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Documento de Pliegos

Número de Expediente 2024/D22200/006-313/00002
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 14-08-2024 a las 12:20 horas.

servicios de impresión, manipulado y ensobrado de comunicaciones y notificaciones del Servicio de Administración Tributaria

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    137.540 EUR.
  • Importe
    64.009 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    52.900 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
      • Observaciones: La duración inicial del contrato será de 2 años contados desde el día 1 de septiembre de 2024 o, en su defecto a partir del día siguiente a la formalización del contrato.
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Otros servicios
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES611 Almería La entrega de las notificaciones/comunicaciones para su posterior reparto se realizará dentro dentro de los plazos máximos fijados en el PPT, en los servicios centrales del SAT, sito en C/ Rambla Alf
  • Clasificación CPV
    • 79800000 - Servicios de impresión y servicios conexos.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto simplificado
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Navarro Rodrigo, 17
  • (04001)
    Almería
    España
  • ES611
Contacto
  • Teléfono
    950211100
  • Correo Electrónico
    patrimonioycontratacion@dipalme.org

Proveedor de Pliegos

  • SECCION DE SERVICIOS Y SEGUIMIENTO DE CONTRATOS

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 29/08/2024 a las 23:59
Dirección Postal
  • C/ Navarro Rodrigo, 17
  • (04001)
    Almería
    España
Contacto
  • Teléfono
    950211218
  • Correo Electrónico
    patrimonioycontratacion@dipalme.org

Proveedor de Información adicional

  • SERVICIO DE ADMINISTRACION TRIBUTARIA
Dirección Postal
  • C/ Navarro Rodrigo, 17
  • (04001)
    Almería
    España
Contacto
  • Correo Electrónico
    gestiontributaria@dipalme.org

Recepción de Ofertas

Dirección Postal
  • C/ Navarro Rodrigo, 17
  • (04001)
    Almería
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 29/08/2024 a las 23:59
    • Observaciones: IMPORTANTE: La fecha y hora límite para realizar preguntas en la PCSP, será hasta las 09:00 horas del día final de presentación de ofertas. Se recomienda que tengan en cuenta que el horario de oficina del Servicio de Patrimonio y Contratación de la Diputación de Almería, es de 9 a 14:00 h. de lunes a viernes. Previamente a la presentación de ofertas, deberá darse de alta en el registro de apoderamientos y tener en cuenta lo establecido en el manual de presentación de ofertas a través de la oficina virtual disponible en el Anexo I del PCAP.

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Objeto del Contrato
: servicios de impresión, manipulado y ensobrado de comunicaciones y notificaciones del Servicio de Administración Tributaria

  • Descripción del procedimiento
  • servicios de impresión, manipulado y ensobrado de comunicaciones y notificaciones del Servicio de Administración Tributaria
  • Valor estimado del contrato
    137.540 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      64.009 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      52.900 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 79800000 - Servicios de impresión y servicios conexos.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
      • Observaciones: La duración inicial del contrato será de 2 años contados desde el día 1 de septiembre de 2024 o, en su defecto a partir del día siguiente a la formalización del contrato.
  • Lugar de ejecución
    • La entrega de las notificaciones/comunicaciones para su posterior reparto se realizará dentro dentro de los plazos máximos fijados en el PPT, en los servicios centrales del SAT, sito en C/ Rambla Alf
    • Subentidad Nacional
      Almería
    • Código de Subentidad Territorial
      ES611
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Opciones:
      El contrato será prorrogable por 2 años

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí

    Condiciones de Licitación

  • Se utilizará el pago electrónico
  • 0
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Solvencia Requerida
      • Sin clasificacion
      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
      • No prohibición para contratar
      • Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Oferta económica. Hoja adicional. Ofertar precio unitario sin rebasar el precio máx. unitario de 0,033 €, 21% IVA incluido
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 30
        • Expresión de evaluación : P u n t u a c i ó n = X* ( (A - B ) / (A-C) )
      • Oferta económica. Sobre y hoja principal. Ofertar precio unitario sin rebasar el precio máx. unitario de 0,099 €, 21% IVA incluido.
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 60
        • Expresión de evaluación : P u n t u a c i ó n = X* ( (A - B ) / (A-C) )
      • Reducción en los plazos de entrega
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Expresión de evaluación : Por la reducción de 1 día hábil 5 ptos; 2 día hábil 10 ptos; sin compromiso reducción 0 ptos.

    Presentación de recursos

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No