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Documento de Pliegos

Número de Expediente B070003/2021-0003
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 07-06-2021 a las 08:57 horas.

Suministro, a título de alquiler, de un sistema de impresión, digitalización y copistería, en la modalidad de pago por copia, para la Diputación Provincial de Huesca.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
Si

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    383.333,35 EUR.
  • Importe
    242.000,01 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    200.000,01 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 3 Año(s)
      • Observaciones: La duración del contrato será de tres años con dos posibles prórrogas de un año (3+2)
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Alquiler
  • Clasificación CPV
    • 30120000 - Fotocopiadoras, máquinas offset e impresoras.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Sistema de Contratación
    No aplica

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Porches de Galicia, 4
  • (22071)
    Huesca
    España
  • ES241
Contacto
  • Teléfono
    974294108
  • Fax
    974294111
  • Correo Electrónico
    contratacion@dphuesca.es

Proveedor de Pliegos

  • Presidencia de la Diputación Provincial de Huesca
Dirección Postal
  • Porches de Galicia, 4
  • (22071)
    Huesca
    España

Proveedor de Información adicional

  • Presidencia de la Diputación Provincial de Huesca
Dirección Postal
  • Porches de Galicia, 4
  • (22071)
    Huesca
    España

Recepción de Ofertas

  • Presidencia de la Diputación Provincial de Huesca
Dirección Postal
  • Porches de Galicia, 4
  • (22071)
    Huesca
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 05/07/2021 a las 09:00

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

Apertura sobre tres - Oferta económica o evaluable mediante fórmulas

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 21/07/2021 a las 19:00 horas
Lugar
  • Sede de Diputación Provincial de Huesca. Servicio de Secretaria
Dirección Postal
  • C/ Porches de Galicia 4
  • (22071)
    Huesca
    España

Tipo de Acto :
Privado

Información del Anuncio de Licitación en Diarios

    Publicación en el DOUE

    • Fecha de envío
      03/06/2021


Objeto del Contrato
: Suministro, a título de alquiler, de un sistema de impresión, digitalización y copistería, en la modalidad de pago por copia, para la Diputación Provincial de Huesca.

  • Valor estimado del contrato
    383.333,35 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      242.000,01 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      200.000,01 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 30120000 - Fotocopiadoras, máquinas offset e impresoras.
  • Plazo de Ejecución
    • 3 Año(s)
      • Observaciones: La duración del contrato será de tres años con dos posibles prórrogas de un año (3+2)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Huesca
    • Código de Subentidad Territorial
      ES241
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Descripción:
      Dos años, que se podrán prorrogar anualmente.
    • Plazo
      • Descripción:
        2 años.

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Favorecer la formación en el lugar de trabajo - Se deberá preparar un documento formativo para los usuarios de los equipos, que indique su uso y configuración acorde al ahorro energético, de papel y otros consumibles. Deberá formar al equipo de atención a usuarios del Servicio de Informática en la gestión, contabilidad y auditoría de los sistemas de impresión. Esta formación tendrá una duración no inferior a cuatro horas.

    Condiciones de Licitación

    Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
      • No prohibición para contratar
      • No estar incurso en incompatibilidades
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Se exige haber realizado, al menos, tres trabajos similares al del objeto del contrato, conteniendo, al menos, 50 unidades de impresión/digitalización en el curso de, como máximo, los seis últimos años (con la finalidad de garantizar un nivel adecuado de competencia), en la que se indique el importe, la fecha y el destinatario, público o privado de los mismos. En su momento, el licitador propuesto como adjudicatario deberá acreditarlo mediante: Cuando el destinatario sea entidad del sector público, mediante certificado expedido por el órgano competente. Cuando el destinatario sea un sujeto privado, mediante certificado expedido por éste o, a falta de éste, por una declaración del empresario acompañada de los documentos que acrediten la realización de la prestación.
      • Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales
        - La empresa adjudicataria deberá estar en posesión de la certificación ISO 14001 de sistemas de gestión ambiental.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Se exigirá un volumen mínimo de negocios de 383.333,35 € referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles. El licitador propuesto como adjudicatario deberá acreditarlo por medio de sus cuentas anuales aprobadas y depositadas en el Registro Mercantil, si el empresario estuviera inscrito en dicho registro, y en caso contrario por las depositadas en el registro oficial en que deba estar inscrito.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre 1
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Descripción
      Se deberá adjuntar el DEUC debidamente cumplimentado según las instrucciones indicadas en el Anexo III del PCAP. También deberá adjuntarse debidamente cumplimentado el documento Anexo IV - Otras declaraciones.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre 2
    • Tipo de Oferta
      Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor
    • Descripción
      Se adjuntará, obligatoriamente, la tabla incluida en el Anexo - Criterios evaluación previa de acuerdo con lo indicado en el Anexo XI del PCAP. En el caso de que no se presentara la tabla presentada, la oferta será rechazada. En este sobre, no deberán incluirse los folletos técnicos de los equipos ofertados, ya que podrían contener datos valorables de forma automática, mediante criterios reglados. En este caso, si en el sobre dos se incorporaran documentos con información que se valora con criterios reglados (a incorporar en el sobre tres), se rechazará la oferta presentada.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre 3
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Descripción
      Se adjuntará la oferta económica según el Anexo VIII - Oferta económica y, obligatoriamente, deberá incorporarse la tabla incluida en el Anexo - Criterios evaluación posterior de acuerdo con lo indicado en el Anexo XII del PCAP. En el caso de que no se presentara la tabla presentada, la oferta será rechazada.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • a. Mejoras de los ANS (SLA) sobre los mínimos requeridos
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10
      • b. Pull Printing
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 5
      • c. Identificación de usuarios mediante tarjeta de radiofrecuencia, smartcard, certificado digital o DNI electrónico
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10
      • d. Precio por copia
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 25
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 25
      • e. Precio base de los equipos utilizado para el cálculo del valor residual al final del contrato
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 6
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 6
      • f. Velocidad de impresión
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10
      • g. Tiempo de impresión de la primera copia
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 7
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 7
      • h. Normas Energy Star
        • Subtipo Criterio : Medioambiental
        • Ponderación : 4
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 4
      • i. Criterios medioambientales EPEAT
        • Subtipo Criterio : Medioambiental
        • Ponderación : 6
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 6
      • j. Interfaz de red rápido Gigabit Ethernet
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 2
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 2
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • a. Características de las impresoras que mejoren los perfiles requeridos
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10
      • b. Gestión gráfica por zonas del parque completo de máquinas con su ubicación, estado y acceso a su gestión
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 2
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 2
      • c. Otras características técnicas y funcionalidades
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 3
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 3

    Presentación de recursos

      Presentación de recursos
      Dirección Postal
      • Plaza de Los Sitios nº. 7
      • (50071)
        Zaragoza
        España