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Documento de Pliegos

Número de Expediente PEA/213/2024
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 30-07-2024 a las 12:16 horas.

Servicio de correduría de seguros para la mediación y asesoramiento de los seguros de la Empresa Mancomunada del Aljarafe, S.A. (Aljarafesa).

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    193.518,03 EUR.
  • Importe
    38.115 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    31.500 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
      • Observaciones: La duración establecida en la presente contratación se entiende ajustada a satisfacer y a la conveniencia de su sometimiento a la debida concurrencia de las condiciones en el artículo 29 de la LCSP.
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios financieros: a) servicios de seguros; b) servicios bancarios y de inversión
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES618 Sevilla Ámbito de cobertura de la Empresa Mancomunada del Aljarafe, S.A., Aljarafesa
  • Clasificación CPV
    • 66519310 - Servicios de asesoramiento en materia de seguros.
    • 66518100 - Servicios de corretaje de seguros.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Glorieta Gerente Carlos Moreno, s/n
  • (41940)
    Tomares
    España
  • ES618
Contacto
  • Teléfono
    +34 955608105
  • Correo Electrónico
    licitaciones@aljarafesa.es

Proveedor de Pliegos

  • Gerencia de la Empresa Mancomunada del Aljarafe, S.A. (ALJARAFESA)

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 10/09/2024 a las 23:59
Dirección Postal
  • Glorieta Gerente Carlos Moreno, s/n
  • (41940)
    Tomares
    España

Proveedor de Información adicional

  • Gerencia de la Empresa Mancomunada del Aljarafe, S.A. (ALJARAFESA)
Dirección Postal
  • Glorieta Gerente Carlos Moreno, s/n
  • (41940)
    Tomares
    España

Recepción de Ofertas

  • Gerencia de la Empresa Mancomunada del Aljarafe, S.A. (ALJARAFESA)
Dirección Postal
  • Glorieta Gerente Carlos Moreno, s/n
  • (41940)
    Tomares
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 11/09/2024 a las 19:00

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Objeto del Contrato
: Servicio de correduría de seguros para la mediación y asesoramiento de los seguros de la Empresa Mancomunada del Aljarafe, S.A. (Aljarafesa).

  • Descripción del procedimiento
  • El objeto del contrato es la prestación del servicio de correduría de seguros para la mediación y asesoramiento de los seguros que ALJARAFESA concierte, en el ámbito del Real Decreto-ley 3/2020, de 4 de febrero, de medidas urgentes por el que se incorporan al ordenamiento jurídico español diversas directivas de la Unión Europea en el ámbito de la contratación pública en determinados sectores; de seguros privados; de planes y fondos de pensiones; del ámbito tributario y de litigios fiscales, así como la gestión, asistencia técnica y valoración de los siniestros por debajo de franquicia de los ramos de los seguros concertados, con todas las actividades accesorias necesarias para la correcta prestación del mismo, en los términos establecidos en el Pliego de Prescripciones Técnicas.
  • Valor estimado del contrato
    193.518,03 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      38.115 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      31.500 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 66519310 - Servicios de asesoramiento en materia de seguros.
    • 66518100 - Servicios de corretaje de seguros.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
      • Observaciones: La duración establecida en la presente contratación se entiende ajustada a satisfacer y a la conveniencia de su sometimiento a la debida concurrencia de las condiciones en el artículo 29 de la LCSP.
  • Lugar de ejecución
    • Ámbito de cobertura de la Empresa Mancomunada del Aljarafe, S.A., Aljarafesa
    • Subentidad Nacional
      Sevilla
    • Código de Subentidad Territorial
      ES618
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Número máximo de prórrogas:
      1
    • Prórrogas:
      UNA (1) prórroga de UN (1) AÑO de duración.
    • Opciones:
      Según apartado E) del Anexo I del PCAP.

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : Sí
    • Se aceptará factura electrónica : No
    • Se utilizará el pago electrónico : No
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Sometimiento del contratista a la normativa de protección de datos - Según apartado M del Anexo I del PCAP.
      • Favorecer la formación en el lugar de trabajo - Según Apartado M del Anexo I del PCAP.

    Condiciones de Licitación

  • Fórmula de Revisión de Precios
    No aplica
  • Importe Máximo Gastos de Publicidad
    0 EUR.
  • Se utilizará pedido electrónico
  • Garantía Requerida Provisional

    • Importe
      315 EUR.

    Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Garantía Requerida Complementaria

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

    • Titulo habilitante
      El contratista debe estar inscrito en el Registro Administrativo de Distribuidores de Seguros y Reaseguros, regulado en el artículo 133 del Real Decreto-ley 3/2020, de 4 de febrero, de medidas urgentes por el que se incorporan al ordenamiento jurídico español diversas directivas de la Unión Europea en el ámbito de la contratación pública en determinados sectores; de seguros privados; de planes y fondos de pensiones; del ámbito tributario y de litigios fiscales.
    • Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
      • No prohibición para contratar
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Conforme al Apartado I) del Anexo I del PCAP.
      • Títulos académicos y profesionales del empresario y directivos, o responsables de la ejecución
        - Conforme al Apartado I) del Anexo I del PCAP.
      • Indicación de la parte del contrato que se pretende subcontratar
        - Conforme al Apartado I) del Anexo I del PCAP.
      • Otros
        - Compromiso de adscripción de medios: Medios humanos y materiales, según Apartado I (Otros Requisitos)del Anexo I del PCAP.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Seguro de indemnización
        - Seguro de Responsabilidad Civil por Riesgos Profesionales, conforme a lo establecido en el Apartado I) del Anexo I del PCAP.
      • Patrimonio neto
        - Conforme al Apartado I) del Anexo I del PCAP.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre 1
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Descripción
      Documentación acreditativa de los requisitos previos

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre 2
    • Tipo de Oferta
      Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor
    • Descripción
      Documentación relativa a los criterios de adjudicación evaluable mediante un juicio de valor

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre 3
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Descripción
      Documentación relativa a los criterios de adjudicación valorados mediante la aplicación de fórmulas

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • 1. Oferta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 60
        • Expresión de evaluación : Pi = Mo x Pmax/O
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 60
      • 2. Equipo de trabajo
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 20
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 20
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • 1. Programa de trabajo
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 12
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 12
      • 2. Gestión de la siniestralidad
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 8
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 8

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 6 Mes(es)

    Presentación de recursos

      Información sobre recursos
      • Tribunal Administrativo de Recursos Contractuales de la Junta de Andalucía
      • Tipo de Entidad Adjudicadora Órgano de Contratación
      Dirección Postal
      • Barcelona 4-6
      • (41001)
        Sevilla
        España
      Contacto
      • Teléfono
        +034 671530856
      • Correo Electrónico
        comunicaciones.tarcja@juntadeandalucia.es
      Presentación de recursos
      • Tribunal Administrativo de Recursos Contractuales de la Junta de Andalucía
      Dirección Postal
      • Barcelona 4-6
      • (41001)
        Sevilla
        España
      Contacto
      • Fax
        +034 671530856
      • Correo Electrónico
        comunicaciones.tarcja@juntadeandalucia.es
    • Programas de Financiación
      No hay financiación con fondos de la UE
    • Subcontratación permitida
      • Según Aparatado L) del Anexo I del PCAP.

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No