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Documento de Pliegos

Número de Expediente 202437000004
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 06-06-2024 a las 14:05 horas.

Contrato del servicio de limpieza del Edificio de la Subdelegación del Gobierno en Salamanca (01/09/2024 a 31/08/2025)

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    114.692,42 EUR.
  • Importe
    69.388,91 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    57.346,21 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 01/09/2024
      al 31/08/2025
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de limpieza de edificios y servicios de administración de bienes raíces
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES415 Salamanca Servicios de limpieza de la sede de la Subdelegación del Gobierno en Salamanca, sita en c/ Gran Vía, nº 31 (Salamanca) Salamanca
  • Clasificación CPV
    • 90911200 - Servicios de limpieza de edificios.
    • 90911300 - Servicios de limpieza de ventanas.
    • 90919200 - Servicios de limpieza de oficinas.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto simplificado
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Gran Vía 31
  • (37001)
    Salamanca
    España
  • ES415
Contacto
  • Teléfono
    923759000
  • Fax
    923759198
  • Correo Electrónico
    habilitacion.salamanca@seap.minhap.es

Proveedor de Pliegos

  • Subdelegación del Gobierno en Salamanca

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 19/06/2024 a las 14:00
Dirección Postal
  • Gran Vía 31
  • (37001)
    Salamanca
    España
Dirección de Visita
  • Gran Vía 31
  • (37001)
    Salamanca
    España
Plazo / Horario
  • De las 10:00 a las 14:00
Contacto
  • Teléfono
    +034 923759192
  • Fax
    +034 923759198
  • Correo Electrónico
    habilitacion.salamanca@correo.gob.es

Proveedor de Información adicional

  • Subdelegación del Gobierno en Salamanca
Dirección Postal
  • Gran Vía 31
  • (37001)
    Salamanca
    España
Dirección de Visita
  • Gran Vía 31
  • (37001)
    Salamanca
    España
Plazo / Horario
  • De las 09:00 a las 14:00
Contacto
  • Teléfono
    +034 923759192
  • Fax
    +034 923759198
  • Correo Electrónico
    habilitacion.salamanca@correo.gob.es

Recepción de Ofertas

  • Subdelegación del Gobierno en Salamanca
Dirección Postal
  • Gran Vía 31
  • (37001)
    Salamanca
    España
Dirección de Visita
  • Gran Vía 31
  • (37001)
    Salamanca
    España
Plazo / Horario
  • De las 09:00 a las 14:00
Contacto
  • Teléfono
    +034 923759192
  • Fax
    +034 923759198
  • Correo Electrónico
    habilitacion.salamanca@correo.gob.es

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 21/06/2024 a las 14:00

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Objeto del Contrato
: Contrato del servicio de limpieza del Edificio de la Subdelegación del Gobierno en Salamanca (01/09/2024 a 31/08/2025)

  • Descripción del procedimiento
  • Contrato del servicio de limpieza del Edificio de la Subdelegación del Gobierno en Salamanca (01/09/2024 a 31/08/2025)
  • Valor estimado del contrato
    114.692,42 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      69.388,91 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      57.346,21 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 90911200 - Servicios de limpieza de edificios.
    • 90911300 - Servicios de limpieza de ventanas.
    • 90919200 - Servicios de limpieza de oficinas.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 01/09/2024
      al 31/08/2025
  • Lugar de ejecución
    • Servicios de limpieza de la sede de la Subdelegación del Gobierno en Salamanca, sita en c/ Gran Vía, nº 31 (Salamanca)
    • Condiciones
      Las indicadas en el Pliego de Prescripciones Técnicas (PPT) que aparece en esta licitación.
    • Subentidad Nacional
      Salamanca
    • Código de Subentidad Territorial
      ES415
    • Dirección Postal
      • Gran Vía
      • (37001)
        Salamanca
        España

    Opciones y prórrogas

    • Prórrogas:
      Posibilidad de prórroga, en su caso, de un año.
    • Opciones:
      El plazo de ejecución del contrato y sus posibles prórrogas, será el consignado en el apartado undécimo (11) de la Hoja-Resumen del PCAP.

