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Documento de Pliegos

Número de Expediente 4301-431-1-2024-15026
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 31-07-2024 a las 13:22 horas.

El objeto de este contrato es el suministro de diverso mobiliario de oficina y mobiliario auxiliar con destino al Centro de Salud de Aguilar de Campoo, perteneciente a la Gerencia de Asistencia Sanitaria de Palencia

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    133.990 EUR.
  • Importe
    162.127,9 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    133.990 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 01/09/2024
      durante 1 Mes(es)
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES414 Palencia Centro de Salud de Aguilar de Campoo Aguilar de Campoo. Palencia
  • Clasificación CPV
    • 39100000 - Mobiliario.
    • 39200000 - Complementos de mobiliario.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica
  • Características del procedimiento
    El objeto de este contrato es el suministro de diverso mobiliario de oficina y mobiliario auxiliar con destino al Centro de Salud de Aguilar de Campoo, perteneciente a la Gerencia de Asistencia Sanitaria de Palencia

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Av. Donantes De Sangre S/N
  • (34005)
    Palencia
    España
  • ES414
Contacto
  • Teléfono
    +34 979167053
  • Correo Electrónico
    contratacion.hrcr@saludcastillayleon.es

Proveedor de Pliegos

  • Gerencia de Asistencia Sanitaria de Palencia
Dirección Postal
  • Av. Donantes De Sangre S/N
  • (34005)
    Palencia
    España
Contacto
  • Correo Electrónico
    contratacion.hrcr@saludcastillayleon.es

Proveedor de Información adicional

  • Gerencia de Asistencia Sanitaria de Palencia
Dirección Postal
  • Av. Donantes De Sangre S/N
  • (34005)
    Palencia
    España
Contacto
  • Correo Electrónico
    contratacion.hrcr@saludcastillayleon.es

Recepción de Ofertas

  • Gerencia de Asistencia Sanitaria de Palencia
Dirección Postal
  • Av. Donantes De Sangre S/N
  • (34005)
    Palencia
    España
Contacto
  • Correo Electrónico
    contratacion.hrcr@saludcastillayleon.es

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 14/08/2024 a las 19:00

Otros eventos

Sobre 2 juicio de valor

  • Apertura sobre oferta técnica
  • El día 19/08/2024 a las 09:30 horas
Lugar
  • HRCR
Dirección Postal
  • Avenida Donantes de Sangre s/n
  • (34005)
    Palencia
    España

Tipo de Acto :
Privado

Sobre 1 Documentación general

  • Apertura sobre administrativo
  • El día 19/08/2024 a las 09:30 horas
Lugar
  • HRCR
Dirección Postal
  • Avenida Donantes de Sangre s/n
  • (34005)
    Palencia
    España

Tipo de Acto :
Privado

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Objeto del Contrato
: El objeto de este contrato es el suministro de diverso mobiliario de oficina y mobiliario auxiliar con destino al Centro de Salud de Aguilar de Campoo, perteneciente a la Gerencia de Asistencia Sanitaria de Palencia

  • Descripción del procedimiento
  • El objeto de este contrato es el suministro de diverso mobiliario de oficina y mobiliario auxiliar con destino al Centro de Salud de Aguilar de Campoo, perteneciente a la Gerencia de Asistencia Sanitaria de Palencia
  • Valor estimado del contrato
    133.990 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      162.127,9 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      133.990 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 39100000 - Mobiliario.
    • 39200000 - Complementos de mobiliario.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 01/09/2024
      durante 1 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Centro de Salud de Aguilar de Campoo
    • Subentidad Nacional
      Palencia
    • Código de Subentidad Territorial
      ES414
    • Dirección Postal
      • Paseo del Soto, 1.
      • (34800)
        Aguilar de Campoo. Palencia
        España

    Opciones y prórrogas

    • Número máximo de prórrogas:
      0

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : Sí
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo medioambiental - Gestión de residuos y reciclado
      • Consideraciones de tipo social - curso de riesgos labor

