Objeto del Contrato
: servicios de electricidad y megafonía para festejos y eventos del Ayuntamiento 2024
Descripción del procedimiento Servicio de electricidad para festejos y eventos ocasionales del Ayuntamiento de Ampuero, que deberá estar disponible para atender en breve espacio de tiempo trabajos eléctricos necesarios para la organización de las fiestas patronales y todo tipo de festejos y eventos.
Los trabajos consistirán en:
a) Servicios de puesta a disposición de cuadros de fiestas:
Cada encargo incluirá los siguientes servicios:
Alquiler de cuadros trifásicos homologados y con sus correspondientes boletines eléctricos en vigor para los eventos y festejos que solicite el Ayuntamiento
Instalación y retirada de los cuadros
Desplazamiento de personal y de camión
Mano de obra necesaria: oficial y chófer de camión
Tomas de corriente, acometidas y tomas de tierra
Alta y gestión gestión de los enganches temporales ante la compañía eléctrica
El control y la supervisión de las instalaciones
Aportación de maquinaria y materiales accesorios que sean indispensables
b) Servicio de puesta a disposición de megafonía para encierros de septiembre:
Se realizará una instalación de megafonía en el recorrido del encierro durante los días en que se celebren los festejos taurinos.
Se aportarán un mínimo de 12 bocinas o altavoces y el cableado necesario (unos 1.200 mts)
Se instalará y se retirarán con camión elevador
Será precisa presencia de servicios técnicos durante los eventos para garantizar el buen funcionamiento y resolución de incidencias, al menos un oficial electricista y un camión elevador con su chófer desde al menos una hora antes del inicio y hasta la terminación
c) Servicios varios de electricidad para festejos y eventos organizados por el Ayuntamiento:
Se facturarán por hora de prestación efectiva de los servicios, que podrán consistir en las siguientes tareas:
Montaje y desmontaje de equipos de sonorización de eventos y megafonía de todo tipo.
Montaje y desmontaje de iluminaciones necesarias para eventos
Reparaciones eléctricas urgentes y resolución de imprevistos
Control de los enganches e instalaciones eléctricas de atracciones y puestos de mercado para prevenir conexiones ilegales.
Control de potencias de luz y sonido en las actuaciones musicales de orquestas contratadas por el Ayuntamiento.
La necesidad del servicio se intensifica durante las fiestas patronales de la Virgen Niña entre los días 7 al 10 de septiembre, la fiesta de la Bien Aparecida el 15 de septiembre y San Mateo el 21 de septiembre. En estos días y en sus vísperas la disponibilidad ha de ser permanente.
Dentro de los servicios contratados se han de considerar incluidos los costes de desplazamiento por el término municipal hasta los lugares donde sean necesarias las tareas objeto del cotrato.
El contrato necesario comprende tanto la mano de obra técnica especializada como la aportación de material propio por el contratista y eventualmente puede ser necesario aportar maquinaria especializada como camión grúa – cesta, repuestos, alquiler de equipos, y pago de tasas y derechos de enganche. Estos conceptos están incluidos en los precios por lo que no se facturarán a parte.
Valor estimado del contrato 29.256 EUR.
Presupuesto base de licitación- Importe
17.699,88 EUR.
- Importe (sin impuestos)
14.628 EUR.
Clasificación CPVPlazo de EjecuciónLugar de ejecución- Subentidad Nacional
- Código de Subentidad Territorial
ES130
Dirección Postal
Opciones y prórrogas
Condiciones de ejecución del contrato
-
-
-
- Condiciones especiales de ejecución de Contrato
Consideraciones de tipo medioambiental - Promoción del reciclado de productos y el uso de envases reutilizables: el contratista deberá desarrollar un pla de uso racional de envases y reciclado de productos específico para la obra que se contrata, que deberá presentar al Ayuntamiento al inicio de la ejecución del contrato. La documentación final de la obra acreditará el cumplimiento de dicho plan.