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Anuncio de adjudicación

Número de Expediente SE-PC 3/2021
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 17-06-2021 a las 14:18 horas.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
Si

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • San Benito, 1
  • (47003)
    Valladolid
    España
  • ES418
Contacto
  • Teléfono
    +34 983426199
  • Correo Electrónico
    sepcjd@ava.es

Objeto del Contrato
: Contrato de mantenimiento de los centros de Participación Ciudadana

  • Valor estimado del contrato
    348.058,3 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      210.575,27 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      174.029,15 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 50700000 - Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de edificios.
    • 50720000 - Servicios de reparación y mantenimiento de calefacción central.
    • 50730000 - Servicios de reparación y mantenimiento de grupos refrigeradores.
    • 50750000 - Servicios de mantenimiento de ascensores.
    • 77311000 - Servicios de mantenimiento de jardines y parques.
    • 79711000 - Servicios de vigilancia de sistemas de alarma.
    • 90922000 - Servicios de control de plagas.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 01/05/2021
      durante 2 Año(s)
  • Lugar de ejecución
    • los trabajos se ejecutaran en los Centros de Participación Ciudadana relacionados en el anexo del Cuadro de Características particulares, todos ellos ubicados dentro del municipio de Valladolid
    • Condiciones
      Conforme a las condiciones descritas en el Pliego de Prescripciones Técnicas y Clausulas administrativas que rigen la contratación.
    • Subentidad Nacional
      Valladolid
    • Código de Subentidad Territorial
      ES418
    • Dirección Postal
      • San Benito
      • (47002)
        Valladolid
        España

      Acta de Resolución

      Nº de Lotes: 7
      • Nº de Lotes cuyo resultado se indica en este anuncio: 1
      • Se debe ofertar:
        A uno o varios lotes
      • Número máximo de lotes a los que se puede presentar:
        2
      • Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador:
        1
      • El poder adjudicador se reserva el derecho de adjudicar contratos que combinen lotes o grupos: Los licitadores podrán presentar oferta a un máximo de 2 Lotes, pero solo podrán ser adjudicatarios de uno, salvo que, una vez realizadas las valoraciones y aplicados los criterios de preferencia, alguno de los lotes quedara sin adjudicatario. Los licitadores indicaran claramente en su oferta el orden de preferencia de adjudicación en caso de ser valorado como mejor oferta más de un lote.
      • Nº Lote: 7
      • Objeto del Contrato
        : Gestión y mantenimiento de alarmas

      • Presupuesto base de licitación
        • Importe
          59.817,54 EUR.
        • Importe (sin impuestos)
          49.435,98 EUR.
      • Lugar de ejecución
        • Subentidad Nacional
          Valladolid
        • Código de Subentidad Territorial
          ES418
        • Dirección Postal
          • España

      Adjudicado

      Adjudicatario

      • Investigación & Consulting, S.A.
      • NIF
        A47017199
      • El adjudicatario es una PYME
        : Sí
      • País Origen Producto o Servicio :
        España
      • Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          48.371,8 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          58.529,87 EUR.
      Motivación
      • Motivación
        única oferta presentada
      • Fecha del Acuerdo
        04/05/2021
      • Plazo de Formalización
        Del 30/04/2021
        al 15/06/2021
      Información Sobre las Ofertas
      • Se han excluido ofertas por ser anormalmente bajas
        No
      • Ofertas recibidas
        1
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        1
      • Ofertas recibidas extranjeros comunicatarios(UE)
        0
      • Ofertas recibidas extranjero extracomunitarios(No UE)
        0
      • Ofertas electrónicas recibidas
        1
      • Precio de la oferta más baja
        48.371,8 EUR.
      • Precio de la oferta más alta
        48.371,8 EUR.

      Garantía Requerida Definitiva

      • Porcentaje
        5 %
      • Plazo de constitución
        • 1 Año(s)

      Garantía Requerida Complementaria

      • Porcentaje
        10 %

      Presentación de recursos

      Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Tramitación del Gasto
      Ordinaria
    • Se debe ofertar:
      A uno o varios lotes
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Número máximo de lotes a los que se puede presentar
      2
    • Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador
      1
    • El poder adjudicador se reserva el derecho de adjudicar contratos que combinen lotes o grupos
      Los licitadores podrán presentar oferta a un máximo de 2 Lotes, pero solo podrán ser adjudicatarios de uno, salvo que, una vez realizadas las valoraciones y aplicados los criterios de preferencia, alguno de los lotes quedara sin adjudicatario. Los licitadores indicaran claramente en su oferta el orden de preferencia de adjudicación en caso de ser valorado como mejor oferta más de un lote.
    • Contrato Sujeto a regulación armonizada
    • Plazo de Obtención de Pliegos

      • Hasta el 26/03/2021 a las 14:00

      Plazo de Presentación de Oferta

      • Hasta el 26/03/2021 a las 14:00

      Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

      Apertura de Ofertas Económicas

      SE-PC 3/2021- MESA 1

      • Apertura sobre oferta económica
      • El día 29/03/2021 a las 08:30 horas
      • Apertura y calificación documentación administrativa 8:30 h. Apertura de proposiciones económicas 8:40 h.
      Lugar
      • ZOOM ID de reunión: 927 0233 1459. - Código de acceso: 805305
      Dirección Postal
      • VALLADOLID
        España

      Tipo de Acto :
      Público

      • Condiciones para la asistencia : Los licitadores tendrán acceso a la sesión en el acto de apertura de proposiciones económicas, que será publico, debiendo permanecer en la sala de espera virtual, hasta que se les de opción de entrada.

      Otros eventos

      SE-PC 3/2021 MESA 2

      • Apertura sobre oferta económica
      • El día 08/04/2021 a las 10:40 horas
      • 1.- Subsanación de documentación administrativa 2.- Apertura de proposiciones
      Lugar
      • ZOOM.- ID de reunión: 999 2132 1233.- Código de acceso: 035095
      Dirección Postal
      • .
      • (47001)
        .
        España

      Tipo de Acto :
      Público

      Detalle de la Licitación:

      Información del Anuncio de Licitación en Diarios

        Publicación en el DOUE

        • Fecha de envío
          24/02/2021

        • Identificador de publicación
          2021/S 041-102890
        • Fecha de publicación
          01/03/2021

      Condiciones de adjudicación

        Criterios de Adjudicación
          Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
        • MEJOR PROPUESTA ECONOMICA
          • Subtipo Criterio : Precio
          • Ponderación : 100
          • Expresión de evaluación : Conforme a la letra L del Cuadro de Caracteristicas
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 100