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Anuncio de licitación

Número de Expediente 4-23 ASABR
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 24-05-2023 a las 17:45 horas.

Suministro en régimen de alquiler de ocho (8) unidades de analizadores de calidad del aire ambiental interior en las Salas Operativas del Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad, en adelante CECOES 1-1-2, en Las Palmas de Gran Canaria y Santa Cruz de Tenerife.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    9.995,8 EUR.
  • Importe
    5.347,75 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    4.997,9 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
      • Observaciones: El plazo de entrega y puesta en marcha de los equipos será de 30 días, a contar desde la fecha de formalización del contrato.
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Alquiler
  • Lugar de ejecución
    ES705 Gran Canaria Los equipos se ubicarán en las dos Salas Operativas del CECOES c/ León y Castillo 431, 5ª Planta (Las Palmas de GC) Avda. Bravo Murillo, 5, 5ª Planta (SC de Tfe) Las Palmas de GC
  • Clasificación CPV
    • 38341500 - Aparatos para el control de la contaminación.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Real del Castillo, 152 - 5ª planta
    • (35014)
      Las Palmas de Gran Canaria
      España
    • ES705
    Contacto
    • Correo Electrónico
      jipereznievas@gsccanarias.com

    Proveedor de Pliegos

    • Gerencia de Gestión de Servicios para la Salud y Seguridad en Canarias, S.A.

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 08/06/2023 a las 23:59
    Dirección Postal
    • Real del Castillo, 152 - 5ª planta
    • (35014)
      Las Palmas de Gran Canaria
      España

    Proveedor de Información adicional

    • Gerencia de Gestión de Servicios para la Salud y Seguridad en Canarias, S.A.
    Dirección Postal
    • Real del Castillo, 152 - 5ª planta
    • (35014)
      Las Palmas de Gran Canaria
      España

    Recepción de Ofertas

    • Gerencia de Gestión de Servicios para la Salud y Seguridad en Canarias, S.A.
    Dirección Postal
    • Real del Castillo, 152 - 5ª planta
    • (35014)
      Las Palmas de Gran Canaria
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 08/06/2023 a las 23:59
      • Observaciones: El huso horario a tener en cuenta será el de Madrid

    Objeto del Contrato
    : Suministro en régimen de alquiler de ocho (8) unidades de analizadores de calidad del aire ambiental interior en las Salas Operativas del Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad, en adelante CECOES 1-1-2, en Las Palmas de Gran Canaria y Santa Cruz de Tenerife.

  • Valor estimado del contrato
    9.995,8 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      5.347,75 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      4.997,9 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 38341500 - Aparatos para el control de la contaminación.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
      • Observaciones: El plazo de entrega y puesta en marcha de los equipos será de 30 días, a contar desde la fecha de formalización del contrato.
  • Lugar de ejecución
    • Los equipos se ubicarán en las dos Salas Operativas del CECOES c/ León y Castillo 431, 5ª Planta (Las Palmas de GC) Avda. Bravo Murillo, 5, 5ª Planta (SC de Tfe)
    • Subentidad Nacional
      Gran Canaria
    • Código de Subentidad Territorial
      ES705
    • Dirección Postal
      • Real del Castillo, 152
      • (35014)
        Las Palmas de GC
        España

    Opciones y prórrogas

    • Descripción:
      Una vez llegado el vencimiento inicial, el contrato podrá prorrogarse durante dos períodos más de una anualidad (Total de 2 años más)
    • Plazo
      • Descripción:
        2 años

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo medioambiental - A efectos del artículo 211 de la LCSP, se considerará la eliminación del papel como soporte en cualquiera de las acciones que conlleve la ejecución del contrato, como puede ser la puesta a disposición de manuales de uso, o comunicaciones con el responsable del contrato o usuarios, que deberán de realizarse de manera generalizada mediante medios electrónicos

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
      • Preferencia para empresas con trabajadores con discapacidad
      • No prohibición para contratar
      • No estar incurso en incompatibilidades
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
      • Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE ÚNICO
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Incremento número de equipos
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 30
      • OFERTA ECONÓMICA
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 70
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE