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Objeto del Contrato
: Suministro de aceite al Centro Dr. Esquerdo y al Hogar Provincial. Anualidad 2016
Valor estimado del contrato
101.755,29 EUR.
Presupuesto base de licitación
Importe
43.050,32 EUR.
Importe (sin impuestos)
39.136,65 EUR.
Clasificación CPV
15411110 -
Aceite de oliva.
Plazo de Ejecución
Del 01/01/2016
durante 1 Año(s)
Lugar de ejecución
Los bienes objeto de presente contrato se entregarán en los lugares señalados en el pliego de prescripciones técnicas. Los gastos de transporte y entrega serán en su totalidad de cuenta del contratista
Observaciones: El establecido en el Artículo 156, apartado 3, párrafo tercero, del Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público.
Ofertas recibidas
1
Adjudicatario
INAMAR MARTINEZ HENAREJOS, SA
NIF
A30140271
Importes de Adjudicación
Importe total ofertado (sin impuestos)
39.136,65 EUR.
Importe total ofertado (con impuestos)
43.050,32 EUR.
Garantía Requerida Provisional
Importe
782,73 EUR.
Garantía Requerida Definitiva
Porcentaje
5 %
Proceso de Licitación
Procedimiento
Abierto
Tramitación
Ordinaria
Tramitación del Gasto
Ordinaria
Presentación de la oferta
Manual
Plazo de Obtención de
Pliegos
Hasta el 28/08/2015 a las 13:00
Plazo de Presentación de
Oferta
Hasta el 28/08/2015 a las 13:00
Apertura de Ofertas Económicas
Apertura sobre nº 2
Apertura sobre oferta económica
Fecha condicionada a que se produzcan previamente ciertos requisitos o fechas que en el momento que se introduce la fecha de apertura de ofertas no se conoce
Lugar
Sala de reuniones, 1er. sótano
Dirección Postal
C/Tucumán, nº 8
(03005)
Alicante
España
Otros eventos
Apertura sobre nº 3
Apertura sobre oferta técnica
El día 16/09/2015 a las 11:00 horas
Documentación complementaria a la proposición relativa a los criterios de adjudicación evaluables mediante un juicio de valor
Lugar
Sala de reuniones, 1er. sótano
Dirección Postal
C/Tucumán, nº 8
(03005)
Alicante
España
Apertura sobre nº 1
Apertura sobre administrativa
El día 09/09/2015 a las 11:00 horas
Documentación sustitutiva de la aportación inicial de los documentos establecidos en el apartado 1 del art. 146 del TRLCSP
Lugar
Sala de reuniones, 1er. sótano
Dirección Postal
C/Tucumán, nº 8
(03005)
Alicante
España
Condiciones de adjudicación
Criterios de Adjudicación
Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
ID 0000001959220 |
UUID 2016-086628 |
SELLO DE TIEMPO Fechavie, 15 abr 2016 09:25:24:667 CEST N.Serie 47119483311453046259855038567630662859 Autoridad 4: C=ES,O=FNMT-RCM,OU=CERES,CN=AUTORIDAD DE SELLADO DE TIEMPO FNMT-RCM