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Anuncio de licitación

Número de Expediente 2024/005993
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 04-08-2024 a las 10:10 horas.

Servicio de vigilancia, seguridad, montaje de las instalaciones de seguridad del nuevo hospital universitario de cuenca y vigilancia, seguridad y mantenimiento de los sistemas y/o equipos de seguridad y las instalaciones del resto de edificios adscritos a la Gerencia de Atención Integrada de Cuenca

Contrato Sujeto a regulación armonizada
Si

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    4.975.300 EUR.
  • Importe
    3.577.795,78 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    2.956.856,02 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 24 Mes(es)
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Otros servicios
  • Contrato Mixto
    No
  • Clasificación CPV
    • 79710000 - Servicios de seguridad.
    • 79714000 - Servicios de vigilancia.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Características del procedimiento
      Servicio de vigilancia, seguridad, montaje de las instalaciones de seguridad del nuevo hospital universitario de cuenca y vigilancia, seguridad y mantenimiento de los sistemas y/o equipos de seguridad y las instalaciones del resto de edificios adscritos a la Gerencia de Atención Integrada de Cuenca

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Hermandad de Donantes de Sangre, 1
    • (16002)
      Cuenca
      España
    • ES423
    Contacto
    • Teléfono
      969179912
    • Fax
      969224900
    • Correo Electrónico
      contrataciongaicuenca@sescam.jccm.es

    Proveedor de Pliegos

    • Gerencia de Atención Integrada de Cuenca
    Dirección Postal
    • Hermandad de Donantes de Sangre, 1
    • (16002)
      Cuenca
      España
    Contacto
    • Teléfono
      969179912
    • Fax
      969224900
    • Correo Electrónico
      contrataciongaicuenca@sescam.jccm.es

    Proveedor de Información adicional

    • Gerencia de Atención Integrada de Cuenca
    Dirección Postal
    • Hermandad de Donantes de Sangre, 1
    • (16002)
      Cuenca
      España
    Contacto
    • Teléfono
      969179912
    • Fax
      969224900
    • Correo Electrónico
      contrataciongaicuenca@sescam.jccm.es

    Recepción de Ofertas

    • Gerencia de Atención Integrada de Cuenca
    Dirección Postal
    • Hermandad de Donantes de Sangre 1
    • (16002)
      Cuenca
      España
    Contacto
    • Teléfono
      969179912
    • Fax
      969224900
    • Correo Electrónico
      contrataciongaicuenca@sescam.jccm.es

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 02/09/2024 a las 14:00
      • Observaciones: Si la presentación de ofertas es electrónica siga las indicaciones contenidas en la Guía de Servicios de Licitación Electrónica para empresas disponible en esta Plataforma (Información, guías de ayuda). Todos los documentos deberán incorporarse a la oferta previamente firmados de forma electrónica. Puede obtenerse soporte técnico escribiendo a: elicitacion@jccm.es o a licitacionE@hacienda.gob.es

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    Sobre Ofer Eco

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 17/09/2024 a las 11:00 horas
    • Criterios basados en aplicación de reglas/fórmulas y Oferta Técnica/Económica
    Lugar
    • Mesa de Contratación de la G.A.I. de Cuenca
    Dirección Postal
    • Hermandad de Donantes de sangre, 1
    • (16002)
      CUENCA
      España

    Tipo de Acto :
    Privado

    Otros eventos

    Sobre Juicios Valor

    • Apertura sobre oferta técnica
    • Criterios basados en juicios de valor
    Lugar
    • Mesa de Contratación de la G.A.I. de Cuenca
    Dirección Postal
    • Hermandad de Donantes de sangre, 1
    • (16002)
      CUENCA
      España

    Tipo de Acto :
    Privado

    Sobre Adm

    • Apertura sobre administrativo
    • Documentación administrativa
    Lugar
    • Mesa de Contratación de la G.A.I. de Cuenca
    Dirección Postal
    • Hermandad de Donantes de sangre, 1
    • (16002)
      CUENCA
      España

    Tipo de Acto :
    Privado

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Información del Anuncio de Licitación en Diarios

      Publicación en el DOUE

      • Fecha de envío
        02/08/2024


    Objeto del Contrato
    : Servicio de vigilancia, seguridad, montaje de las instalaciones de seguridad del nuevo hospital universitario de cuenca y vigilancia, seguridad y mantenimiento de los sistemas y/o equipos de seguridad y las instalaciones del resto de edificios adscritos a la Gerencia de Atención Integrada de Cuenca

  • Descripción del procedimiento
  • Servicio de vigilancia, seguridad, montaje de las instalaciones de seguridad del nuevo hospital universitario de cuenca y vigilancia, seguridad y mantenimiento de los sistemas y/o equipos de seguridad y las instalaciones del resto de edificios adscritos a la Gerencia de Atención Integrada de Cuenca
  • Valor estimado del contrato
    4.975.300 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      3.577.795,78 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      2.956.856,02 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 79710000 - Servicios de seguridad.
    • 79714000 - Servicios de vigilancia.
  • Plazo de Ejecución
    • 24 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Código de Subentidad Territorial
      ES423
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Número máximo de prórrogas:
      1
    • Prórrogas:
      Se establece una posible prorroga de 12 meses a la finalización del contrato principal
    • Opciones:
      Se establece una posible prorroga de 12 meses a la finalización del contrato principal