    Contratación estratégica

      Contratación estratégica
      • Ninguno

    Condiciones de Licitación

  • Fórmula de Revisión de Precios
    No, Art. 103 LCSP
  • Se utilizará pedido electrónico
  • Se utilizará el pago electrónico
  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
      • Preferencia para empresas con personas con discapacidad
      • No prohibición para contratar
      • No estar incurso en incompatibilidades
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
      • Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
      Motivos de exclusión
      • Trabajo infantil y otras formas de trata de seres humanos
        - Artículo 57 de la Directiva 2014/24/UE DEL PARLAMENTO EUROPEO Y DEL CONSEJO de 26 de febrero de 2014 sobre contratación pública
      • Corrupción
        - Artículo 57 de la Directiva 2014/24/UE DEL PARLAMENTO EUROPEO Y DEL CONSEJO de 26 de febrero de 2014 sobre contratación pública
      • Incumplimiento de obligaciones en materia de legislación ambiental
        - Artículo 57 de la Directiva 2014/24/UE DEL PARLAMENTO EUROPEO Y DEL CONSEJO de 26 de febrero de 2014 sobre contratación pública
      • Incumplimiento de obligaciones en materia de legislación social
        - Artículo 57 de la Directiva 2014/24/UE DEL PARLAMENTO EUROPEO Y DEL CONSEJO de 26 de febrero de 2014 sobre contratación pública
      • Insolvencia
        - Artículo 57 de la Directiva 2014/24/UE DEL PARLAMENTO EUROPEO Y DEL CONSEJO de 26 de febrero de 2014 sobre contratación pública
      • Blanqueo de capital o financiación del terrorismo
        - Artículo 57 de la Directiva 2014/24/UE DEL PARLAMENTO EUROPEO Y DEL CONSEJO de 26 de febrero de 2014 sobre contratación pública
      • Pago de cotizaciones a la seguridad social
        - Artículo 57 de la Directiva 2014/24/UE DEL PARLAMENTO EUROPEO Y DEL CONSEJO de 26 de febrero de 2014 sobre contratación pública
      • Culpable de falta profesional grave
        - Artículo 57 de la Directiva 2014/24/UE DEL PARLAMENTO EUROPEO Y DEL CONSEJO de 26 de febrero de 2014 sobre contratación pública
      • Participación en una organización criminal
        - Artículo 57 de la Directiva 2014/24/UE DEL PARLAMENTO EUROPEO Y DEL CONSEJO de 26 de febrero de 2014 sobre contratación pública
      • Conflicto de intereses debido a su participación en este procedimiento de contratación
        - Artículo 57 de la Directiva 2014/24/UE DEL PARLAMENTO EUROPEO Y DEL CONSEJO de 26 de febrero de 2014 sobre contratación pública
      • Delitos de terrorismo o delitos vinculados a actividades terroristas
        - Artículo 57 de la Directiva 2014/24/UE DEL PARLAMENTO EUROPEO Y DEL CONSEJO de 26 de febrero de 2014 sobre contratación pública
      • Motivos de exclusión exclusivamente nacionales
        - Artículo 57 de la Directiva 2014/24/UE DEL PARLAMENTO EUROPEO Y DEL CONSEJO de 26 de febrero de 2014 sobre contratación pública
      • Las actividades comerciales están suspendidas
        - Artículo 57 de la Directiva 2014/24/UE DEL PARLAMENTO EUROPEO Y DEL CONSEJO de 26 de febrero de 2014 sobre contratación pública
      • Acuerdo con los acreedores
        - Artículo 57 de la Directiva 2014/24/UE DEL PARLAMENTO EUROPEO Y DEL CONSEJO de 26 de febrero de 2014 sobre contratación pública
      • Sancionado por terminación anticipada, daños u otros motivos comparables
        - Artículo 57 de la Directiva 2014/24/UE DEL PARLAMENTO EUROPEO Y DEL CONSEJO de 26 de febrero de 2014 sobre contratación pública
      • Quiebra
        - Artículo 57 de la Directiva 2014/24/UE DEL PARLAMENTO EUROPEO Y DEL CONSEJO de 26 de febrero de 2014 sobre contratación pública
      • Acuerdos con otros operadores económicos con el objetivo de falsear la competencia
        - Artículo 57 de la Directiva 2014/24/UE DEL PARLAMENTO EUROPEO Y DEL CONSEJO de 26 de febrero de 2014 sobre contratación pública
      • Participación directa o indirecta en la preparación de este procedimiento de contratación
        - Artículo 57 de la Directiva 2014/24/UE DEL PARLAMENTO EUROPEO Y DEL CONSEJO de 26 de febrero de 2014 sobre contratación pública
      • Culpable de tergiversación,ocultación de información, incapacidad de proporcionar documentación requerida y obtención de información confidencial de este procedimiento
        - Artículo 57 de la Directiva 2014/24/UE DEL PARLAMENTO EUROPEO Y DEL CONSEJO de 26 de febrero de 2014 sobre contratación pública
      • Bienes administrados por un liquidador
        - Artículo 57 de la Directiva 2014/24/UE DEL PARLAMENTO EUROPEO Y DEL CONSEJO de 26 de febrero de 2014 sobre contratación pública
      • Situación análoga a la quiebra según la legislación nacional
        - Artículo 57 de la Directiva 2014/24/UE DEL PARLAMENTO EUROPEO Y DEL CONSEJO de 26 de febrero de 2014 sobre contratación pública
      • Incumplimiento de obligaciones en materia de legislación laboral
        - Artículo 57 de la Directiva 2014/24/UE DEL PARLAMENTO EUROPEO Y DEL CONSEJO de 26 de febrero de 2014 sobre contratación pública
      • Fraude
        - Artículo 57 de la Directiva 2014/24/UE DEL PARLAMENTO EUROPEO Y DEL CONSEJO de 26 de febrero de 2014 sobre contratación pública
      • Pago de tasas
        - Artículo 57 de la Directiva 2014/24/UE DEL PARLAMENTO EUROPEO Y DEL CONSEJO de 26 de febrero de 2014 sobre contratación pública
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Otros
        - Ver punto 14 cuadro características PCAP
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Ver punto 14 cuadro características PCAP

