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Documento de Pliegos

Número de Expediente 575/22
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 20-07-2022 a las 14:47 horas.

Servicios de vigilancia y seguridad de los centros “Centro Cerámica Triana”, “Castillo de San Jorge” y “Antiquarium de Sevilla”, espacios patrimoniales adscritos al ICAS, así como el servicio de conexión y mantenimiento de las alarmas en cada uno de los centros, sus conexiones a central receptora de alarmas, servicios de acuda y custodia de llaves.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    678.759,34 EUR.
  • Importe
    410.649,4 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    339.379,67 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
      • Observaciones: La ejecución de los trabajos se realizará desde el día siguiente de la formalización del presente contrato, por período de dos años, previéndose prórroga por dos anualidad más, en los términos establecidos en el art, 29 LCSP.
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Otros servicios
  • Clasificación CPV
    • 79714100 - Servicios relacionados con el sistema de localización.
    • 79710000 - Servicios de seguridad.
    • 79711000 - Servicios de vigilancia de sistemas de alarma.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto
  • Tramitación
    Urgente
  • Presentación de la oferta
    Manual
  • Sistema de Contratación
    No aplica
Nº de Lotes: 3
  • Se debe ofertar:
    A uno o varios lotes

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza de San Francisco, 19 - 4ª planta Edif. Laredo
  • (41004)
    Sevilla
    España
  • ES618
Contacto
  • Correo Electrónico
    administracion.icas@sevilla.org

Proveedor de Pliegos

  • Servicio de Gestión Administrativa, Económica y Cultural

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 29/07/2022 a las 14:00
Dirección Postal
  • Plaza de San Francisco, 19 - 4ª planta Edif. Laredo
  • (41004)
    Sevilla
    España
Contacto
  • Correo Electrónico
    contratacion.icas@sevilla.org

Proveedor de Información adicional

  • Servicio de Gestión Administrativa, Económica y Cultural
Dirección Postal
  • Plaza de San Francisco, 19 - 4ª planta Edif. Laredo
  • (41004)
    Sevilla
    España
Contacto
  • Correo Electrónico
    contratacion.icas@sevilla.org

Recepción de Ofertas

  • Registro General del Ayuntamiento de Sevilla
Dirección Postal
  • Plaza de San Francisco, 19 - 4ª planta Edif. Laredo
  • (41001)
    Sevilla
    España
Dirección de Visita
Plazo / Horario
  • De las 09:00 a las 14:00
Contacto
  • Correo Electrónico
    registrocontratacion@sevilla.org

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 29/07/2022 a las 14:00
    • Observaciones: 8 días naturales (Hasta las 14:00 horas del 9º día natural a contar desde el siguiente al de la publicación del anuncio de licitación en la Plataforma de Contratación del Estado)

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

Apertura sobre nº 2 Oferta económica

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 10/08/2022 a las 09:30 horas
  • Se publicará la correspondiente convocatoria de la Mesa de Contratación del ICAS, indicando fecha y lugar, siendo la fecha de celebración señalada estimada de forma aproximada.
Lugar
  • Servicios Centrales del ICAS
Dirección Postal
  • Pza. San Francisco, 19 4ª planta, Edificio Laredo
  • (41004)
    Sevilla
    España

Tipo de Acto :
Público


Objeto del Contrato
: Servicios de vigilancia y seguridad de los centros “Centro Cerámica Triana”, “Castillo de San Jorge” y “Antiquarium de Sevilla”, espacios patrimoniales adscritos al ICAS, así como el servicio de conexión y mantenimiento de las alarmas en cada uno de los centros, sus conexiones a central receptora de alarmas, servicios de acuda y custodia de llaves.

  • Valor estimado del contrato
    678.759,34 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      410.649,4 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      339.379,67 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 79714100 - Servicios relacionados con el sistema de localización.
    • 79710000 - Servicios de seguridad.
    • 79711000 - Servicios de vigilancia de sistemas de alarma.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
      • Observaciones: La ejecución de los trabajos se realizará desde el día siguiente de la formalización del presente contrato, por período de dos años, previéndose prórroga por dos anualidad más, en los términos establecidos en el art, 29 LCSP.
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Sevilla
    • Código de Subentidad Territorial
      ES618
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Plazo
      • Descripción:
        Se prevé la aplicación de prórroga por un período de dos años, en los términos del art. 29 LCSP.

