911.286,75 EUR.
Presupuesto base de licitación- Importe
1.538.849,87 EUR.
- Importe (sin impuestos)
1.271.776,75 EUR.
Clasificación CPVPlazo de EjecuciónLugar de ejecución- Subentidad Nacional
- Código de Subentidad Territorial
ES300
Dirección Postal
Opciones y prórrogas
- Número máximo de prórrogas:
2
- Prórrogas:
Se prevén, dos prórrogas por un plazo de 12 meses cada una. Las prórrogas se acordarán por el órgano de contratación y será obligatoria para el empresario, siempre que su preaviso se produzca al menos con dos meses de antelación a la finalización del plazo de duración del contrato, conforme a lo previsto en el artículo 29.2 LCSP.
Condiciones de ejecución del contrato
- Se utilizará pedido electrónico : Sí
- Se aceptará factura electrónica : Sí
- Se utilizará el pago electrónico : Sí
Contratación estratégica