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre primero 15026
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Evento de Apertura
      Sobre 1 Documentación general
    • Descripción
      Configurado conforme a disposición 2.5.1. del PCAP

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre segundo 15026
    • Tipo de Oferta
      Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor
    • Evento de Apertura
      Sobre 2 juicio de valor
    • Descripción
      Configurado conforme a disposición 2.5.1. del PCAP

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre tercero 15026
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Descripción
      Configurado conforme a disposición 2.5.1. del PCAP

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • PRECIO
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 40
        • Expresión de evaluación : Fórmula
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 40
      • SUMATORIO MATEMÁTICOS NO PRECIO
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 20
        • Expresión de evaluación : Fórmula
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 20
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • SUMATORIO JdV
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 40
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 40

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 2 Mes(es)

    Presentación de recursos

      Información sobre recursos
      • Tribunal Administrativo de Recursos Contractuales de Castilla y León
      • Tipo de Entidad Adjudicadora Órgano de Contratación
      Dirección Postal
      • Plaza de la Catedral 5
      • (49001)
        Zamora
        España
      Contacto
      • Teléfono
        +34 980559800
      • Correo Electrónico
        tribunalcontratoscyl@cccyl.es
      Presentación de recursos
      Dirección Postal
      • Plaza de la Catedral 5
      • (49001)
        Zamora
        España
      Contacto
      • Teléfono
        +34 980559800
      • Correo Electrónico
        tribunalcontratoscyl@cccyl.es
      Plazo de Presentación
      • Hasta el 20/08/2024 a las 23:59

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No