logoescudo

Anuncio de formalización de contrato

Número de Expediente 2/2022
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 04-10-2022 a las 09:53 horas.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
Si

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Avda. Carlos III, s/n
  • (41092)
    Sevilla
    España
  • ES618
Contacto
  • Teléfono
    +34 955476310
  • Fax
    +34 955476305
  • Correo Electrónico
    registrogeneral@urbanismo-sevilla.org

Objeto del Contrato
: Contrato de servicio para la redacción de estudios previos, Proyecto Básico y de Ejecución y Coordinador de Seguridad y Salud de las obras de conservación y mejoras de seguridad de utilización y accesibilidad de 14 bloques en el área de Regeneración y Renovación Urbana Plaza Encina del Rey en la Barriada del Parque Alcosa. Lote 1: Estudios previos. Lote 2: Redacción del proyecto básico y de ejecución, estudio de seguridad y salud y dirección de obras, dirección de ejecución y coordinación en materia de seguridad y salud.

  • Valor estimado del contrato
    229.788,19 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      278.043,71 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      229.788,19 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 71240000 - Servicios de arquitectura, ingeniería y planificación.
    • 71000000 - Servicios de arquitectura, construcción, ingeniería e inspección.
    • 71200000 - Servicios de arquitectura y servicios conexos.
    • 71221000 - Servicios de arquitectura para edificios.
    • 71300000 - Servicios de ingeniería.
    • 71310000 - Servicios de consultoría en ingeniería y construcción.
  • Plazo de Ejecución
    • 32 Mes(es)
      • Observaciones: Lote 1: Dos meses, a contar desde el día siguiente a la formalización del contrato. Lote 2: Treinta meses contados desde el día en que la Consejería de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio emita la resolución provisional de las subvenciones concedidas para el ARRU Plaza Encina del Rey-Parque Alcosa. (Tal y como se indica en la cláusula novena del PPTP).
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Sevilla
    • Código de Subentidad Territorial
      ES618
    • Dirección Postal
      • España

      Condiciones de Licitación

    • Programas de Financiación
      No hay financiación con fondos de la UE
    • Acta de Resolución

      Nº de Lotes: 2
      • Nº de Lotes cuyo resultado se indica en este anuncio: 1
      • Se debe ofertar:
        A todos los lotes
      • Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador:
        2
      • El poder adjudicador se reserva el derecho de adjudicar contratos que combinen lotes o grupos: No existe inconveniente en que se pudieran adjudicar los dos lotes a un mismo licitador, en el caso de que las ofertas presentadas por dicho licitador fuesen las que mayor puntuación obtuvieran en la baremación de los criterios.
      • Nº Lote: 2
      • Objeto del Contrato
        : LOTE2: Redacción del proyecto básico y de ejecución, estudio de seguridad y salud y dirección de obras, dirección de ejecución y coordinación en materia de seguridad y salud de las obras.

      • Presupuesto base de licitación
        • Importe
          253.843,71 EUR.
        • Importe (sin impuestos)
          209.788,19 EUR.
      • Lugar de ejecución
        • Subentidad Nacional
          Sevilla
        • Código de Subentidad Territorial
          ES618
        • Dirección Postal
          • España

      Formalizado

      Adjudicatario

      Motivación
      • Motivación
        Acordar la adjudicación del contrato del servicio para la redacción de estudios previos, Proyecto Básico y de Ejecución y Coordinador de Seguridad y Salud de las obras de conservación y mejoras de seguridad de utilización y accesibilidad de 14 bloques en el área de Regeneración y Renovación Urbana Plaza Encina del Rey en la Barriada del Parque Alcosa. Lote 1: Estudios previos a la empresa ITINERA ARQUITECTOS, SCP, por un importe de 21.659,00 euros (IVA incluido), al haber sido la oferta mejor valorada con una puntuación final de 18,49 puntos y del Lote 2: a la empresa ITINERA ARQUITECTOS, SCP, por un importe de 227.190,12 euros (IVA incluido), al haber sido la oferta mejor valorada con una puntuación final de 19,49 punto. El Convenio Colectivo que aplicará a la ejecución del contrato en los dos lotes es el siguiente: Convenio Colectivo de Estudios técnicos y oficinas de arquitectura y oficinas y despacho en general con Código nº 04000295011982.
      • Fecha del Acuerdo de Adjudicación
        23/08/2022
      Información Sobre las Ofertas
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        1
      • Precio de la oferta más baja
        187.760,43 EUR.
      • Precio de la oferta más alta
        209.788,19 EUR.

