Objeto del Contrato
: Suministro, en régimen de alquiler, de alumbrado navideño.
Descripción del procedimiento i. Se pretende el suministro en régimen de alquiler, diseño, montaje y desmontaje de todos los materiales, puesta en funcionamiento, mantenimiento y reposición de elementos ornamentales de varias calles y plazas del municipio. La enumeración de los equipos a instalar en cada calle y las calles cubiertas se establecerá en el Pliego de Prescripciones Técnicas.
ii. El objeto a conseguir (la iluminación navideña) se cubre adecuadamente con el contrato propuesto, ya que cubre las principales calles del municipio.Valor estimado del contrato 49.586,78 EUR.
Presupuesto base de licitación- Importe
30.000 EUR.
- Importe (sin impuestos)
24.793,39 EUR.
Clasificación CPVPlazo de EjecuciónLugar de ejecuciónOpciones y prórrogas
Condiciones de ejecución del contrato
- Se utilizará pedido electrónico : Sí
- Se aceptará factura electrónica : Sí
- Se utilizará el pago electrónico : Sí
- Condiciones especiales de ejecución de Contrato
Consideraciones de tipo medioambiental - Conforme lo dispuesto en el apartado N.2 del Cuadro de Características Particulares.
Consideraciones de tipo social - Conforme lo dispuesto en el apartado N.1 del Cuadro de Características Particulares.