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Documento de Pliegos

Número de Expediente 05/19 PA SARA Sumin. Combustible
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 26-02-2020 a las 09:40 horas.

Suministro de combustible para la maquinaria y vehículos del parque móvil de los distintos Departamentos Municipales del Ilmo. Ayuntamiento de Chipiona.

Contrato Sujeto a regulacion armonizada

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    311.074,4 EUR.
  • Importe
    94.100 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    77.768,59 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
      • Observaciones: El plazo de duración del contrato será de dos años a partir de la formalización del contrato administrativo
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Lugar de ejecución
    ES612 Cádiz El adjudicatario Deberá poner a disposición del Ayuntamiento de Chipiona al menos un centro de suministro en Chipiona.
  • Clasificación CPV
    • 09100000 - Combustibles.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza de Andalucía s/n
  • (11550)
    Chipiona
    España
  • ES612
Contacto
  • Teléfono
    +034 956929060
  • Fax
    +034 956922330
  • Correo Electrónico
    secretariageneral@aytochipiona.es

Proveedor de Pliegos

  • Alcaldía del Ayuntamiento de Chipiona

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 24/02/2020 a las 23:59
Dirección Postal
  • Plaza de Andalucía s/n
  • (11550)
    Chipiona
    España

Proveedor de Información adicional

  • Alcaldía del Ayuntamiento de Chipiona
Dirección Postal
  • Plaza de Andalucía s/n
  • (11550)
    Chipiona
    España

Recepción de Ofertas

  • Alcaldía del Ayuntamiento de Chipiona
Dirección Postal
  • Plaza de Andalucía s/n
  • (11550)
    Chipiona
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 24/02/2020 a las 23:59

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

ARCHIVO B

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 12/03/2020 a las 11:00 horas
  • Documentación relativa a los criterios de adjudicación
Lugar
  • Sala de Juntas Ilmo. Ayuntameinto de Chipiona
Dirección Postal
  • Plaza de Andalucía s/n
  • (11550)
    Chipiona
    España

Tipo de Acto :
Público

Otros eventos

ARCHIVO A

  • Apertura sobre administrativa
  • El día 26/02/2020 a las 09:00 horas
  • Documentación Administrativa
Lugar
  • Sala de Juntas Ilmo. Ayuntamiento de Chipiona
Dirección Postal
  • Plaza de Andalucía s/n
  • (11550)
    Chipiona
    España

Tipo de Acto :
Privado

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Información del Anuncio de Licitación en Diarios

    Publicación en el DOUE

    • Fecha de envío
      20/01/2020

    • Identificador de publicación
      2020/S 018-038716
    • Fecha de publicación
      27/01/2020


Objeto del Contrato
: Suministro de combustible para la maquinaria y vehículos del parque móvil de los distintos Departamentos Municipales del Ilmo. Ayuntamiento de Chipiona.

  • Valor estimado del contrato
    311.074,4 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      94.100 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      77.768,59 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 09100000 - Combustibles.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
      • Observaciones: El plazo de duración del contrato será de dos años a partir de la formalización del contrato administrativo
  • Lugar de ejecución
    • El adjudicatario Deberá poner a disposición del Ayuntamiento de Chipiona al menos un centro de suministro en Chipiona.
    • Condiciones
      En el caso de que el Ayuntamiento de Chipiona instalara algún depósito de combustible en sus dependencias, el adjudicatario del contrato se encargará de suministrar combustible en el mismo, sin ocasionar un coste adicional para el Ayuntamiento ni variación en el descuento a aplicar.
    • Subentidad Nacional
      Cádiz
    • Código de Subentidad Territorial
      ES612
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Descripción:
      Mediante la solicitud expresa de una de las partes y el consentimiento expreso, de la otra parte; con un mes, o plazo superior, de antelación a la finalización del plazo inicial del contrato y previo informe favorable del Responsable del Contrato.
    • Plazo
      • Descripción:
        Dicho plazo inicial se podrá prorrogar por dos anualidades más.

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo ambiental - Las empresas licitadoras deberán poseer las Certificaciones UNE ISO 9001 y UNE ISO 14001, acreditar encontrarse tramitando la obtención de las mismas o acreditar que los materiales a emplear en la consecución del contrato poseen dichas certificaciones.

    Condiciones de Licitación

  • Importe Máximo Gastos de Publicidad
    500 EUR.
  • Se utilizará el pago electrónico
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • No prohibición para contratar
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Otros
        - Deberá acreditarse mediante el siguiente medio de los establecidos en el artículo 90 de la Ley de Contratos del Sector Público. Una relación de los principales servicios o trabajos realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en el curso de, como máximo los tres últimos años, en la que se indique el importe, la fecha y el destinatario público o privado de los mismos. Los servicios o trabajos efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público; cuando el destinatario sea un sujeto privado, mediante un certificado expedido por este o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario acompañado de los documentos obrantes en poder del mismo que acrediten la realización de la prestación; en su caso, estos certificados serán comunicados directamente al órgano de contratación por la autoridad competente. Se requiere al menos la presentación de tres certificado de buena ejecución.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      ARCHIVO A
    • Tipo de Oferta
    • Evento de Apertura
      ARCHIVO A
    • Descripción
      Documentación Administrativa

    Preparación de oferta

    • Sobre
      ARCHIVO B
    • Tipo de Oferta
    • Evento de Apertura
      ARCHIVO B
    • Descripción
      DOCUMENTACIÓN RELATIVA A LOS CRITERIOS DE ADJUDICACIÓN

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • 1.- Menor Precio. Con una valoración de 0 a 100 puntos
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 100
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 100

    Presentación de recursos

      Presentación de recursos
      • Ayuntamiento de Chipiona
      Dirección Postal
      • Plaza de Andalucia s/n
      • (11550)
        Chipiona
        España
      Contacto
      • Teléfono
        +34 956929060
      • Fax
        +34 956929060
      • Correo Electrónico
        contratacion@aytochipiona.es

    • Se aceptará factura electrónica

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No