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : No
    • Se utilizará el pago electrónico : No
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo medioambiental - La empresa contratista vendrá obligada a responsabilizarse de realizar una recogida selectiva de los residuos generados durante la ejecución del contrato. Así mismo deberá retirar los embalajes y envases vacíos, para depositarlos en los contenedores correspondientes o, en su caso, en el punto limpio u otro sistema de gestión de residuos autorizado (punto 23 del Anexo 1 del PCAP)
      • Consideraciones de tipo social - En las nuevas contrataciones, bajas y sustituciones que se produzcan durante la ejecución del contrato, la contratista se comprometa a incorporar al menos un 25 % de personas desempleadas inscritas en las oficinas de empleo (punto 23 del Anexo 1 del PCAP)

    Condiciones de Licitación

  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Requisitos de participación de los licitadores

      Clasificación empresarial solicitada
      • M2-5-Servicios de seguridad, custodia y protección.(igual o superior a 1.200.000 euros)
      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
      • No prohibición para contratar
      • No estar incurso en incompatibilidades
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
      Motivos de exclusión
      • Acuerdo con los acreedores
        - 02 Acuerdos con otros operadores económicos con el objetivo de falsear la competencia 03 Bienes administrados por un liquidador 04 Blanqueo de capital o financiación del terrorismo 05 Conflicto de intereses debido a su participación en este procedimiento de contratación 06 Corrupción 07 Culpable de falta profesional grave 08 Culpable de tergiversación,ocultación de información, incapacidad de proporcionar documentación requerida y obtención de información confidencial de este procedimiento 09 Delitos de terrorismo o delitos vinculados a actividades terroristas 10 Fraude 11 Incumplimiento de obligaciones en materia de legislación ambiental 12 Incumplimiento de obligaciones en materia de legislación laboral 13 Incumplimiento de obligaciones en materia de legislación social 14 Insolvencia 15 Las actividades comerciales están suspendidas 16 Motivos de exclusión exclusivamente nacionales 17 Pago de cotizaciones a la seguridad social 18 Pago de tasas 19 Participación directa o indirecta en la preparación de este procedimiento de contratación 20 Participación en una organización criminal 21 Quiebra 22 Sancionado por terminación anticipada, daños u otros motivos comparables 23 Situación análoga a la quiebra según la legislación nacional 24 Trabajo infantil y otras formas de trata de seres humanos
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en el curso de, como máximo, los tres últimos años, en la que se indique el importe, fecha y el destinatario público o privado de los mismos (pto 10.2 del Anexo 1 del PCAP)
        Umbral:
        1478142.01
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles en función de las fechas de constitución o inicio de actividades del empresario y fecha de presentación de ofertas. (Punto 10.1 del Anexo 1 del PCAP)
        Umbral:
        1478428.01

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre Adm
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Evento de Apertura
      Sobre Adm
    • Descripción
      Documentación administrativa

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre Juicios Valor
    • Tipo de Oferta
      Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor
    • Evento de Apertura
      Sobre Juicios Valor
    • Descripción
      Criterios basados en juicios de valor

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre Ofer Eco
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Evento de Apertura
      Sobre Ofer Eco
    • Descripción
      Criterios basados en aplicación de reglas/fórmulas y Oferta Técnica/Económica

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • 6 PLAN DE FORMACIÓN ADICIONAL PARA EL PERSONAL ADSCRITO AL CONTRATO
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 3
      • 7 AMPLIACIÓN DEL PLAZO DE GARANTÍA DE LAS INSTALACIONES DE SEGURIDAD.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 2
      • 8 COMPROMISO DE SUPERAR DURANTE TODA LA EJECUCIÓN DEL CONTRATO EL PORCENTAJE DE CONTRATOS INDEFINIDOS EXIGIDOS EN EL CONVENIO COLECTIVO DE APLICACIÓN.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 2
      • Inversión equipos de vigilancia Hospital Universitario de Cuenca
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 7
      • Servicio de vigilancia
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 38
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • 1.1 Organización del servicio
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 15
      • 1.2 Plan de formación
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 4
      • 1.3 Plan de trabajo del coordinador de los servicios
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 4
      • 1.4 Medios materiales y técnicos para el desarrollo y ejecución del contrato
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 4
      • 2.- CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS Y PRESTACIONES DEL SOFTWARE DE GESTIÓN
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
      • 3 PLAN DE MANTENIMIENTO INTEGRAL DE LOS SISTEMAS DE SEGURIDAD.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
      • 4 UNIFORMIDAD DEL PERSONAL
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 3
      • 5 ESTUDIO TÉCNICO PARA EL NUEVO HOSPITAL UNIVERSITARIO DE CUENCA
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 8

    Presentación de recursos

      Presentación de recursos
      Dirección Postal
      • Avenida General Perón, 38, planta 8.
      • (28020)
        Madrid
        España
      Contacto
      • Teléfono
        913491319
      • Correo Electrónico
        tribunal_recursos.contratos@hacienda.gob.es
    • Programas de Financiación
      No hay financiación con fondos de la UE

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No