      Garantía Requerida Definitiva

      • Porcentaje
        5 %

      Garantía Requerida Complementaria

      • Porcentaje
        5 %

      Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Tramitación del Gasto
      Ordinaria
    • Se debe ofertar:
      A todos los lotes
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador
      2
    • El poder adjudicador se reserva el derecho de adjudicar contratos que combinen lotes o grupos
      No existe inconveniente en que se pudieran adjudicar los dos lotes a un mismo licitador, en el caso de que las ofertas presentadas por dicho licitador fuesen las que mayor puntuación obtuvieran en la baremación de los criterios.
    • Contrato Sujeto a regulación armonizada
    • Plazo de Obtención de Pliegos

      • Hasta el 19/04/2022 a las 23:59

      Plazo de Presentación de Oferta

      • Hasta el 19/04/2022 a las 23:59

      Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

      Apertura de Ofertas Económicas

      Apertura criterios evaluables automáticamente

      • Apertura sobre oferta económica
      • El día 12/05/2022 a las 08:00 horas
      • Apertura de criterios cuantificables automáticamente
      Lugar
      • Edificio 1, Sala de Reuniones
      Dirección Postal
      • Avda. Carlos III s/nº
      • (41020)
        Sevilla
        España

      Otros eventos

      Apertura criterios evaluables automáticamente

      • Apertura sobre oferta económica
      • El día 12/05/2022 a las 08:00 horas
      • Apertura de criterios cuantificables automáticamente
      Lugar
      • Edificio 1, Sala de Reuniones
      Dirección Postal
      • Avda. Carlos III s/nº
      • (41020)
        Sevilla
        España

      Mesa Contratación

      • Apertura sobre oferta económica
      • El día 02/06/2022 a las 09:00 horas
      • Licitación Electrónica: TOMA DE CONOCIMIENTO DEL INFORME TÉCNICO DE VALORACIÓN DE CRITERIOS DE JUICIO DE VALOR Y APERTURA SOBRE Nº 3 (ARCHIVO ELECTRÓNICO Nº 3), CRITERIOS CUYA VALORACIÓN SE REALIZA DE FORMA AUTOMÁTICA
      Lugar
      • Edificio 2 GUMA
      Dirección Postal
      • Avda. Carlos III s/n
      • (41092)
        Sevilla
        España

      Tipo de Acto :
      Privado

      Apertura criterios basados en juicios de valor

      • Apertura sobre oferta técnica
      • El día 12/05/2022 a las 08:00 horas
      • Apertura de criterios de juicio de valor
      Lugar
      • Edificio 1, Sala de Reuniones
      Dirección Postal
      • Avda. Carlos III s/nº
      • (41020)
        Sevilla
        España

      Apertura criterios basados en juicios de valor

      • Apertura sobre oferta técnica
      • El día 12/05/2022 a las 08:00 horas
      • Apertura de criterios de juicio de valor
      Lugar
      • Edificio 1, Sala de Reuniones
      Dirección Postal
      • Avda. Carlos III s/nº
      • (41020)
        Sevilla
        España

      Mesa Contratación

      • Apertura sobre administrativo
      • El día 21/04/2022 a las 09:00 horas
      • Licitación Electrónica: APERTURA SOBRE UNO y en caso de resultar completa apertura del SOBRE DOS
      Lugar
      • Edificio 2 GUMA
      Dirección Postal
      • Avda. Carlos III s/n
      • (41092)
        Sevilla
        España

      Tipo de Acto :
      Privado

      Apertura y calificación administrativa

      • Apertura sobre administrativo
      • El día 12/05/2022 a las 08:00 horas
      • Apertura de documentación administrativa
      Lugar
      • Edificio 1, Sala de Reuniones
      Dirección Postal
      • Avda. Carlos III s/nº
      • (41020)
        Sevilla
        España

      Apertura y calificación administrativa

      • Apertura sobre administrativo
      • El día 12/05/2022 a las 08:00 horas
      • Apertura de documentación administrativa
      Lugar
      • Edificio 1, Sala de Reuniones
      Dirección Postal
      • Avda. Carlos III s/nº
      • (41020)
        Sevilla
        España

      Mesa Contratación

      • Apertura sobre administrativo
      • El día 12/05/2022 a las 09:00 horas
      • Licitación Electrónica: APERTURA SOBRE UNO (Documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos previos) y en caso de resultar completa apertura del SOBRE DOS
      Lugar
      • Edificio 1 GUMA
      Dirección Postal
      • Avda. Carlos III s/n
      • (41902)
        Sevilla
        España

      Tipo de Acto :
      Privado

      Detalle de la Licitación:

      Información del Anuncio de Licitación en Diarios

      Condiciones de adjudicación

        Criterios de Adjudicación
          Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
        • OFERTA ECONÓMICA
          • Subtipo Criterio : Precio
          • Ponderación : 25
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 25
        • SUBCRITERIO 2.1 BAREMACIÓN ARQUITECTO DIRECTOR DEL EQUIPO
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 15
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 15
        • SUBCRITERIO 2.2 BAREMACIÓN DEL ARQUITECTO O INGENIERO, COLABORADOR EN LA REDACCÓN DEL PROYECTO, ESPECIALISTA EN PATOLOGÍAS Y CÁLCULO ESTRUCTURAL Y DE CIMENTACIONES
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 10
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 10
        • SUBCRITERIO 2.3 BAREMACIÓN DEL ARQUITECTO TÉCNICO O INGENIERO DE LA EDIFICACIÓN, DIRECTOR DE LA EJECUCIÓN DE LAS OBRAS
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 10
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 10
        • SUBCRITERIO 2.4 BAREMACIÓN DEL ARQUITECTO TÉCNICO O INGENIERO DE LA EDIFICACIÓN, COORDINADOR DE SEGURIDAD Y SALUD DE LAS OBRAS
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 10
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 10
          Criterios evaluables mediante un juicio de valor
        • OFERTA TÉCNICA
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 30
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 30