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Número de Expediente LICT/99/159/2023/0315
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 26-06-2024 a las 14:18 horas.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Ctra. de Pozuelo, 61 - Edificio de la Sede Social
  • (28222)
    Majadahonda (Madrid)
    España
  • ES300
Contacto
  • Teléfono
    917322876
  • Correo Electrónico
    licitaciones@fremap.es

Objeto del Contrato
: Contratación del suministro de caramelos para la Sede Social de FREMAP, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social Nº61, situada en Carretera de Pozuelo nº 61 de Majadahonda (Madrid)

  • Descripción Las necesidades que deben satisfacerse mediante este procedimiento se especifican, describen en detalle y justifican en la Memoria de Necesidades que se publica con el mismo.
  • Valor estimado del contrato
    2.407,42 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      1.203,71 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      1.094,28 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 15842000 - Chocolate y artículos de confitería.
  • Plazo de Ejecución
    • 24 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      ESPAÑA
    • Código de Subentidad Territorial
      ES
    • Dirección Postal
      • España
        España
    • Tras los trámites previstos en los pliegos y en la normativa de contratación pública en la licitación referida a la Contratación del suministro de caramelos para la Sede Social de FREMAP, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social Nº61, situada en Carretera de Pozuelo nº 61 de Majadahonda (Madrid) con número LICT/99/159/2023/0315 y presentada de forma adecuada la documentación solicitada a los licitadores propuestos se ACUERDA:
      Declarar Desierto este expediente por no haberse recibido propuestas.

      Condiciones de Licitación

    • Programas de Financiación
      No hay financiación con fondos de la UE
    • Desierto

      Motivación
      • Motivación
        Declarar Desierto este expediente por no haberse recibido propuestas
      • Fecha del Acuerdo
        26/06/2024
      Información Sobre las Ofertas
      • Ofertas recibidas
        0
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        0

        Presentación de recursos

        Proceso de Licitación

      • Las principales características del procedimiento, con sus correspondientes fases, se describen en el Pliego de Cláusulas Administrativas y plasman los requisitos legales establecidos en la Ley de Contratos del Sector Público.
      • Procedimiento
        Abierto simplificado
      • Tramitación
        Ordinaria
      • Tramitación del Gasto
        Ordinaria
      • Sistema de Contratación
        No aplica
      • Presentación de la oferta
        Electrónica
      • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
        : Sí
      • Plazo de Obtención de Pliegos

        • Hasta el 10/06/2024 a las 14:00

        Plazo de Presentación de Oferta

        • Hasta el 10/06/2024 a las 14:00

        Subasta electrónica

        • Se adjudicará mediante subasta electrónica
          : No

        Otros eventos

        Acto de apertura

        • Apertura sobre administrativo y criterios cuantificables automáticamente
        • El día 12/06/2024 a las 09:30 horas
        Lugar
        • La apertura será electrónica y cualquier interesado podrá asistir ONLINE, siguiendo las instrucciones de la nota de fechas del expediente, no siendo posible la presencia física al acto de apertura
        Dirección Postal
        • Ctra. de Pozuelo, 61
        • (28222)
          Majadahonda (Madrid)
          España

        Condiciones de adjudicación

          Criterios de Adjudicación

            Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
          • Oferta económica precios unitarios
            • Subtipo Criterio : Precio
            • Ponderación : 100
        Detalle de la Licitación: