Número de Expediente SU-05/19
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el
07-06-2019 a
las 09:44 horas.
Suministro de materiales de construcción para la ejecución de obras municipales del Programa de Fomento del Empleo Agrario.
Contrato Sujeto a regulacion armonizada
Directiva de aplicación
Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
Valor estimado del contrato
650.421,6 EUR.
Importe
171.089,18 EUR.
Importe (sin impuestos)
141.396 EUR.
Plazo de Ejecución
Del 16/09/2019
al 15/09/2020
Observaciones: El plazo inicial de ejecución del contrato será desde el 16/09/2019 o, en caso de formalizarse el contrato con posterioridad, desde dicha fecha de formalización hasta el 15/09/2020
Tipo de Contrato
Suministros
Subtipo
Adquisición
Lugar de ejecución
ES613 Córdoba Lucena
Clasificación CPV
31680000 - Materiales y accesorios eléctricos.
44115210 - Materiales de fontanería.
44160000 - Conducciones, canalizaciones, tuberías de revestimiento, tubos y artículos conexos.
Observaciones: La presentación de proposiciones se hará electrónicamente a través de la Plataforma de Contratación del Sector Público.
Si requiere asesoramiento técnico sobre como realizar la presentación de proposiciones, por favor, consulte las guías de ayuda de la Plataforma o escriba a: licitacionE@minhafp.es.
Apertura de Ofertas Económicas y Documentación
Apertura de Ofertas Económicas
Acto público de apertura de proposiciones.
Apertura sobre oferta económica
El día 09/07/2019 a las 09:00 horas
La fecha y hora definitiva del acto de apertura de proposiciones se anunciará en esta Plataforma de Contratación del Sector Público
Lugar
Sala de Concejales
Dirección Postal
Plaza Nueva, 1
(14900)
Lucena
España
Tipo de Acto :
Público
Información del Anuncio de Licitación en Diarios
Publicación en el DOUE
Fecha de envío
04/06/2019
Objeto del Contrato
: Suministro de materiales de construcción para la ejecución de obras municipales del Programa de Fomento del Empleo Agrario.
Valor estimado del contrato
650.421,6 EUR.
Presupuesto base de licitación
Importe
171.089,18 EUR.
Importe (sin impuestos)
141.396 EUR.
Clasificación CPV
31680000 -
Materiales y accesorios eléctricos.
44115210 -
Materiales de fontanería.
44160000 -
Conducciones, canalizaciones, tuberías de revestimiento, tubos y artículos conexos.
44190000 -
Materiales de construcción diversos.
44316000 -
Ferretería.
44510000 -
Herramientas.
44810000 -
Pinturas.
Plazo de Ejecución
Del 16/09/2019
al 15/09/2020
Observaciones: El plazo inicial de ejecución del contrato será desde el 16/09/2019 o, en caso de formalizarse el contrato con posterioridad, desde dicha fecha de formalización hasta el 15/09/2020
Lugar de ejecución
Subentidad Nacional
Córdoba
Código de Subentidad Territorial
ES613
Dirección Postal
Plaza Nueva, 1
(14900)
Lucena
España
Opciones y prórrogas
Plazo
Descripción:
El plazo inicial de ejecución podrá ser prorrogado por periodos anuales, sin que el plazo de duración total del contrato incluidas las prórrogas, pueda exceder de cuatro años.
Condiciones de ejecución del contrato
Se aceptará factura electrónica : Sí
Condiciones especiales de ejecución de Contrato
Cumplimiento de las Convenciones fundamentales de la Organización Mundial del Trabajo - El contratista está obligado a cumplir durante todo el periodo de ejecución del contrato las normas y condiciones fijadas en el convenio colectivo de aplicación, si bien deberá cumplir las condiciones salariales de los trabajadores conforme al Convenio Colectivo sectorial de aplicación.
Consideraciones tipo social - El contratista está obligado al cumplimiento de la normativa vigente en materia laboral y de seguridad social. Asimismo, está obligado al cumplimiento del Texto Refundido de la Ley General de derechos de las personas con discapacidad y de su inclusión social, aprobado por Real Decreto Legislativo 1/2013, de 29 de noviembre.
Eliminar desigualdades entre el hombre y la mujer - El contratista está obligado al cumplimiento de la Ley Orgánica 3/2007, de 22 de marzo, para la igualdad efectiva de mujeres y hombres.
Lote 1: Ferralla
Lugar de ejecución
País
España
Subentidad Nacional
Córdoba
Código de Subentidad Territorial
ES613
Presupuesto base de licitación
Importe
38.396,93 EUR.
Importe (sin impuestos)
31.733 EUR.
Clasificación CPV
44190000 - Materiales de construcción diversos.
Lote 2: Fundición y mobiliario
Lugar de ejecución
País
España
Subentidad Nacional
Córdoba
Código de Subentidad Territorial
ES613
Presupuesto base de licitación
Importe
22.054,16 EUR.
Importe (sin impuestos)
18.226,58 EUR.
Clasificación CPV
44190000 - Materiales de construcción diversos.
Lote 3: Saneamiento, abastecimiento y canalización eléctrica.
Lugar de ejecución
País
España
Subentidad Nacional
Córdoba
Código de Subentidad Territorial
ES613
Presupuesto base de licitación
Importe
41.203,86 EUR.
Importe (sin impuestos)
34.052,78 EUR.
Clasificación CPV
44160000 - Conducciones, canalizaciones, tuberías de revestimiento, tubos y artículos conexos.
Clasificación CPV
31680000 - Materiales y accesorios eléctricos.
Clasificación CPV
44115210 - Materiales de fontanería.
Lote 4: Pintura
Lugar de ejecución
País
España
Subentidad Nacional
Córdoba
Código de Subentidad Territorial
ES613
Presupuesto base de licitación
Importe
5.790,88 EUR.
Importe (sin impuestos)
4.785,85 EUR.
Clasificación CPV
44810000 - Pinturas.
Clasificación CPV
31680000 - Materiales y accesorios eléctricos.
Clasificación CPV
44115210 - Materiales de fontanería.
Clasificación CPV
44160000 - Conducciones, canalizaciones, tuberías de revestimiento, tubos y artículos conexos.
Clasificación CPV
44190000 - Materiales de construcción diversos.
Clasificación CPV
44316000 - Ferretería.
Clasificación CPV
44510000 - Herramientas.
Lote 5: Ferretería, herramientas y utillaje.
Lugar de ejecución
País
España
Subentidad Nacional
Córdoba
Código de Subentidad Territorial
ES613
Presupuesto base de licitación
Importe
63.643,35 EUR.
Importe (sin impuestos)
52.597,79 EUR.
Clasificación CPV
44316000 - Ferretería.
Clasificación CPV
44510000 - Herramientas.
Condiciones de Licitación
Garantía Requerida Definitiva
Porcentaje
5 %
Plazo de constitución
2 Año(s)
Requisitos de participación de los licitadores
Condiciones de admisión
Capacidad de obrar
- Podrán optar a la adjudicación del presente contrato las personas naturales o jurídicas, españolas o extranjeras, a título individual o en unión temporal de empresarios, que tengan plena capacidad de obrar.
No prohibición para contratar
- Podrán optar a la adjudicación del presente contrato las personas naturales o jurídicas, españolas o extranjeras, a título individual o en unión temporal de empresarios, que no estén incursas en alguna de las prohibiciones de contratar que señala el artículo 71 de la LCSP
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
Cumplimiento con las obligaciones tributarias
Criterio de Solvencia
Técnica-Profesional
Trabajos realizados
- Haber realizado en el curso de los últimos tres años, suministros de igual o similar naturaleza a los que constituyen el objeto del contrato por cuantía mínima del presupuesto base de licitación fijado en la cláusula 5ª del PCAP, del lote o suma de lotes de los que resulte adjudicatario.
Criterio de Solvencia
Económica-Financiera
Cifra anual de negocio
- El volumen anual de negocios del licitador, referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos concluidos, deberá ser igual o superior a una vez y media el presupuesto base de licitación, fijado en la cláusula 5ª del PCAP, del lote o suma de lotes, de los que resulte adjudicatario.
Preparación de oferta
Sobre
1
Tipo de Oferta
Documentación administrativa
Nº Lote:
1
Nº Lote:
2
Nº Lote:
3
Nº Lote:
4
Nº Lote:
5
Descripción
Documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos previos
Preparación de oferta
Sobre
2
Tipo de Oferta
Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
Nº Lote:
1
Nº Lote:
2
Nº Lote:
3
Nº Lote:
4
Nº Lote:
5
Descripción
Oferta económica o evaluable mediante fórmulas matemáticas
Condiciones de adjudicación
Criterios de Adjudicación
Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
Oferta económica
Subtipo Criterio : Precio
Ponderación : 85
Reducción plazo entrega
Subtipo Criterio : Otros
Ponderación : 15
Plazo de Validez de la Oferta
2 Mes(es)
Presentación de recursos
Información sobre recursos
Tribunal Administrativo de Recursos Contractuales de Andalucía
Tipo de Entidad Adjudicadora Órgano de Contratación
Registro General de la Consejería de Economía, Hacienda y Administración Pública
Dirección Postal
Calle Juan Antonio Vizarrón, s/n
(41071)
Sevilla
España
Contacto
Teléfono
+034 955062627
Fax
+034 955064719
Se aceptará factura electrónica
ID 0000004095895 |
UUID 2019-564445 |
SELLO DE TIEMPO FechaFri, 07 Jun 2019 09:44:46:077 CEST N.Serie 52347414374850108379462478637670761812 Autoridad 4: C=ES,O=FÁBRICA NACIONAL DE MONEDA Y TIMBRE-REAL CASA DE LA MONEDA,OU=CERES,2.5.4.97=VATES-Q2826004J,CN=AUTORIDAD DE SELLADO DE TIEMPO FNMT-RCM - TSU 2016