Objeto del Contrato
: Servicios de colaboración en la recaudación tributaria en vía ejecutiva, derivación de responsabilidad e inspección tributaria del Ayuntamiento de La Palma del Condado.
Descripción del procedimiento Esta Administración realiza las labores de gestión, liquidación y recaudación de los tributos propios desde el año 2009, pero esta exacción se limita a la vía voluntaria de pago, siendo necesario contratar de forma externa la recaudación de los tributos en vía ejecutiva, derivación de responsabilidad e inspección tributaria, así como apoyar todas estas tareas en un servicio especializado que complemente y colabore con el Departamento de Recaudación en su cometido.
El procedimiento de recaudación ejecutiva de ingresos de derecho público es una tarea que, en muchos casos, tiene una enorme complejidad por su propia tramitación administrativa y requiere la disposición de medios materiales y humanos que las Entidades Locales en ocasiones no poseen.Valor estimado del contrato 260.000 EUR.
Presupuesto base de licitación- Importe
314.600 EUR.
- Importe (sin impuestos)
260.000 EUR.
Clasificación CPVPlazo de EjecuciónDel 01/02/2025
durante 48 Mes(es)
Lugar de ejecución- Subentidad Nacional
- Código de Subentidad Territorial
ES
Dirección Postal
Condiciones de ejecución del contrato
- Se utilizará pedido electrónico : No
- Se aceptará factura electrónica : Sí
- Se utilizará el pago electrónico : No
- Condiciones especiales de ejecución de Contrato
Combatir el paro - 1. Que al menos el 50% del personal adscrito al contrato, tenga contrato indefinido.
Eliminar desigualdades entre el hombre y la mujer - 2. Que la adjudicataria, disponga de un plan de igualdad para la empresa, aunque por sus características, no esté obligado normativamente a tenerlo en vigor.
Favorecer la formación en el lugar de trabajo - 3. Que la adjudicataria facilite la formación en el lugar de trabajo.