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Documento de Pliegos

Número de Expediente 02-LU-2024
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 14-08-2024 a las 10:37 horas.

El objeto del contrato es la prestación del servicio de Limpieza del edificio ocupado por la Delegación de Economía y Hacienda en Lugo, la dependencia del TEAR, y la oficina administrativa del FOGASA, en rúa do Teatro, 4.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    121.454,54 EUR.
  • Importe
    66.800 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    55.206,61 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 01/11/2024
      al 31/10/2025
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de limpieza de edificios y servicios de administración de bienes raíces
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES112 Lugo Lugo
  • Clasificación CPV
    • 90919200 - Servicios de limpieza de oficinas.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto simplificado
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Sistema de Contratación
    No aplica

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Rua do teatro 4
  • (27001)
    Lugo
    España
  • ES112
Contacto
  • Teléfono
    982284760
  • Fax
    982251206
  • Correo Electrónico
    DEHLugo@igae.hacienda.gob.es

Proveedor de Pliegos

  • Delegación de Economía y Hacienda en Lugo

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 06/09/2024 a las 19:00
Dirección Postal
  • Rua do teatro 4
  • (27001)
    Lugo
    España
Dirección de Visita
  • RUA TEATRO, 4
  • (27001)
    LUGO
    España
Plazo / Horario
  • De las 09:00 a las 14:00
Contacto
  • Correo Electrónico
    dehlugo@igae.hacienda.gob.es

Proveedor de Información adicional

  • Delegación de Economía y Hacienda en Lugo
Dirección Postal
  • Rua do teatro 4
  • (27001)
    Lugo
    España
Contacto
  • Correo Electrónico
    dehlugo@igae.hacienda.gob.es

Recepción de Ofertas

  • Delegación de Economía y Hacienda en Lugo
Dirección Postal
  • Rua do teatro 4
  • (27001)
    Lugo
    España
Dirección de Visita
  • Rua do Teatro, 4
  • (27001)
    Lugo
    España
Plazo / Horario
  • De las 09:00 a las 14:00
Contacto
  • Teléfono
    982284760
  • Fax
    982251206

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 06/09/2024 a las 19:00

Otros eventos

Evento de apertura sobre único

  • Apertura sobre administrativo y criterios cuantificables automáticamente
  • El día 11/09/2024 a las 12:00 horas
  • Apertura sobre documentación administrativa, criterios cuantificables automáticamente
Lugar
  • Sala de Juntas 1ª planta
Dirección Postal
  • Rúa do teatro, 4
  • Lugo
    España

Tipo de Acto :
Privado


Objeto del Contrato
: El objeto del contrato es la prestación del servicio de Limpieza del edificio ocupado por la Delegación de Economía y Hacienda en Lugo, la dependencia del TEAR, y la oficina administrativa del FOGASA, en rúa do Teatro, 4.

  • Descripción del procedimiento
  • Servicio de limpieza general del edificio sito en rúa Teatro 4, de lunes a viernes no festivos con tres limpiadores/as uno/a de 10 a 17:00, y los/as otros/as dos de 13:30 a 17:00. Limpiezas específicas con las periodicidades que se indican en los pliegos y con los especialistas necesarios (limpieza cristales muro cortina, canalones, sumideros....). Mantenimiento de contenedores higiénico sanitarios en los baños. Suministro y reposición de productos consumibles (papel higiénico, jabón de manos, bolas paragüero, papeleras, ambientadores...), así como reposición de papel secamanos. Desinfección, desinsectación y desratización. Recogida selectiva de residuos y su depósito en los puntos correspondientes. Otros servicios
  • Valor estimado del contrato
    121.454,54 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      66.800 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      55.206,61 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 90919200 - Servicios de limpieza de oficinas.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 01/11/2024
      al 31/10/2025
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Lugo
    • Código de Subentidad Territorial
      ES112
    • Dirección Postal
      • Rua Teatro, 4
      • (27001)
        Lugo
        España

    Opciones y prórrogas

    • Opciones:
      Posibilidad de una prórroga de 1 año, si así lo acuerda el órgano de Contratación

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo medioambiental - Fomento de la reducción, reutilización y reciclado de los residuos.
      • Consideraciones de tipo social - Cumplimiento convenios colectivos sectoriales y territoriales aplicables al contrato. Emplear en la ejecución del contrato un porcentaje de trabajadores fijos igual o superior al 20%. Cumplimiento de obligaciones de pago a subcontratistas o suministradores.

    Condiciones de Licitación

    Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
      • No prohibición para contratar
      • No estar incurso en incompatibilidades
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
      • Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Relación de los principales servicios efectuados en los tres últimos años, de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto cuyo importe anual acumulado en el año de mayor ejecución sea igual o superior a la anualidad media del contrato
        Umbral:
        38645
        Periodo:
        Tres últimos años
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - El volumen anual de negocios referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos concluidos deberá ser al menos una vez y media el valor anual medio del contrato si su duración es superior al año
        Umbral:
        182182

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre único
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Descripción
      Contiene la documentación administrativa y la documentación cuya valoración depende de criterios cuantificables automáticamente

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Bolsa de horas gratuitas anuales
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
        • Expresión de evaluación : Puntuación=(5x P)/Pm; P= Oferta; Pm= Mayor oferta
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 5
      • Gestión de Calidad
        • Subtipo Criterio : Medioambiental
        • Ponderación : 9
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 9
      • Gestión de residuos
        • Subtipo Criterio : Medioambiental
        • Ponderación : 5
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 5
      • Implantación sistema de recogida y destrucción de documentación confidencial
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 5
      • Mejoras Salariales
        • Subtipo Criterio : Social
        • Ponderación : 10
        • Expresión de evaluación : 10X(RO/MO) RO=RESTO OFERTAS; MO=MEJOR OFERTA
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10
      • Plan de Protección de Datos
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 5
      • Proposición económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 51
        • Expresión de evaluación : Pi=[(PL−P)/(PL−Pm)x 51], Pi= Puntuación de la oferta a valorar, PL = Importe licitación, P = Oferta económica a valorar, Pm = Menor oferta económica
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 51
      • Protocolo tratamiento y prevención del acoso laboral y acoso sexual
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 5
      • Utilización en la prestación del servicio de productos ecológicos
        • Subtipo Criterio : Medioambiental
        • Ponderación : 5
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 5

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Subcontratación permitida
    • El servicio que debe ser ejecutado directamente por el contratista, sin posibilidad de subcontratar, es el servicio de limpieza general del edificio con 3 limpiadores/as, 1 en horario de 10:00 a 17:00, y 2 en horario de 13:30 a 17:00.