    Lote 1: Servicio de vgilancia y seguridad “Centro Cerámica Triana”, así como el servicio de conexión y mantenimiento de las alarmas, sus conexiones a central receptora de alarmas, servicios de acuda y custodia de llaves

    • Lugar de ejecución
      • País
        España
      • Subentidad Nacional
        Sevilla
      • Código de Subentidad Territorial
        ES618
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        162.376,58 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        134.195,52 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 79714100 - Servicios relacionados con el sistema de localización.
    • Clasificación CPV
      • 79710000 - Servicios de seguridad.
    • Clasificación CPV
      • 79711000 - Servicios de vigilancia de sistemas de alarma.

    Lote 2: Servicio de vigilancia y seguridad “Castillo de San Jorge”, así como el servicio de conexión y mantenimiento de las alarmas, sus conexiones a central receptora de alarmas, servicios de acuda y custodia de llaves.

    • Lugar de ejecución
      • País
        España
      • Subentidad Nacional
        Sevilla
      • Código de Subentidad Territorial
        ES618
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        103.461,78 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        85.505,6 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 79714100 - Servicios relacionados con el sistema de localización.
    • Clasificación CPV
      • 79710000 - Servicios de seguridad.
    • Clasificación CPV
      • 79711000 - Servicios de vigilancia de sistemas de alarma.

    Lote 3: Servicio de vigilancia y seguridad “Antiquarium de Sevilla”, así como el servicio de conexión y mantenimiento de las alarmas, sus conexiones a central receptora de alarmas, servicios de acuda y custodia de llaves.

    • Lugar de ejecución
      • País
        España
      • Subentidad Nacional
        Sevilla
      • Código de Subentidad Territorial
        ES618
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        144.811,04 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        119.678,55 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 79714100 - Servicios relacionados con el sistema de localización.
    • Clasificación CPV
      • 79710000 - Servicios de seguridad.
    • Clasificación CPV
      • 79711000 - Servicios de vigilancia de sistemas de alarma.

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores

      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - La solvencia técnica se acreditará en la forma establecida en el apartado 3.3 del Anexo I PCAP
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - La solvencia económica financiera se acreditará en la forma prevista en el apartado 3.2 del Anexo I PCAP

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre 1
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Nº Lote:
      1
    • Nº Lote:
      2
    • Nº Lote:
      3
    • Descripción
      En el sobre número 1 se incluirá la documentación administrativa general que se indica en el apartado 2º del Anexo 1 PCAP

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre 2
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Nº Lote:
      1
    • Nº Lote:
      2
    • Nº Lote:
      3
    • Descripción
      Documentación acreditativa de los criterios cuya valoración se realiza de forma automática

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Curso de formación: Materias de Seguridad al Personal de vigilancia
        • Subtipo Criterio : Social
        • Ponderación : 17
      • Curso de formación: Técnicas de atención a personas con diversidad funcional
        • Subtipo Criterio : Social
        • Ponderación : 17
      • Curso de formación: Técnicas de resolución de Conflictos al personal de vigilancia
        • Subtipo Criterio : Social
        • Ponderación : 17
      • Oferta económica: Servicio de mantenimiento de las alarmas, sus conexiones a central receptora de alarmas, servicios de acuda y custodia de llaves
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 10
      • Oferta económica: Servicio de vigilancia y seguridad
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 39

    Presentación de recursos

      Información sobre recursos
      • Tribunal Administrativo de Recursos Contractuales del Ayuntamiento de Sevilla
      • Tipo de Entidad Adjudicadora Órgano de Contratación
      Dirección Postal
      • Calle Francisco Carrión Mejías, nº 3 L4
      • (41003)
        Sevilla
        España
      Contacto
      • Correo Electrónico
        tribunal.recursos@sevilla.org
      Presentación de recursos
      • Registro General del Ayuntamiento de Sevilla
      Dirección Postal
      • Plaza de San Sebastian SN
      • (41001)
        Sevilla
        España
      Contacto
      • Correo Electrónico
        registrocontratacion@sevilla.org
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE