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Número de Expediente L03380011-LA0001763-A-783-2021
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 09-03-2021 a las 17:17 horas.

Servicio del Centro de Atención a Usuarios (CAU) y Apoyo TIC (ATIC).

Contrato Sujeto a regulación armonizada
Si

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    13.090.010,1 EUR.
  • Importe
    6.366.504,92 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    5.950.004,6 EUR.
  • Fecha Prevista de Inicio del Proceso de Adjudicación
    16/04/2021
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de informática y servicios conexos
  • Clasificación CPV
    • 72222300 - Servicios de tecnología de la información.
    • 50312610 - Mantenimiento de equipo de tecnología de la información.
    • 50322000 - Servicios de mantenimiento de ordenadores personales.
    • 72226000 - Servicios de consultoría en pruebas de aceptación del «software» del sistema.
    • 72315200 - Servicios de gestión de redes de datos.
    • 72514000 - Servicios de gestión de instalaciones informáticas.
    • 72514300 - Servicios de gestión de instalaciones para el mantenimiento de sistemas informáticos.
    • 79342320 - Servicios de atención al cliente.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    Nº de Lotes: 2
    • Se debe ofertar:
      A uno o varios lotes
    • Número máximo de lotes a los que se puede presentar:
      2
    • Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador:
      2

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Plaza de España, s/n.
    • (38003)
      Santa Cruz de Tenerife
      España
    • ES70
    Contacto
    • Teléfono
      901501901
    • Fax
      922239704
    • Correo Electrónico
      licitaciones@tenerife.es

    Proveedor de Pliegos

    • Consejo de Gobierno Insular del Cabildo Insular de Tenerife
    Dirección Postal
    • Plaza de España, s/n.
    • (38003)
      Santa Cruz de Tenerife
      España

    Proveedor de Información adicional

    • Consejo de Gobierno Insular del Cabildo Insular de Tenerife
    Dirección Postal
    • Plaza de España, s/n.
    • (38003)
      Santa Cruz de Tenerife
      España

    Recepción de Ofertas

    • Consejo de Gobierno Insular del Cabildo Insular de Tenerife
    Dirección Postal
    • Plaza de España, s/n.
    • (38003)
      Santa Cruz de Tenerife
      España

    Información del Anuncio Previo en Diarios

      Publicación en el DOUE

      • Fecha de envío
        09/03/2021


    Objeto del Contrato
    : Servicio del Centro de Atención a Usuarios (CAU) y Apoyo TIC (ATIC).

  • Valor estimado del contrato
    13.090.010,1 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      6.366.504,92 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      5.950.004,6 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 72222300 - Servicios de tecnología de la información.
    • 50312610 - Mantenimiento de equipo de tecnología de la información.
    • 50322000 - Servicios de mantenimiento de ordenadores personales.
    • 72226000 - Servicios de consultoría en pruebas de aceptación del «software» del sistema.
    • 72315200 - Servicios de gestión de redes de datos.
    • 72514000 - Servicios de gestión de instalaciones informáticas.
    • 72514300 - Servicios de gestión de instalaciones para el mantenimiento de sistemas informáticos.
    • 79342320 - Servicios de atención al cliente.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Tenerife
    • Código de Subentidad Territorial
      ES709
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Descripción:
      Se tiene prevista la contratación conjunta de la presente licitación, de modo que su ámbito subjetivo, además de ser el propio Cabildo de Tenerife, se extenderá a algunas de las entidades de su Sector Público dependiente.
    • Plazo
      • Descripción:
        Contrato prorrogable por 2 años.

    Lote 1: Centro de Atención al Usuario y Apoyo TIC: recepción, registro y resolución de solicitudes e incidencias y soporte técnico de las aplicaciones corporativas, así como mantenimiento de los sistemas de información y equipamiento TIC.

    • Lugar de ejecución
      • País
        España
      • Subentidad Nacional
        Tenerife
      • Código de Subentidad Territorial
        ES709
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        0 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        0 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 72222300 - Servicios de tecnología de la información.
    • Clasificación CPV
      • 50312610 - Mantenimiento de equipo de tecnología de la información.
    • Clasificación CPV
      • 50322000 - Servicios de mantenimiento de ordenadores personales.
    • Clasificación CPV
      • 72315200 - Servicios de gestión de redes de datos.
    • Clasificación CPV
      • 72514000 - Servicios de gestión de instalaciones informáticas.
    • Clasificación CPV
      • 72514300 - Servicios de gestión de instalaciones para el mantenimiento de sistemas informáticos.

    Lote 2: Soporte Funcional: ayudar a los usuarios finales en el uso de las aplicaciones de administración electrónica y colaborar en la mejora continua del software.

    • Lugar de ejecución
      • País
        España
      • Subentidad Nacional
        Tenerife
      • Código de Subentidad Territorial
        ES709
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        0 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        0 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 79342320 - Servicios de atención al cliente.
    • Clasificación CPV
      • 72222300 - Servicios de tecnología de la información.
    • Clasificación CPV
      • 72226000 - Servicios de consultoría en pruebas de aceptación del «software» del sistema.