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Documento de Pliegos

Número de Expediente 2024/3549F
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 30-09-2024 a las 10:30 horas.

Servicios complementarios de colaboración y asistencia técnica en la inspección de la tasa de ocupación del subsuelo, suelo y vuelo de la vía pública (empresas de telecomunicaciones), comprendiendo todas aquellas actividades de asistencia, asesoramiento y averiguación encaminadas a la comprobación y obtención de mayores ingresos derivados de esta tasa.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    14.876,03 EUR.
  • Importe
    15.000 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    12.396,7 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 9 Mes(es)
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios jurídicos
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES418 Valladolid Municipio de Medina del Campo
  • Clasificación CPV
    • 79221000 - Servicios de asesoramiento tributario.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto simplificado
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Sistema de Contratación
    No aplica

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza Mayor de la Hispanidad
  • (47400)
    Medina del Campo
    España
  • ES418
Contacto
  • Teléfono
    983811020
  • Fax
    983811640
  • Correo Electrónico
    contratacion@ayto-medinadelcampo.es

Proveedor de Pliegos

  • Alcaldía del Ayuntamiento de Medina del Campo
Dirección Postal
  • Plaza Mayor de la Hispanidad
  • (47400)
    Medina del Campo
    España

Proveedor de Información adicional

  • Alcaldía del Ayuntamiento de Medina del Campo
Dirección Postal
  • Plaza Mayor de la Hispanidad
  • (47400)
    Medina del Campo
    España

Recepción de Ofertas

  • Alcaldía del Ayuntamiento de Medina del Campo
Dirección Postal
  • Plaza Mayor de la Hispanidad
  • (47400)
    Medina del Campo
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 15/10/2024 a las 23:59

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

Apertura Sobre

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 17/10/2024 a las 09:30 horas
Lugar
  • Casas Consistoriales
Dirección Postal
  • Plaza Mayor de la Hispanidad 1
  • (47400)
    Medina del Campo
    España

Objeto del Contrato
: Servicios complementarios de colaboración y asistencia técnica en la inspección de la tasa de ocupación del subsuelo, suelo y vuelo de la vía pública (empresas de telecomunicaciones), comprendiendo todas aquellas actividades de asistencia, asesoramiento y averiguación encaminadas a la comprobación y obtención de mayores ingresos derivados de esta tasa.

  • Descripción del procedimiento
  • Servicios complementarios de colaboración y asistencia técnica en la inspección de la tasa de ocupación del subsuelo, suelo y vuelo de la vía pública
  • Valor estimado del contrato
    14.876,03 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      15.000 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      12.396,7 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 79221000 - Servicios de asesoramiento tributario.
  • Plazo de Ejecución
    • 9 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Municipio de Medina del Campo
    • Subentidad Nacional
      Valladolid
    • Código de Subentidad Territorial
      ES418
    • Dirección Postal
      • España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo social - El cumplimiento por parte del adjudicatario de sus obligaciones laborales (pago de salarios y cotizaciones) debiendo cumplir, durante todo el período de ejecución del contrato las normas y condiciones fijadas en el convenio colectivo de aplicación, así como con la seguridad social, prevención de riesgos laborales y en materia tributaria,

    Condiciones de Licitación

    Garantía Requerida Definitiva

    • Importe
      619,84 EUR.

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Cláusula 10.1ª PCAP: Suficiente aportar Declaración Responsable
      • No prohibición para contratar
        - Cláusula 10.1ª PCAP: Suficiente aportar Declaración Responsable
      • Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales
        - Cláusula 10.2.2ª PCAP: Suficiente aportar Declaración Responsable
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Cláusula 10.2.1ª PCAP: Suficiente aportar Declaración Responsable

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE ÚNICO
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Descripción
      DOCUMENTACIÓN GENERAL Y OFERTA

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Compromiso de asumir la defensa jurídica del Ayuntamiento de Medina del Campo frente a reclamaciones judiciales contra las liquidaciones resultantes del servicio de asistencia y asesoramiento en la inspección.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 31
        • Expresión de evaluación : Ponderación de conformidad con lo establecido en Pliegos.
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 31
      • Formación del personal asignado al contrato en materia de inspección tributaria
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 20
        • Expresión de evaluación : Ponderación de conformidad con lo establecido en Pliegos.
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 20
      • Oferta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 49
        • Expresión de evaluación : Ponderación de conformidad con lo establecido en Pliegos.
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 49
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE