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Documento de Pliegos

Número de Expediente ABR/SERV/2024000032
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 06-08-2024 a las 09:21 horas.

Contratación de un Programa de Ocio Alternativo para fines de semana

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    96.000 EUR.
  • Importe
    58.080 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    48.000 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 9 Mes(es)
      • Observaciones: Este contrato tiene una duración de un curso escolar (de septiembre de 2024 a mayo de 2025), contemplando una posible prórroga para el curso escolar 2025/2026, conforme se establece en el artículo 29.2 de la LCSP.
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Otros servicios
  • Contrato Mixto
    No
  • Clasificación CPV
    • 92000000 - Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.
    • 92330000 - Servicios de zona recreativa.
    • 98133100 - Servicios para el mejoramiento cívico y de apoyo a los servicios para la comunidad.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Sistema de Contratación
    No aplica
  • Características del procedimiento
    Procedimiento abierto

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza Mayor, 1
  • (09400)
    Aranda de Duero (Burgos)
    España
  • ES412
Contacto
  • Teléfono
    947500104
  • Correo Electrónico
    contratacion@arandadeduero.es

Proveedor de Pliegos

  • Alcaldía del Ayuntamiento de Aranda de Duero
Dirección Postal
  • Plaza Mayor, 1
  • (09400)
    Aranda de Duero (Burgos)
    España

Proveedor de Información adicional

Dirección Postal
  • PZ MAYOR, 1
  • (09400)
    ARANDA DE DUERO
    España
Contacto
  • Teléfono
    947500104
  • Fax
    947500104
  • Correo Electrónico
    contratacion@arandadeduero.es

Recepción de Ofertas

Dirección Postal
  • PZ MAYOR, 1
  • (09400)
    ARANDA DE DUERO
    España
Contacto
  • Teléfono
    947500104
  • Fax
    947500104
  • Correo Electrónico
    contratacion@arandadeduero.es

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 26/08/2024 a las 23:59

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

Sobre C - Documentación relativa a criterios de adjudicación automáticos

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 03/09/2024 a las 11:30 horas
Lugar
  • Salón de Plenos
Dirección Postal
  • PZ MAYOR, 1
  • (09400)
    ARANDA DE DUERO
    España

Tipo de Acto :
Público

Otros eventos

Sobre B - Documentación relativa a criterios de adjudicación en función de un juicio de valor

  • Apertura sobre oferta técnica
  • El día 27/08/2024 a las 12:00 horas
Lugar
  • Salón de Plenos
Dirección Postal
  • PZ MAYOR, 1
  • (09400)
    ARANDA DE DUERO
    España

Sobre A - Documentación administrativa

  • Apertura sobre administrativo
  • El día 27/08/2024 a las 11:45 horas
Lugar
  • Salón de Plenos
Dirección Postal
  • PZ MAYOR, 1
  • (09400)
    ARANDA DE DUERO
    España

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Objeto del Contrato
: Contratación de un Programa de Ocio Alternativo para fines de semana

  • Descripción del procedimiento
  • Contratación de un Programa de Ocio Alternativo para fines de semana
  • Valor estimado del contrato
    96.000 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      58.080 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      48.000 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 92000000 - Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.
    • 92330000 - Servicios de zona recreativa.
    • 98133100 - Servicios para el mejoramiento cívico y de apoyo a los servicios para la comunidad.
  • Plazo de Ejecución
    • 9 Mes(es)
      • Observaciones: Este contrato tiene una duración de un curso escolar (de septiembre de 2024 a mayo de 2025), contemplando una posible prórroga para el curso escolar 2025/2026, conforme se establece en el artículo 29.2 de la LCSP.
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Burgos
    • Código de Subentidad Territorial
      ES412
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Número máximo de prórrogas:
      1
    • Prórrogas:
      Duración de la prórroga: el curso escolar 2025/2026 (de septiembre de 2025 a mayo de 2026)
    • Opciones:
      Este contrato tiene una duración de un curso escolar (de septiembre de 2024 a mayo de 2025), contemplando una posible prórroga para el curso escolar 2025/2026.

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo medioambiental - Conforme Anexo XI de PCAP CCP
      • Consideraciones de tipo social - Conforme Anexo XI de PCAP CCP

    Condiciones de Licitación

  • 0
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Solvencia Requerida
      • Conforme Anexo V del PCAP CCP.
      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - l DEUC debe cumplimentarse adecuadamente para cumplir los siguientes requisitos previos de participación: No prohibición para contratar, cumplimiento de las obligaciones tributarias y Seguridad Social, no estar incurso en incompatibilidades, estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados y para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Relación de los principales contratos de características similares al que es objeto de la licitación, ejecutados por el licitador en los TRES últimos ejercicios, conforme Anexo V del PCAP CCP
      • Técnicos o unidades técnicas
        - Indicación del personal técnico o unidades técnicas, integradas o no en la empresa, encargados del control de calidad en la ejecución de los servicios objeto del contrato de que se trate. Conforme Anexo V del PCAP CCP
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Seguro de indemnización
        - Tener un seguro de responsabilidad civil por riesgos profesionales con una cobertura igual o superior a 300.000 euros; conforme Anexo V del PCAP CCP

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre A OCIO ALTERNATIVO JOVENES
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Evento de Apertura
      Sobre A - Documentación administrativa
    • Descripción
      Sobre A, documentación administrativa, OCIO ALTERNATIVO JOVENES

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre B OCIO ALTERNATIVO JOVENES
    • Tipo de Oferta
      Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor
    • Evento de Apertura
      Sobre B - Documentación relativa a criterios de adjudicación en función de un juicio de valor
    • Descripción
      Sobre B documentación técnica OCIO ALTERNATIVO JOVENES

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre C OCIO ALTERNATIVO JOVENES
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Evento de Apertura
      Sobre C - Documentación relativa a criterios de adjudicación automáticos
    • Descripción
      Sobre C, oferta económica OCIO ALTERNATIVO JOVENES

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Disponer, durante todas las actividades que se realicen en el programa, de un dispositivo sanitario para emergencias Conforme Anexo X del PCAP CCP
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
      • Oferta económica, hasta 15 puntos. Se obtendrá la puntuación en base a la fórmula Conforme Anexo X del PCAP CCP
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 15
      • Personal de atención (mínimo 3 personas). Conforme Anexo X del PCAP CCP
        • Subtipo Criterio : Social
        • Ponderación : 20
      • Publicidad por el compromiso de desplazarse semanalmente a los Centros Educativos y difundir allí el programa Conforme Anexo X del PCAP CCP
        • Subtipo Criterio : Innovación
        • Ponderación : 8
      • Publicidad. Por asumir el coste de 50 cuñas radiofónicas (aprox. 30 euros/cuña) durante toda la duración del contrato. Conforme Anexo X del PCAP CCP
        • Subtipo Criterio : Innovación
        • Ponderación : 8
      • Publicidad. Por comprometerse a crearse un perfil de difusión en las redes sociales (Facebook, Instagram y Tik-tok), Conforme Anexo X del PCAP CCP
        • Subtipo Criterio : Innovación
        • Ponderación : 4
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Originalidad del proyecto y su proyección juvenil. Conforme Anexo IX del PCAP CCP
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 40

    Presentación de recursos

      Información sobre recursos
      • AYUNTAMIETO DE ARANDA DE DUERO
      • Tipo de Entidad Adjudicadora Órgano de Contratación
      Dirección Postal
      • PLAZA MAYOR 1
      • (09400)
        ARANDA DE DUERO
        España
      Contacto
      • Fax
        +947 500104
      • Correo Electrónico
        contratacion@arandadeduero.es
      Presentación de recursos
      • AYUNTAMIENTO DE ARANDA DE DUERO
      Dirección Postal
      • PLAZA MAYOR, 1
      • (09400)
        ARANDA DE DUERO
        España
      Contacto
      • Fax
        +947 500104
      • Correo Electrónico
        contratacion@arandadeduero.es
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No