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : Sí
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Eliminar desigualdades entre el hombre y la mujer - Véase punto 24 Obligaciones específicas (Condiciones especiales de ejecución del contrato), en concreto en su letra m) de la hoja-resumen del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares (PCAP) y párrafo siguiente a punto 24.ñ) que comienza con: "Para verificar el cumplimiento de las condiciones especiales de ejecución vinculadas a la igualdad entre mujere y hombres..."
      • Consideraciones de tipo medioambiental - Véase punto 24 Obligaciones específicas (Condiciones especiales de ejecución del contrato), en concreto en su letra n) de la hoja-resumen del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares (PCAP)

    Condiciones de Licitación

  • Fórmula de Revisión de Precios
    NO SE CONTEMPLA
  • Se utilizará pedido electrónico
  • Se utilizará el pago electrónico
  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %
    • Plazo de constitución
      • 7 Día(s)

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - LA EMPRESA JUSTIFICARÁ NO ESTAR INCURSA EN LAS PROHIBICIONES DEL ARTÍCULO 71 DE LA LCSP(SEGÚN MODELO ANEXO I) DEL PCAP/
      • No prohibición para contratar
        - DECLARACIÓN RESPONSABLE DE CUMPLIMIENTO DE LAS CONDICIONES ESTABLECIDAS LEGALMENTE PARA CONTRATAR CON LA ADMINISTRACIÓN (ANEXO V DE PCAP) DECLARACIÓN DE PERTENENCIA O NO A GRUPO EMPRESARIAL (ANEXO VI DE PCAP) Para ofertas presentadas por UTE(s), se presentará el compromiso de su constitución, en el caso de ser seleccionada.
      Motivos de exclusión
      • Participación directa o indirecta en la preparación de este procedimiento de contratación
        - Participación directa o indirecta en la preparación de este procedimiento de contratación
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Maquinaria, material y equipo técnico para la ejecución del contrato
        - Declaración indicando la maquinaria, material y equipo técnico del que se dispondrá para la ejecución de los trabajos o prestaciones, a la que se adjuntará la documentación acreditativa pertinente.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      DOCUMENTACIÓN GENERAL Y OFERTA EVALUABLE DE FORMA AUTOMÁTICA
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Descripción
      Documentación general y criterios cuantificables mediante fórmulas o cálculos aritméticos: Oferta económica y mejoras prestacionales cuantificables a través de otros criterios de adjudicación evaluables automáticamente. Además de los datos identificativos del licitador y datos generales administrativos (requisitos previos para contratar), contendrá la documentación relativa a los criterios de adjudicación evaluables de forma automática. Esta documentación estará integrada por la oferta económica ajustada al modelo del Anexo II o del Anexo III del PCAP y otros criterios de adjudicación evaluables de forma automática (INCLUIDOS EN FORMULARIO ADJUNTO). Declaración responsable cumplimiento condiciones para poder contratar (Anexo V del PCAP)). Declaración de pertenencia o no a grupo empresarial (Anexo VI del PCAP)). Declaración de la empresa de no estar incursa en las prohibiciones para contratar del art. 71 LCSP (Anexo I del PCAP)

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • BOLSA DE 100 HORAS
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
        • Cantidad Mínima : 5
        • Cantidad Máxima : 5
      • CERTIFICACIÓN EMITIDA POR LA SUBDELEGACIÓN GOB. DE SALAMANCA EN LA QUE CONSTE QUE HA VISITADO LAS INSTALACIONES A LIMPIAR
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 5
      • IMPORTE ECONOMICO
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 70
        • Expresión de evaluación : 70*OFERTA MÁS BAJA/OFERTA QUE SE VALORA (SETENTA POR OFERTA MÁS BAJA DIVIDIDO ENTRE OFERTA QUE SE VALORA)
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 70
      • LIMPIEZA INTEGRAL EN PROFUNDIDAD DE LA TAPICERIA DE SILLERÍA Y SÓFAS CON MAQUINARÍA APORTADA POR LA EMPRESA ADJUDICATARIA UNA VEZ AL AÑO
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 3
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 3
      • LIMPIEZA O LAVADO DE VISILLOS, CORTINAS, BANDERAS Y MENAJE SIMILAR UNA VEZ AL AÑO
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 3
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 3
      • POR LA COLOCACIÓN DE CONTENEDORES SANITARIOS Y BACTERIOSTÁTICOS
        • Subtipo Criterio : Medioambiental
        • Ponderación : 5
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 5
      • RETIRADA Y DESTRUCCIÓN DEL PAPEL UTILIZADO, RETIRADA DE MÁQUINAS, EQUIPOS INFORMÁTICOS O MOBILIARIO
        • Subtipo Criterio : Medioambiental
        • Ponderación : 5
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 5
      • SERVICIOS DE DESRATIZACIÓN, DESINSECTACIÓN Y DESINFECCIÓN
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 4
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 4

    Presentación de recursos

      Presentación de recursos
      • SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN SALAMANCA
      Dirección Postal
      • C/ GRAN VIA, 31
      • (37001)
        SALAMANCA
        España
      Contacto
      • Teléfono
        +92 923759192
      • Correo Electrónico
        HABILITACION.SALAMANCA@CORREO.GOB.ES

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Subcontratación permitida
    • No se permite, de acuerdo según lo indicado en el apartado 33 de la Hoja-Resumen del PCAP.

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No